Depor-Celta

Sinobin

Hala, estareis contentos turcos, a comentar el descenso del celta enga, meternos caña a los celtiñas.

#2 Lo deje de ver en el 3-0

PD: Cuando este verano valla pa Vigo, os hare una visita a coruña..... si aparace alguna noticia de vandalos prendiendo fuego a Riazor ya sabreis.

PD2: Me rio de los ultimos Riazor Blues q me amenazaron, nose llevaron de palos despues no....

PD·: Si, me jode muxo q el Celta descienda, si, estoy pikao, No no se perder, xq cuando todos los ekipos d la misma comunidad se apoyan estos idiotas nunca ayudan cuando hace verdadera falta. Ya volveremos, ya mñn ya si eso q va a ser q no....

Plz admins no me lo borreis, si kereis editarlo plz, pero es loq siento, sorry

B

ay como gane el español

keko

tu mismo te contradices tio..
1º dices ke le has metido una paliza ke lo fliparon los riazor blues y luego ke si no hacen favores o no se ke..
PD: no se porke lo diran pero teno un amigoo gallego del depor, y dice ke el no kiere ke baje el celta, kiere ke desaparezca porke son portugueses o no se ke
PD2: A SEGUNDA!
PD3: Zaragoza en 1º... :D
PD4: yo tampoko se controlarme lo siento

Sinobin

Yo no le pegao ninguna paliza a nadie. hase 2 años o asi, vi el derbi en Balaidos, y en las cercanias unos tipejos de esos nos amenazron cn noseq...a mis amigos de entonces cn 15 años o asi, y ellos bien grandecitos.

A la salida del partido le dieron de palos los celtarras, y me alegro.

PD: Los turcos de mierda nos llaman portugueses...pos me alegro, xq un portugues le a dejado sin final de champions, hala, q me llamen to lo portugues q kieran.

PD": te crees q al Zaragoza le keda muxo tiempo en 1º? komo no spabile...y weno, pa 2º cn honor, habiendo llegado a los octavos de la champions league.

FraNz-

ESE ALBACETE DE PRIMERA

RuZZo

ala, pa 2ª
1º - xk el año pasado le ganasteis a la real sociedad dandole la liga al mandril, que vale, puede parecer una tonteria
2º - x celebrar un puto 4º puesto y por fliparse tanto, sin chanpins estabais en 1ª fijo

Sinobin

Lo de darle la liga al madrid tampk fue de mi agrado, pero el celta miro x su clasificacion de champions. Aunke tb le " kitamos" la liga al depor hase 2 años ahora q me acuerdo, q se joda xD.

No creo solo hayamos bajado x jugar la cahmpions, Si no vives en Vigo no t enteras de todo lo q pasa, hasme caso. La plantilla ha hecho lo q le dado la gana dsd q no le dieron las primas q kerian....

Ferrari500cc

Si el Celta Tubiese un puto equipo en condiciones no vendrias a llorarnos,con no nos ayudan, ala a segunda a segundaaa _

artuditu

Nunca entendere a los k se rien de k un ekipo rival baje a segunda, es algo k me parece despreciable.
Una cosa es no ganar una liga, kedar fuera de europa o perder una final y reirte del ekipo.

Pero reirte de un ekipo k baja a segunda me parece desalmado, bajar a segunda es siempre una grandisima pena, aunk asi son las cosas todos los años bajan tres y suben tres, la tristeza de unos se compensa por la alegria de los otros...

Sinobin

El celta tiene un puto ekipo en condiciones, repito q no ops enterais de la misa la mitad d lo q pasa en el interior del celta.

JMBaDBoY

Si el Celta está donde está es por méritos propios, o ahora me dirás que los 39 puntos que lleva son una conspiración de los demás equipos?

Al Celta le ha pasado factura jugar en la champions, no tienen mal equipo...

Si esta tarde gana el Espanyol, celta y valladolid a 2a matemáticamente.

