Deportes Cuatro: Florentino invitado

Er_XaVo

Vaya vergüenza el M.Lama, y eso que para mi no existe mejor narrador de futbol en la actualidad, pero como periodista deja muchisimo que desear. Ha dejado de ser periodista y a sacado su mala leche para dejar por los suelos a Florentino.
De un año para acá los deportes de cuatro dan vergüenza, son el puto tomate del futbol, casi todos los presentadores son penosos periodistas, graciosillos si pero como periodistas nulos.
Go Lasexta deportes.

urrako

#118 Valdano y Florentino hablaban de los mejores futbolistas dle mundo (algunos con balón de oro) como jugadores que merecen estar en el Madrid proque siempre ha sido un club grande.

Dime donde hay prepotencia y decir: ey, nosotros fichamos lo que queremos, como queremos y cuanbdo queremos porque nosotros lo valemos; como parece indicar #100.

Prepotencia 0 he visto en esta presidencia. Ilusión y preconocer que se va a luchar por títulos no es ser prepotente.

Es que ya es el colmo que se intente acusar a esta directa de prepotente en sus declaraciones a la prensa, teniendo lo que teneis los culés en casa.

-OrioN_

Lo siento. Pero soy incapaz de creer que en las expectativas madridistas no entre algun titulo. No se si lo haceis de cara a la galería o lo creeis de verdad asi.

Entonces el año pasado, con ese pseudo-equipo que teniaís (comparado con el de este año) a que aspirabais: a no descender???

sudoGenkii

soy del barcelona y me ha dado puta vergüenza lo que le han echo a ese hombre.

D

no soy defensor de Laporta pero una de las cosas que hace bien es estar bastante metido en el tema de canteras

#123 ese ekipo era campeón de 2 ligas y x ello era superior al resto. No me harté de leer eso. Hasta que el tiempo dió la razón a cada uno

Sirius_spa

#123 +1

No me puedo creer que digais que no es una decepcion no ganar un titulo con lo que os habeis gastado

S

#122 que hayan sido correctos en las formas, no quiere decir que no sean prepotentes. No hay mas que echar un vistazo a los comentarios dp de los fichajes para medir el grado de prepotencia que ha inyectado florentino (no a todos).

Por cierto el tema de lo de la cantera, yo no creo que no lo sepa, yo lo que pienso es que no los ha nombrado para no tener que apuntar a ningun jugador, ha soltado un "no vuelvo a caer en esas trampas" cuando le han hecho esa pregunta, y yo por lo menos entendí que no queria dar nombres a proposito...

Triste sería sino lo conociese.. xd

Sirius_spa

A que hora empieza hoy el carrusel?? Puede ser de traca xDDD

GrimMcSlam

Vamos a ver... yo tampoco lo sé y se supone q sé del Madrid.

Quién del Madrid conoce a jugadores del Castilla de este año??. Yo conocía a los de antes, pero a los de ahora a ninguno. Como mucho al Opare ese, al Alipio (q no sé ni si juega) y para ya de contar...

Y el entrenador ni puta idea.

Sirius_spa

Grim, tu eres un simple aficionado, y Florentino es el presidente.

#131 es que eso es lo que se han gastado para jugar esta temporada...El año que viene gastaran X para la proxima...Tiene bastante sentido

Elektro

Que yo sepa los 96M de CR, los 60M de Kaká, los 30M de Xabi, los 35M de Benzema, etc etc...son con contratos de mas de una temporada no?

Que yo sepa vaya. Que por lo que leo aquí, los 270M se han gastado exclusivamente para esta temporada...

G

El barça lucha por/para/con la cantera...

El madrid lucha por/para/con camisetas...

Ambas empiezan con ca... pero la del madrid acaba en $$$$ y la del barça en títulos.

GrimMcSlam

El presidente no tiene por qué saber eso. Para eso está gente como Valdano, Pardeza o el encargado de la cantera.

Es como si el presidente de una empresa tuviera q saber quién es el limpia la nave por la noche... pues no.

No me sorprende en absoluto. Siempre q le preguntan sobre fútbol él dice q le pregunten a Valdano xq él es el q está al cargo de eso y ha dejado claro un millón de veces q su parcela es otra.

#132 Ventajismo barato. Ibrahimovic, Alves, Chygrinskyy, Cáceres, Keita, Abidal, Touré... tb son de la cantera no??.

Y a ver si aprendemos a usar el lenguaje anda. No se cómo podéis pretender debatir algo y llevar razón si luego sois semi-analfabetos como sois algunos.

S

Grim pues yo me conozco a casi toda la plantilla del B, y parte de la del C, hay aficionados a los que la cantera les importa, a los madridistas vease por su politica de fichajes, o porque no les interesa sino lo que hagan los 4 nuevos fichajes parece que no os importa xd

#133 claro hombre, si a alipio llega pardeza y le dice animo chaval que tienes un gran futuro, lo valora = que si se lo dice florentino, venga ya... xDD

Un minimo de implicación y no solo poner la mano para cobrar.

pkjn

#132 Si $$$ y titulos por eso a dia de hoy la diferencia es TAN grande ;D

urrako

#127 Vaya bobadas dices chaval

Es decir, Florentino y Valdano han estado correctísimos en sus declaraciones y tienen la culpa de que la gente se flipe.

Ok, razonas seriamente xD

Entonces Laporta también tendrá la culpa de los retrasados culés que hasta hace poco te respondían con un triplete, 2 - 6, o cosas así? porque yo creo que la gente es retrasada o flipada de por sí.

