Deportes Cuatro: Florentino invitado

JMBaDBoY

#86

No te estoy diciendo lo contrario, simplemente te planteo que cuando hacen todos esos fichajes lo que un aficionado piensa es en ganar títulos y ya está, no pasa nada por reconocerlo. Y si este año no ganan nada y eres madridista, te vas a llevar una decepción, es algo lógico.

B

El Madrid es una decepcion que no gane titulos se gaste lo que se haya gastado. Pero a dia de hoy, un equipo hecho a base de billetes no se le puede pedir que le gane todo al equipo que viene de ganar el triplete y se ha dejado tambien un dineral. Que eso pareceis obviarlo.

A mi me pareceria una decepcion igual o mayor que un equipo hecho como el Barça que se ha reforzado bastante, no gane nada, a que un equipo por hacer, por mucho dineral que se haya gastado, no gane nada.

Y no, yo pienso que tenemos muchas posibilidades de ganar titulos, pero no me arrancare la cabeza si no se gana nada. Y a quien le pregunte de mis amigos te dira, le doy un año o dos, excepto al que no sabe nada y dice "COn CR y Kaka esta todo ganado"

Yo me lleve mucha decepcion cuando un equipo que venia de ganar 2 ligas no supo reforzarse y vendio a una de sus estrellas, gastandose 0 en verano. Bastante mas decepcion de si este equipo falla, por que habia unas bases realmente asentadas, habiamos ganado a un equipo muy fuerte, y eso SI fue una decepcion para mi. Mas que si este año no ganamos nada, que ya se vera.

GrimMcSlam

Si no hubieramos fichado a todas esas estrellas. Si nos hubieramos gastado 30 kilos y tuvieramos un equipo decente TB me llevaría la decepción.

Tú tb te llvarás una decepción si por un casual... eliminan al Barça de la Champions en la fase previa, a que si?? Aunq hubierais ganado el triplete el año pasado.. sigue siendo una decepción.

sharker

#72 a ver si Florentino n o se va a conocer a los directores de las parcelas economicas, merchandising del club....

El ha dejado todo lo deportivo a Valdano, si Valdano no lo sabe entonces si que puedes empezar a cortar cabezas. De hecho me parece DE PUTA MADRE que se separe de lo deportivo, para eso hay otros profesionales. Florentino a dirigir empresas que es lo que sabe.

#91 cambiando el discurso xDD.

Tambien me decepcionaria que se acabase el mundo. Puestos a decir cosas obvias.

AuL3

que sobrado va florentino cuando le han preguntado sobre la renta de los jugadores y la ley becham jajaja ...

AoShi

Y luego también sacan las entrevistas de los más cazurros que encuentran por la calle xDDD...

matias_fer

#20 pero por dios, que el trabajo del presidente no es ese, pero que ser presidente es llevar al club economicamente bien y lo del equipo de cantera y tal es el cuerpo tecnico del presidente.

Que te crees, que con el dinero que tiene va a llevar el todo??? para eso paga a los que el cree que son los mejores en el puesto de direccion que los coloca, como butragueño en su dia...

vaya cabeza por dios....

-OrioN_

#88

No pasó nada, dice...
Pero si falto el canto de un duro para echar a Laporta en la moción. Lo mismito que Floren cuando estuvo 3 años sin ganar nada, lo mismito...

AuL3

estoy termiando el video 2 y es vergonzoso una entrevista asi ... si se le puede llamar entrevista... madre mia puto lama mira k me caia "bien" xo esto es una falta de profesionalidad total

Merluza

Ademas que se año se jugaba al futbol, y ronaldinho dió espectaculo!

No como el madrid, al menos, de momento, y con la inversion hecha, y sobre todo la repercusion que ha tenido, y la prepotencia, que si nosotros fichamos balones de oro, que si tal y nose que..

B

madre mia xD que final..estoy deseando que empiece carrusel a ver que dice lama por que vaya telita, eso sí, estoy de acuerdo en que esas preguntas son acertadas pero sin duda las formas han sido cuasi pueriles!
Y si, estoy de acuerdo con que este hombre sabe de oratoria e irse por las ramas, pero si de una manera se puede simplificar esta entrevista es con la palabra VENGANZA, por lo de las cabezas de nostrapacus y lama o derivados.

He pasado verguenza en ciertos momentos! pero ya se me ha pasado xD

AuL3

el madrid cuando no gano nada tb jugaba muy bien y mira ... l

JMBaDBoY

#94 Yo sólo me quejo de los que dicen que no ganar títulos tampoco sería tan grave.

Mira cuantos títulos tiene el Madrid y haz la media de títulos por año, a partir de ahí verás lo que es normal y lo que no.

La gente vende las cosas de la manera que más le interesa.

Si uno de los peores periodos fueron los 3 años sin títulos de Florentino no? Imagínate, si este año el Madrid no gana nada ya llevará 2 años, para vosotros no creo que sea demasiada alegría.

Y para el Barça exactamente lo mismo, que estar unos años sin ganar nada también no es de recibo.

B

Estuvimos 4 años sin ganar titulos, creo.

AuL3

hombre la verdad esq mas de la mitad del ekipo es nuevo y el entrenador es nuevo y jugando cn un sistema totalmente nuevo.. es verdad k si el madrid no gana nada seria un poco "desilusionador"... pero yo no lo veria como un fracaso no se..

AuL3

omg perok pregunta es esa a lo niño xiko el puto lamaa " usted no subio pq . estaba sachi arriba" jajaja dios mio... k vergue,,

weeheee

fracaso seria volver a caer a primeras en champions y deambular en la liga hasta el final xDD

en ese caso seria un fracaso rotundo.

