Deportes Cuatro: Florentino invitado

GrimMcSlam

Florentino tenía q haberle preguntado a Lama cdo lo de la cantera si él conoce los nombres de los hijos de Raúl XDDD

JMBaDBoY

En cualquier caso, tampoco me parece justo centrar todo el peso de los ataques en Lama y Carreño, mucha gente parece que hasta tendría sexo con Florentino o algo, vaya lavada de cerebro xD

Yo si fuese madridista estaría indignado, con lo de: "No será un fracaso no ganar títulos".

¿Me está diciendo mi presidente, que después de gastarse 250 millones de €, fichar a algunos de los mejores futbolistas del mundo como Cristiano y Kaká y dar la vara todo el año, no ganar ni un mísero título no es ningún fracaso?

Ha sonado a chiste y a una manera de preparar el terreno por si "las moscas"

B

Fracaso es para el Madrid no ganar nada, haya gastado o no haya gastado 250 millones. Igual que para el Barça

JMBaDBoY

Sí, pero aún es peor si haces una inversión así.

AoShi

Lo que está claro es que mientras haya gente que piense como #59 se pueden dar por satisfechos los que hacen este tipo de entrevistas porque es justamente lo que quieren que la gente piense xD.

capee

#62 gran momento de la entrevista. Como aficionado del Barsa que soy he quedado perplejo. No se como le habra sentado eso al aficionado del Real Madrid.

B

en general ..si se han pasado pero el video ese primero con voz de mofa y tal, creo que ha sido una cagada importante, para mi sobró
Me ha dado cosica la verdad xD y eso que no soy madridista, todo lo contario

edit: madre mia es que no lo habia acabado de ver xD menudo asedio...!!

zikssen

ha habido un momento, que los dos se han cogido de la manita para petar a preguntas a floren y ni siquiera le dejaban responder; una vez mas que siento verguenza ajena viendoles aunque los deportes de la cuatro molan por los videos que se curran, y por juanma castaño cuando sale, que es muy grande.

Elektro

No he visto la entrevista, pero seguro que se le puede meter mierda a Florentino por 27 cosas antes que por no conocer a los jugadores del Real Madrid B. Y? Acaso es él el entrenador del Castilla? O el fisio? O el director deportivo?.

Sin sentido meterle palos por esa gilipollez.

keeper

Florentino ha sido valiente prestándose a eso, porque seguro que no es tonto y se lo olía perfectamente.

Y por mucho que Lama quiera, Florentino no tiene que reconocer que no ganar nada este año sería un fracaso. Yo de hecho soy madridista y me conformaría con consolidar el equipo, definir un 11 y afianzar el estilo de juego para hacer algo importante la temporada que viene.

Si se pudiera ganar la Champions o la Liga sólo con billetes, entonces equipos como el Chelsea la ganarían todos los años. Seguro que el mismo Lama lo sabe, pero como se trata de echar mierda a su enemigo, pues...

miniking

Interesante no sabia que la "Ley Beckham" afectaba a los clubs, yo pensaba que el que tributaba era el jugador.

JMBaDBoY

#69 Caso práctico.

Presidente de una empresa. Dicha empresa tiene directores en las ciudades más importantes, como por ejemplo Madrid, Barcelona o Valencia.

Dicho presidente, ni conoce quién es el director de cada región.

¿Te parecería normal?

Ahora lo trasladas a lo de Florentino y tienes la respuesta.

Eso, no tiene perdón, y lo sabéis xD

sharker

A mi no me parece un fracaso no ganar titulos este año.

Ni que el Barça consiguiese lo que ha conseguido en el primer año. Es al resto de aficionados de otros equipos los que os escandalizais cuando hay gente como yo, aficionada al Real Madrid, que comprende que Roma no se construyo en un dia.

Prefiero que den continuidad al entrenador, que formen un proyecto solido, que tengan unas bases de equipo, que trabajen la cantera y hagan buenos fichajes. A tener que ver como contratan a 3123213 entrenadores diferentes y pasan 30 presidentes por el club.

Los resultados llegaran, no se sabe cuando pero llegaran. Por desgracia la paciencia escasea gracias a gente como los que pensais que se gana todo el primer año o la prensa, que no para de dar por el culo. Tambien es lo que tiene ser el Real Madrid que se le exige el maximo, pero el Real Madrid ha estado MUY MAL, igual como estuvo el Barça cuando el Madrid lo ganaba todo, y fijate ahora.

GrimMcSlam

Es decir, q si te gastas 250 kilos te aseguras ganar titulos no??

El fútbol no va así, es un deporte, pueden ganar los mejore si, pero tb no pueden ganar...

A mi es q me dan vergüenza ajena los de Cuatro y me gustaría haber podido star en un debate cn él q lo iba a dejar fino ¬¬.

#72 Y unos cojones. Me juego una mano q la mayoria de los presidentes tp lo saben ¬¬.

Vaya gilipollez.

B

#72 Pues segun como vaya la empresa, la realidad es que Florentino sabe el nombre de los que saben, y eso es lo unico que interesa.

Lo unico que le interesa saber a Florentino es que Valdano y Pardeza si los saben, que para eso les paga.

SkalS

Cuando han empezado a sacar las corbatas... Dios mio, es que estaba pasando vergüenza, y eso que soy del Barça...

D

#71 salvo el Barça, los clubs negocian cn el jugador el sueldo neto, la diferencia dle bruto la paga el club, asi que inidrectamente afecta al club.

Ejemplo:

Si el año que viene, Ribery fuese al Madrid cobrando 7'5M, con Ley Beckham, el Madrid pagaria en Bruto 10M mas o menos, sin esta ley; pagará 12M

S4uR0N

#62 yo creo que simplemente Florentino a dicho eso por joder a Lama, y no darle juego a nada, por que se a tirado toda la entrevista diciendo q " no o nose"

sharker

No se xq decis q han dado pal pelo a Floren, si en un 2vs1 no le dejaban ni hablar. Me ha parecido una entrevista lamentable.

