Del Bosque, ¿Y Michu?

Isakito9

No va un centrocampista por lo que llevamos a Michu, en serio un poco de sentido al asunto. Otra cosa es llevar a Michu antes que Negredo, que eso si me parece logico.

B

Mario Suarez antes que Michu.... Y me la sopla que no jueguen misma posicion, seras por mediocentros...

1 respuesta
ISAILOVIC

#212 pues del corte de Mario Suarez junto con Busquets es el unico que hay. A Mario Suarez no le puedes comparar con Iniesta, Cesc o Silva.

Otra cosa es que os pueda parecer mejor o peor su convocatoria, o que hay otros centrocampistas que lo pueden merecer mas, pero no creo que sea criticable el sustituir a Alonso por Mario, es como si se lesiona Pique, se lleva a otro central y se critica el no llevar a Michu

Michu debe ir en lugar de cualquier delantero, o incluso de cualquier centrocampista ofensivo

1
Enccel

Sabéis si Arteta abuso de Alvarito?

Porque otra explicación no le encuentro.

3 1 respuesta
PocketAces

#214 Casi me echo el batido de proteínas por encima leyendo tu post jajajajanajajaja

DeNz1L

Krusty siempre ha sido un cagao continuista, no sé por qué os haciais ilusiones la verda xDD. Lo que pasa es que tiene una selección que no se la merece.

24 días después
KuS

Después de Costa:

Del Bosque: "Diego Costa está en la lista de futuribles para la selección"

1 respuesta
JMBaDBoY

#217 Pues si sigue así, ojito.

Fdkn

Ah pero está nacionalizado?

S

Ahora mismo tampoco hay muchas opciones mejores xD

Lexor

bueno mientras no pase como con perotti

Zero_G

Puto DelForrest

michu seleccion viejo de mierda!

V

Marrulleros en la Roja NO por favor. Y mucho menos si los hay mejores

1 respuesta
7 meses después
ruben132

¡Michu Selección!

1 respuesta
B

grande!!!

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#225 Por fin eh? xD

Thiran

Otro de la capital en la selección, estamos acabaos

B

#223 ¿Marrulleros en la Roja no por favor? Y qué hacemos con los piscineros de Xavi, Busquets, Iniesta, etc etc?

2 respuestas
pkjn

Alguien le dijo por fin quien era? xDDDDDDDD

Thiran

#228 Iniesta y Xavi piscineros?

2 1 respuesta
V

#228 Mi gato se llama guantes

1 respuesta
JimbojoneS

ese michu

B

#231 El único gato que tienes es el del avatar, y ya no las pilla ni al vuelo xd.

#230 Iniesta es sentir el aliento de alguien en su nuca y doblar la rodilla, Xavi 3/4 de lo mismo. Evidentemente con Busquets/Alves/Alexis/Jordi Alba/Neymar y CIA quedan totalmente en un segundo plano.

1 respuesta
Grimmer8

Y no olvides a Puyol, fingiendo una lesión desde hace un año. Puta Bar$a.

1 1 respuesta
Thiran

#233 No te lo tomes como ofensa, pero se te ve la bufanda

1 respuesta
-jack69-

A ver lo que ahce Michu en la selección...esperemos que aproveche la oportunidad

B

#234 Puyol es el único jugador del Barcelona al que admiro y respeto. Ojalá hubiera sido uno de los nuestros.

#235 Enhorabuena Einstein.

PocketAces

Es acojonante, viene #224 a darnos una buena noticia sobre Michu y al cuarto post ya se está hablando del Barça.

Dejad la barcelonitis a un lado, joder!! Que siempre sois los mismos.

Ceñíos al tema.

Pd. Me alegro por Michu, pero creo que le convocan como premio. Ni de broma irá a Brasil.

1
dru1dA

No creo que la convocatoria vaya mas allá de esta emergencia. A no ser que empiece a marcarlos como churros y el marques no se pueda echar atrás.

Lo tiene muy jodido, porque su función en la selección ya la hace Cesc. Y para hacer de Cesc, prefierp a Cesc antes que a Michu. Otra cosa es que se lesiobase Cesc. Entonces estaríamos jodidos, pero Michu tendría su oportunidad de llegar al mundial.

Pero aun así, delanteros: Pedro, Torres, Villa, Negredo. No nos hagamos ilusiones.

jocker8

Xavi e Iniesta piscineros, lo que me faltaba por ver en este foro, mama mia.

Gran noticia, a ver si tiene minutos y puede sumar a la selección.