2-1
Ronaldo y roberto carlos
Agüero
Para el R. Madrid sería un palo perder, todavía no ha hecho nada para convencer a nadie, y perder justo contra un rival histórico que encima lleva años sin levantar cabeza, le perjudicaría mucho.
REAL MADRID 5 - 0 ATLETICO MADRID
1-0 - Ruud Van Nistelrooy
2-0 - José María Gutierrez ''Guti''
3-0 - José Antonio Reyes
4-0 - Ruud Van Nistelrooy
5-0 - Robson de Souza ''Robinho''
Manita y el Madrid rubrica que este año luchará por todas las competiciones en las que juega, mientas el Barça perderá antel el Bilbao y se cagaran.
Creo que gana el Madrid, seguramente sin desplegar un gran juego, pero sin hacer ruido mira, líderes (o co-líderes) y sumando...
PD: Le pienso meter 20€ al madrid, así que más le vale ganar...
El atlético parece estar mejor que otras temporadas,pero creo que ganará el madrid aunque no juegue bien.Como mucho un empate.
No me arriesgo a dar un resultado :$
Me da = el resultado, solo kiero q Raúl sea el mejor dl partido para q se tenga q callar el puto subnormal ese de Aragonés ¬¬
nada es lo k parece xq el madrid juegue en casa no significa k valla a ganar... creo k ganara el atleti xd
Espero que Raúl sea el mejor del partido, por encima del resultado, para mi es mas importante esto, que Raúl haga los deberes y calle bocas.
El resultado, pues un doblete de Raúl, uno de Reyes, otro de Van the Man, y otro de Ronaldo en el minuto 89'
Asistencias de Guti 3 que acaban en gol, una a Raúl, otra a Van the Man, y otra a Ronaldo...
Torres falla un penalty y al Atleti le cae la manita y marcan 0 goles...
la diferencia entre un madrilista y un colchonero es la siguiente:
Pierde el atleti, al colchonero, le da igual, porque ya esta acostumbrado.
Gana el atleti, el colchonero se pone de FIESTAAAA
Pierde el madrid, el vikingo se pone a llorar a gritos...
Gana el madrid, a muy bien era de esperar dice el vikingo
yo soy del atleti,que gane o pierda el atleti me es indiferente, si gana pues genial porque tampoco ganamos casi nada, si pierde, tampoco es nada nuevo.
Y el madrid debería estar acostumbrado ya, porque tampoco es que estuviera ganando tanto...
Hace 4 años que el atleti no gana al madrid en un derby
Ser del equipo ganador (madrid-barça) es muy facil.
Ser del atleti, es un sentimiento.
#58 me voy a hacer del Badajoz, q esta en 2b y no hace na mas q perder.
Eso si q es un sentimiento
pd : vaya tonteria
#58 que tonto eres, para tu informacion aficionado de palo el atleti es en la historia el tercer equipo de españa y muchas veces nos hemos proclamado el mejor equipo de este pais(9), estos ultimos 6 años no han sido buenos, pero parece que poco a poco volveremos a donde nos corresponde.
me da hasta vergüenza decir esto a alguien que se considera atletico, pero bueno alla tu, puedes tener mentalidad de perdedor, de pupas y de mala suerte pero el atletico es mucho mas grande que eso