Del Bosque, ¿Y Michu?

Mystee

Es decir que tu ves una temporada alternativa, gracias.

josepginer

Mejor llevar a Torres y Navas de la vida... pa flipar. Aquí no se está diciendo que se lo lleve al Mundial, sino que juegue un puto partido macho...

J

no lo pillas, que tu mojes los calzoncillos cada vez que ves a michu o le des un beso de buenas noches al poster de tu habitación no le convierte en un jugadorazo y tiene que ir a la selección, el que ve cosas alternativas eres tu si piensas que tiene la calidad para discutirle el puesto a alguien de la selección, a quien quitas?

2 respuestas
josepginer

#63 ¿Ha matado Michu a alguien de tu familia? Xq lo parece lol

que tu mojes los calzoncillos cada vez que ves a michu o le des un beso de buenas noches al poster de tu habitación no le convierte en un jugadorazo

¿Tienes 14 años?

4 1 respuesta
Zero_G

#63 cesc fabregas

1 1 respuesta
J

#64 depende las contestaciones que me den pues contesto en consecuencia.

No tengo nada en contra de michu pero ya he visto demasiados jugadores endiosados por la gente y ese no es el camino, si realmente lo merece estara en alguna convocatoria.

#65 soy el primero que le echa pestes a cesc y para mi no deberia ser ni titular pero aun así seguiria teniendo por delante gente como xavi,iniesta,silva,cazorla, antes que a michu le daria mas oportunidades a beñat que tambien se marco un temporadon y ya ha jugado con la selección y no desentono.

1 respuesta
Zero_G

#66 Estas mezclando posiciones.

Michu hace exactamente la misma funcion que Cesc, asique si el segundo cabe en las alineaciones en la posicion magica de falso delantero, Michu tambien.

1 respuesta
J

#67 te has leido mi comentario? si para mi cesc no es ni titular, es que no juega, si no juega no existe esa posición magica de falso nueve. Si lo entiendes hasta este punto dime, donde pones a michu? a quien quitas?

Que jugara cesc de falso nueve no significa que lo vaya a hacer siempre, y mas cuando ya se esta recuperando villa y te has llevado tambien a soldado...

1 respuesta
Zero_G

#68 Es que nose que me quieres decir.

Con España, Cesc a jugado siempre de titular osea SI que juega y en esa posicion mereceria estar Michu, que ha hecho mucho mas durante la temporada pasada y el comienzo de esta.

Si hablamos del futuro, ya es otra historia, que deberia cambiar la formacion? Si. Si sigue con lo mismo? Lo dicho antes

1 1 respuesta
J

#69 Ha jugado SIEMPRE de titular? Creo que estas muy equivocado o el SIEMPRE lo cuentas a partir de esta europoca, porque sino no tiene sentido...

El sistema con el falso 9 se ha utilizado este año solamente, porque faltaba villa y los otros delanteros pues no le daban confianza. Ahora con la vuelta de villa y llevando a soldado tambien no creo que vaya a utilizar un falso 9. Muy bien ahora mi pregunta, si se quita el sistema de falso 9, donde coño pones a michu? a quien quitas?

A ver si ahora lo entiendes, creo que mejor no lo puedo explicar...

1 respuesta
A

#70 En 4-2-3-1 o 4-4-2 puede jugar como segundo delantero, el caso es que no creo que vaya a sentar a un jugon para poner a michu.

1 respuesta
J

#71 aun cambiando el esquema hay algún jugador mejor para esa posición.

1 respuesta
A

#72 Seguramente jugarian Villa y silva, Villa y Cesc o Soldado/Llorente/Torres y Villa, si. Pero vamos que se podria colocar.

1 respuesta
I

#55

de delantero le falta gol
17 goles con el rayo jugando de mediapunta
MV

2 1 respuesta
T

Ayer se vió que a España le falta gol. Con Michu la cosa hubiera acabado 9-0

bleed11

#74 En el Celta en 101 partidos metio 14 goles. Fui socio del Celta los cuatro años que estuvo en el primer equipo y no me perdi ni un partido, y aunque por Vigo es un jugador al que se le tiene cariño me parece un jugador que tuvo un año buenisimo y nada mas, con el tiempo ya veermos que pasa

1 respuesta
I

#76 pero es que 14 goles en 101 partidos siendo mediapunta tampoco es una mala cifra, vamos creo yo :3

EDIT: a no ser que en el Celta jugara de delantero, desconozco esa info xDDD, si es así sí te daría la razón

1 respuesta
bleed11

#77 no es una mala cifra, pero no pondrias a un jugador asi de delantero. Un tio que llega muy bien desde atras y enchufa todos los balones muertos que quedan en el borde del area lo tienes que poner de segunda punta o mediapunta, posicion que en España no existe

1
J

#73 claro que se puede colocar, tambien se puede colocar oleguer en el lateral, otra cosa es que se haga xD

tute07011988

#45 sabes lo que cobra allí?

1 respuesta
jonhy_walker

#80 La verdad es que no, ni idea

V

Claro hombre, llamamos a un tio cuyo unico merito es un año bueno siendo la referencia ofensiva de un Rayo que se salvó por los pelos, seguro que tiene más aplomo y calidad que Villa y Silva juntos

PocketAces

No vale para la selección. Es un jugador de equipo pequeño.

fran12328

villa por michu j3j3j3j3j3j3j3j3 :D

3 meses después
B

Refloto, ya lleva 13 goles y es pichichi de la premier league a falta de un partido para terminar la primera vuelta. ¿De verdad no merece ir a la selección ni de suplente a un amistoso? De ser titular ya no digo nada, pero en las grandes ligas solo El Shaarawy, Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo han metido más goles.

1
klawi

No se van a molestar ni en llamarle, no es conocido ni tiene nombre en el futbol. Una puta pena pero es asi.

1 comentario moderado
Mr-Carradine

Y lo realmente vergonzoso es que volverán a convocar a algún inútil que no ha hecho nada en su carrera más que ser canterano del Barcelona para que salga en un amistoso a hacer el gilipollas. Hablo de Thiago, claro. Vergüenza.

5
B

Y otro que últimamente está como para ir a la selección es Torres

1 respuesta
alterego

mucho michu!
A día de hoy es el delantero español que está más en forma.