GrimMcSlam

No creo q todos los madridistas pensemos q dp de gastarnos ese pastón fuéramos a ser los amos del paronama internacional del fútbol.

Hay q saber poco de fútbol para pensar q en el primer año nos íbamos a convertir en eso...

S

#108 no me hagas reir xDDDDDDDDD

vete al post de fichajes de verano xDDDDDDDDD k nos mandabais a la cueva y todo xDDDD

musiquita

No se como veis esos deportes con 2 payasos como presentadores.

GrimMcSlam

Venga ya joder...

Busca un post donde alguno digamos q íbamos a jugar ocmo los ángeles y a gnaar todos los partidos...

Lo q si me habrás pdido leer es q tenemos un equipazo y es q lo tenemos joder. Comparado cn el año pasado tenemos un pedazo de equipo muy superior y en fondo de banquillo igual.

Y no me saltes cn lo del Alcorcón xq eso fue un accidente o ahora van a ser todos los jugadores q jugaron alli malos...

AuL3

#109 el termino ilusion te suena de algo? xD y si alguien dijo k se iba a ganar todo con ese ekipo es un "troll" y ahora decir k tenemos plantilla pa ganarlo todo no es descabellado pq es cierto... aora es muy dificil

-OrioN_

En un equipo donde estan CR, Kaka, X.Alonso, Benzema, Casillas, Pepe , ( Raul xD) y compañia no ganar nada es un puto fracaso y ya está.

No me vengais con milongas... Y digo lo mismo para el Barça.

Hace dos años,cuando no se ganó nada para mi fue un fracaso rotundo... con esa plantilla no me jodais ( hablo del barça )

S

#111 y #112, recuerdo muchos comentarios de gente que pulula intermitentemente el foro, diciendo que este año ganariais el triplete bla bla... Y es normal, con lo que os habeis gastado tener esas expectativas, pero claro ahora que la cosa esta dificil pues todos erais reservados en pretemporada...

en pretemporada: benzema era el mejor dc del mundo (mejor que ibra ojo), x.alonso el mejor organizador equiparable a Xavi, S.Ramos > Alves... etc etc

Una cura de humildad... En cambio si recuerdo post MIOS diciendo que necesitariais tiempo para amoldaros.. y la de mierda que me callo fue epica =)

urrako

#100 menudo fail xDDD

precisamente los que dijeron que el Madrid fichaba balones de Oro (y otros los hacían) fueron el séquito culé de Laporta con él a la cabeza de tal discuros.

Así que si vas a tirar una piedra intentar no dar en tu propio tejado xD

que aquí la prepotencia. el tritranquilismo, el nosotros hacemos balones de oro, el hacer declaraciones sobre imperialismo, chollo, etc son de el pte del Barcelona, aka independentista squeroso, Laporta.

ues eso, más conocimiento de causa al hablar quen os pensamos que meter meirda es gratis y luego nos estalla en la boca xD

keeper

Yo en ningún momento pensé que el Madrid este año fuera a arrasar.

Y mantengo que no ganar nada no sería un fracaso. Lo sería si nos eliminaran en octavos en Champions y quedaramos a 20 puntos del primero en Liga. Eso sí sería un ostión bueno, pero en mis expectativas no está el ganar ningún título, este equipo todavía no está asentado.

Y no creo que sea muy dificil de entender, hay equipos bastante más en forma que el Madrid en Europa, y el Barça ahora mismo está un peldaño por encima. Así de claro. Lo lógico este año es no ganar ningún título pero si viene alguno bienvenido sea xD

urrako

#116 Es que es eso, no es lo mismo no ganar nada como el año pasado. A llegar a semifinales de Champions. O quedar segundos en liga mano a mano con el Barça y no ganarla proque el Barça un año más lo haga muy muy bien.

Eso no es un fracaso, si se ve que hay un técnico serio, si se ficha con cabeza, que hay grupo, etc.

S

#115 Valdano habló bastante de los balones de oro que habiais fichado antes de la famosa frase del RETRASADO que dirige mi equipo.

#117 el problema es que si eso pasa, el 90% de los aficionados de tu club pedirán cabezas y florentino se cargara el entrenador y empezara otro proyecto y el resto de la historia la conocemos... (y eso pasa tb en barcelona, y en todos los clubs importantes)

GrimMcSlam

"De todo tiene que haber en la Viña del Señor"

Qué quieres q te diga... busca posts de gente con cierto criterio hablando de triplete y pollas en ollas...

Sobre lo q hablas de Benzema > Ibrahimovic... no sé a quién se le ocurre. Yo personalmente no le conocía y era de los q prefería a Villa antes q a él. Pero bueno, stoy contento. Tiene 21 años y mucho potencial.

Sobre lo de X.Alonso ya respondí antes q eso q acabas de decir no se les ocurría a nadie salvo a los retrasados de Cuatro y S.Ramos hace tiempo q dejó de ser mejor q Alves. El año en q ganamos la Liga cn Schuster lo fue... y cn diferencia.

Y estoy de acuerdo en lo de la cura de humildad. Mira lo q ha pasado desde lo del Alcorcón. A ver si los jugadores se ponen las pilas y sirve para algo la vergüenza q pasamos todos los madridistas aquel dia.

TazzMaTazz

Grim, eso de que Laporta tampoco hubiera sabido responder a la pregunta de los 7 canteranos ya te digo yo que es mentira, Laporta está muchísimo más involucrado con la cantera que Florentino, pero vamos, de aquí a Lima.

Y sólo hay que ver cuantos canteranos del Barça han debutado con el primer equipo, como poco hay 8 o 9. ¿Cuantos canteranos del Castilla han debutado con el primer equipo?

El colmo ha sido ya no saber ni quien entrena al Castilla xDDD