Luego que cojones es eso de hacerle preguntas como cuanto vale un billete del metro y gilipolleces varias... Por favor, que daño ha hecho lo de "cuanto vale un cafe" de Zapatero xDD

Koalido

las formas de Lama no han sido las correctas.... pero las preguntas q hacia eran las q le interesaba ala gente... prefiero ver a Lama antes q a un chupaculos periodista haciendole la pelota a florentino.... el va d frente.
cuando le preguntan x la cantera y le salta con raul, guti y casillas .... ni q lo hubiera sacado el enfin.

JMBaDBoY

#74 No, es que te gastas 250 millones de € así para pasar el rato.

Si te gastas 250 millones es para hacer un equipo campeón, y no hay más vuelta de hoja. Otro tema es que no te salga bien, pero está claro que lo que se busca es ser campeón.

A ver si ahora váis a vender la moto que en verano cuando iban presentando a CR, a Kaká y tal todos pensábais "Ohh!! Qué bien, no ganaremos nada pero me gusta que me traigan a este jugador" o "A ver si conseguimos títulos otra vez"

sharker

#80 de acuerdo, las preguntas me parecen bien a mi tambien. Pero no me parece bien gritar y no dejar hablar, es una entrevista no un Lama's Show

#81 lo que vosotros quereis es que nos pongamos a llorar si no ganamos este año, que es bastante probable, y yo por lo menos prefiero disputar las competiciones y si no ha podido ser no ha podido ser. Prefiero llegar a una puta semifinal de champions por lo menos, llegar lejos en la copa del rey, disputar la liga hasta las ultimas jornadas, que hacer lo que hemos hecho el año pasado, eso desde luego.

Obviamente los fichajes son para garantizar titulos, pero lod icho, Roma no se hizo en un dia. Y si no diselo al Barça cuando tenia a Ronaldinho, Henry, Deco, Messi, Iniesta, Xavi... 18 puntos le saco el Madrid.

-OrioN_

Yo creo que esto viene de atrás, me explico:

en la anterior etapa Florentino pidió a los jefes de la SER la cabeza de Lama y Paco Gonazalez ( lo han dicho muchas veces...) .

La entrevista: una encerrona. Aunque le han perdido las formas, le ha echado huevos y ha preguntado/dicho lo que otros medios no se atreven ( no se si pq no vende, o pq estan a sueldo de Floren o pq)

Koalido

#82 si si en eso creo q estamos de acuerdo casi todos... manolo le tenia ganas y se le a ido de las manos xD

DarthVader

vergonzoso. El video con el que comienza el 2/3 es lamentable. Solo lo ha podido hacer un oranguntan.

Manolo lama es una cosa, pero el otro manolo parece subnormal... se han olvidado que son periodistas y han perdido las formas.

Dan asko. waitting 3/3

GrimMcSlam

#81 Para q un equipo funcione tiene q pasar tiempo.

Los futbolistas no son máquinas ni esto es el PC-Fútbol, q fichas a los mejores y ganas los partidos jugando a "Resultado".

El Madrid tiene un equipazo y poco a poco se irán adaptando.

Tu todopoderoso Barça tenía un equipo MUY parecido al que tenía el año del triplete el año de la Liga de Schuster y quedasteis a 18 puntos del Madrid...

Yo no sé tú, xo yo cda vez q veo al Madrid este año tengo mucha más curiosidad q el año pasado. Recuerdo el año pasado q veía al Manchester entre otras cosas por pensar el tipico "A ver la q lía CR" y ahora juega en mi equipo.

No me considero un chupaculos de nadie pero el proyecto q ha lanzado Florentino es muy bueno y al equipo le faltan solo unos retoques en los laterales y dejar q empiecen a jugar como equipo y eso, solo se consigue cn el tiempo.

D

De vergüenza la entrevista... y ya cuando va el Carreño y coge el movil y dice, vamos a llamar a Valdano y se pone el telefono.. como un niño xico... o cuando no se que le han preguntado y ha contestado, no se no se, ha dixo el tonto "entonces quien lo sabe? cerezo? cerezo lo sabe?" diosss vaya 2 anormales.

En fin, Florentino debería pasar de estas gilipolleces, hay demasiado circo alrededor del Madrid, aunque supongo que dejara muxos millones de beneficio, xq sino yo intentería cortarlo de raiz.

sharker

#86 es lo que he dicho yo antes. Mucho criticais pero con gente como Henry (sera que Henry tenia fama de manco cuando le fichasteis), Ronaldinho, Deco, Messi, Iniesta, Xavi....... No ganasteis nada y tampoco se cayo el mundo.

Lo que pasa que quereis meter presion al seguidor madridista en el caso de que no ganen nada, y si es asi restregarselo. Conmigo eso no va a funcionar, mis expectativas son las que son, prefiero ser cauto y ver que este equipo no esta hecho ni mucho menos, pero tenemos jugadores competentes y figuras que pueden resolverte un partido, cosa que antes no.

Luego ya se vera, tambien influyen las lesiones (vease CR), el estado de los jugadores (Messi en el barça no esta en su mejor momento ahora) y mil cosas mas

Elektro

#72 no lo veo igual.

Florentino tiene por debajo a Jorge Valdano que es el encargado de TODA la parcela deportiva. Si me dijeras que Florentino no sabe quien es Valdano entonces si te daría la razon.

Judas

La TeleBasura la tenemos también en los deportes. Y los comentaristas que nos entretienen como Montes se nos van , es una pena.