Y recuerdo perfecta los threads de pretemporada y fichajes (ya que empecé a postear poco antes) y mucha gente venía a decir lo que hoy se está leyendo. Que no se peude pretender ganar todo con un equipo con 8 titulares nuevos, que hay que darle tiempo y que no sería un fracaso si, aún sin ganar nada, la imagen que quedase fuese buena (caer en semis haciendo una Champions, en liga dar guerra y no apurar tanto, etc.) lo mismo que hoy se lee.

Elektro

#132 si hombre si.

Koeman, Eto'o o Belleti, por nombrarte 3 de los 4 goleadores en la final de Champions son de la Masía. Nacidos en Torrelles del Llobregat vaya.

Algunos os flipais de mas con el tema del Barcelona y de la cantera. Que tenga la mejor cantera del mundo no significa que viva solo de cantera, por mas que algunos querais.

V

luego normal que le tiren refrescos a el lama es penoso es el Jorge javier vazquez del periodismo deportivo , pff GO antena 3

S

#136 cuenta los que sois posteando en este thread (cuando las cosas van algo peor de lo que se esperaban) y cuenta la cantidad de retards/fanboys que posteaban en el de fichajes y tu mismo lo verás... No estoy metiendo a todos en el mismo saco, se que hay algunos con 2 dedos de frente pero si que la mayoria eran flipados como tu dices.

y hablar de los que te saltan con un: "triplete" o "2-6", es tema aparte al igual que los retrasados que te saltan con lo de "9 copas de europa", eso no viene a cuento creo xdd

-OrioN_

#137

Menudo argumento ese de los goles en la final de la Champions.
Tb te puedo decir que en la final contra el Manchester jugaron 6/7 canteranos... Eso no quiere decir nada

GrimMcSlam

Si yo identificara al barcelonista cn la gente q ha aparecido en este foro dp del triplete, créeme q no te gustaría xq es patético. Tanto q hablas de prepotencia y no la ves delante de tus narices...

weeheee

#139

pues como cuando el barcelona/madrid gana un titulo , que salen un monton de mongolos de debajo de las piedras y cuando las cosas van mal , a esos mismos ya no se le ven el pelo.

que es triste? pues si , pero de siempre ha sido asi.

B

Quinta pagina y todavia nadie ha colgado la entrevista en cuestión. Para hacer un buen tema y que podamos opinar todos, #1 edita e inserta esto.

http://www.youtube.com/watch?v=E_0FPSGL_Xs

http://www.youtube.com/watch?v=ZJtOioNDLwI

http://www.youtube.com/watch?v=-3nbxqhgLA0

PD: Soy del barça tmb, y esto es lamentable. Que sea un mafioso del copon no quita que te pongas como un niñato de instituto en una entrevista.

-OrioN_

#142
Se por donde vas, en eso tienes razón.

Para mi las canteras del Madrid y del Barça son muy buenas. La diferencia está en como las usa un equipo y otro... Por que no se le da la oportunidad a Negredo por ejemplo. Si esta claro que va a ser un jugador de mas de 20 goles en Liga. Espero que lo repesquen por lo menos, aunque me joda.

#145
No estoy hablando de quién es la responsabilidad. Es más que eso.Estoy hablando de la politica de cantera. Esto viene de unos años atras.

GrimMcSlam

Pero eso es responsabilidad del entrenador, no del presidente.

Si no hay nada decente en la cantera, q vamos a hacer??

Ethanh4nt

Mira es q solo hay q ver el 1er minuto dela entrevista,primera pregunta q si c.ronaldo va a jugar con portugal, pero haber el q coño va a saber si va a jugar con portugalo q,florentino dice lo q dicen los medicos q va a decir? y lama dice q el madrid se baja los pantalones ante portugal es q q forma de hablar es esa?

ah si y lo de las fots al final poniendole corbatitas y gafas a florentino,a q coño viene?

Elektro

#140 y yo te puedo decir que si jugaron 6 o 7 es que habia 3 o 4 que no lo eran xD.

Que yo no discuto que la cantera del Barcelona sea 100 veces mejor que la del Madrid, pero posts como #132 son ridículos a todas luces, que habla como si el Barcelona fuera el Bilbao o algo...

Bueno es que ese post directamente no hay por donde cogerlo, no tiene sentido ninguno xD.

V

dios que asco de gente jamas los volvere a ver en CUATRO y soy del valencia no se lo deseo ni a Laporta ,

Merluza

#136 Has malinterpretado mi comentario..

Yo he dicho eso de fichar balones de oro etc. por la gente de a pie, que es quien tiene la prepotencia, ademas de los periodicos.

Aunque si bien es cierto, que a florentino lo veo un prepotente tambien, pero bueno..

Por cierto grim, tu se supone que eres un forofazo que no tiene ni idea de nada relacionado con el futbol, y para de contar.. xd, aunque tienes razon en que eso no es tarea de florentino, ya lo dije yo varias paginas atras, pero eso no quita que al menos conocer al entrenador, xd, que parece que te la sopla el madrid y tu solo pones pasta y generas pasta, supongo que algo te interesara no? digo yo!!

JMBaDBoY

El vídeo en #1

Por cierto, minuto 2:08 de la primera parte del vídeo.

Carreño: ¿Quién te parece más brujo, Manolo (Lama) o Pepe (el brujo)?

Florentino: Manolo me cae bien y a Pepe no le conozco.

Manolo Lama: Pepe me cae bien y a usted no le conozco.

xDD