B

a localia jaejooeaj

RuZZo

Sinobin vivo en Santiago y en serio, me doi cuenta de muchas de las cosas que pasan en Vigo... Yo creo que un 4º puesto no se debe de celebrar aunque sea la 1ª vez que vayas a champions. Sin champions estabais en 1ª fijísimo porque muchos de los resultados malos llegaron cuendo coincidía con liga...
Para el año que viene subireis, y consigais lo que consigais no fliparos tanto porque ya sabeis lo que pasa depues...

speciaL

#11 Yo tampoco entiendo como un jugador del Celta el año pasado y tras ganar a la Real Sociedad empezaba a reirse y a cantar 'Adios a la liga adios'

El futbol es asi :D

JMBaDBoY

Penalti a favor del Espanyol. (Que por cierto no era)

Gol de Tamudo. Mallorca 0 - Espanyol 1

En estos momentos Celta y Valladolid a 2a división.

P3KaX

a 2ª! por ke? por la directiva ke no le paga las primas a los jugadores y por estos ultimos tmb ke son unos fiesteros de mucho cuidado.

zEphYcIdE

puto depor, aun por encima se alegran de que un ekipo gallego (hermano de sangre) baje a 2ª division. ESO SI KE ES COMPAÑERISMO. En fin, no sois gallegos, sois turcos

LiToMaNia

Sinobin anda y q te den por el culo makako el celta pa segunda q se lo merecen mas otros ekipos estar en primera ..

Dinngdong!! ¿Sí? ¿Está el celta? - Sí sí ahora baja

CoNNoR

A mi tanto el Depor y el Celta me gustan por el estilo de juego pero vamos a ver una cosa la Liga son todos los partidos lo que no se puede es pedir favoritismos para ganar por dios que pasa si no podeis teneis que pedir ayuda a los demás. Lo siento pero el Tenerife hizo descender a Las Palmas a 2º y no nos metimos con ellos la Liga son todos los partidos no hos quejeis porque hos gana un equipo de la misma comunidad. Fijaos en los Espayolistas perdieron contra el Barça y ahora no le estan echando las culpas.

Gantorys

a 2º por kitarnos la liga y ojala siguiera mcharty o ese en el celta y verle jugar en 2º... ke puto asko me da... y encima ahora jugara la final de la champions el kabron...

si ahora la kulpa la tiene el depor porke el celta baje a segunda...(si es ke baja)

Sinobin

#23, gracias, te gusta lo de turco eh? me encanta. Yo no he insultado a nadie, si practicas ciertas practicas sexuales no las ofrezcas x un foro q es muy feo ;)

A ver sim os enterais d 1 puta vez. El celta esta dnd esta x 2 razones. 1º por jugar la champiosn claro esta, y la otra? ni Lotina( el MEJOR entrenador q ha tenido el celta ) ni antic, aunke este es 1 cobarde creo yo. la culpa la tiene directiva y jugadores. Los jugadores solo por jugar champions kerian prima, y ya se les diopor clasificarse. La directiva dijo q si llegaban a octavos hablarian. Entonces los jugadores hicieron 1 comunicado diciendo q ya no kerian prima alguna.

Ad+, pensarlo bien, juegan dpm en europa, dandose a conocer, y en la liga tan mal? no es posible, los jugadores, salvo 2 0 3, son ijos de la gran pu**. en Especial los centrales, xq esos fallos defensivos, ni es q keriendo, exaron a Lotina xq no les gustaba q les cambiase.

Komo me jode esto, y mas los turcos como el #23. Nen, relajate :), y me reafirmo komo portugues, sin final os habeis kedado

Ah x cierto, q no nos habeis mandado a 2º vosotros :) aun tamos en 1º hasta la ultima jornada, y mientras haya esperanza....xDD

LiToMaNia

jajaja si si sin final pero mira por lo menos tamos aki y vosotros con el entrandor este holandes como era el nombre mmmmmm Van Descender creo no ?

JMBaDBoY

Una duda, ¿Por qué llamáis a los del depor "turcos"?

Por cierto, los del Español no son mediocres, sino mira Tamudo, 18 goles en ese equipo, no quiero imaginarmelo en un grande, y De la Peña, 2º máximo asistenciador de la liga...

Sinobin

Van descender dice xDDD.

Turcos?, pos q son muy raritos xDD. Joder, yo dsd enano ya le llamo asi, me contaron la historia, pero ya no me acuerdo. Antes de ellos lamranos portugueses nos llamaban vikingos, por la mascota q tenia el celta q era muy molona :D.

gL Depor

Usuarios habituales