Los derechos del fútbol, ese gran tema.

LoTioN

Hmm, me gusta lo de los 7 partidos por GolT. Benditos chips :clint:

Mystee


Y esto te ofrece Al Jazeera online por 40 euros al año...

2 respuestas
PalesTina

#32 Pero te tienes que comer a los comentaristas diciendo "ajjlaraviya ajjjsian ajjj ajjjjjjjiraaaa" durante todo el partido

1 respuesta
Fdkn

#32 Yo tambien lo acabo de ver por twitter.

Es tentador xDDD

1 respuesta
Mystee

#33 Que te dan hasta el campeonato de sidras de Berlin colega xD

#34 Tentador es poco... si no tienes una línea sospechosa... creo que te puedes casar con Al Jazeera xD

Fdkn

Se puede probar 1mes por 8 euros.

Ahora además de tentador es impulsivo.

Probarlo y si va bien y si no pues 8 euros no son nada :_

weeheee

¿En el Canal+ normal(el de toda la vida), se seguira emitiendo martes y miercoles los equipos Españoles o por el contrario solamente emitiran 1 de ellos y el otro por pago?

Porque antes cuando tenian la Champions para ellos solos, por Canal+ ponian Barcelona,Madrid y los demas por pago.

1 respuesta
Mystee

#37 Lee lo que he escrito gañán! pero vamos que no, solo C+ liga de campeonesl.

DevonxD

Y donde se compra o donde esta la web para mirarlo? :D y los comentarios son en arabe o en ingles?

Nah, tras leer parece que tienes que estar tras proxys y mierdas asi.. demasiada tarea, sopcast + livefootball ws y ale xD

1 respuesta
Mystee

#39 Es muy fácil eh? he leído por encima a un pavo que parece que lo tiene y es una simple extensión del firefox para el proxy.

1 respuesta
Fdkn

#40 Pues yo he probado ya 10 proxys moros y no consigo hacer el pago por paypal...

Creo que lo voy a dejar para mañana ya xDDD

1 respuesta
Mystee

#41 Mira tu twitter, tus DM xD

1 respuesta
Fdkn

#42 Nada, justo ahora he encontrado uno de los Emiratos Arabes Unidos que ha funcionado. Soy oficialmente cliente de AlQaeda Sports

Edit: De hecho eso que me has pasado ya lo he leido entero hace un rato xDDDD

GrimMcSlam

Pero has pagado o sin pagar?

1 respuesta
Jacob_Conde

Bueno, en la pagina web del Madrid anuncian el partido en Gol T este finde, hasta hoy no lo habian anunciado.

miLo_

#29 al parecer tebas ha mediado ahi y ha echado por tierra el acuerdo

http://www.mediavida.com/foro/121/tebas-interpone-entre-canal-mediapro-456272#1

Fdkn

#44 8 euros por 1mes de prueba.

Si no sale bien no es ningun drama la verdad, pero en principio pinta rentable.

1 respuesta
GrimMcSlam

#47 Ya nos vas contando xD. Vas a ser el conejillo de indias :P

pkjn

Sep, que alguien haga test xD

DevonxD

Pero el tema esque tienes que estar buscando nueva ip cada vez que quieras ver un partido y dicen que una ip por cuenta y esa ip que has cogido de un proxy seguro que la cogen las otras 3000 personas que estan haciendo lo mismo que tu y te quedas sin cuenta 6 horas no?

no se.. es algo raro, ademas los proxys no realentizan la conexion?

1 respuesta
Fdkn

Ahora mismo estoy viendo un canal de los 8 que tengo, en 20 minutos que lleva puesto no me ha dado ni un solo corte, y la calidad es la esperada para un stream SD (360p) [Lo estoy viendo en el monitor auxiliar de 17'']
Además se puede rebobinar hasta unas 10horas hacia atrás el canal por si quieres ver repetido lo que sea.

El partido no es en directo obviamente xD

Si la cosa me convence, hay 2 opciones:

Una suscripcion anual de 29 euros a 2canales HD (+2SD tambien) que ponen por ejemplo 8 partidos de esta jornada incluidos Barça y Madrid, de hecho es asumible que a los 2 grandes los pondrán siempre. Champions incluida... y seguramente más partidos pero no puedo saber qué.

La otra opcion son estos mismos 8 canales SD que tengo ahora mismo por 40 euros al año, y con los que puedes ver todo lo que ofrece la cadena pero sin opciones HD.

Hay gente que incluso se plantea contrata las 2 cosas a la vez por 69 y tener todo, no creo que yo llegue a hacer eso aunque sigue siendo infinitamente más barato que las opciones españolas.

Mientras escribo esto me ha dado un miniparón de 1segundo, bueno, shit happens en internet xDD.

#50 El proxy solo lo usas para conectar al canal, una vez se pone en marcha lo desactivas y ves el stream con tu conexión. Encontrar proxys de la lista de paises es bastante sencillo, y como solo lo usas 1minuto, no importa buscar incluso uno nuevo al dia si hiciese falta.

Lo de las IPs no es problema porque lo que no te permiten es que una misma cuenta esté en varias IPs a la vez. Que una misma IP haga log in en varias cuentas les da igual, de hecho es normal que alguien contrate los 2 packs que he puesto arriba en cuentas diferentes para ver simultaneamente ambas cosas.

Lo unico "coñazo" es que si quieres cambiar de canal, tienes que enchufar el proxy, cambiar de canal (tarda unos 20 segundos en cargar) y luego volver a apagar el proxy. Está claro que no puedes hacer zapping como un loco, pero normalmente sabes que partido quieres ver y donde lo ponen asi que no deberia ser un problema.

Si durante los partidos en live con todo dios viendo a CR7 funciona como me está funcionando ahora (ya llevo media hora), desde luego no me arrepentiré para nada del gasto.

Ya comentaré más.

PD: Los comentarios son en su mayoria en moro, pero hay cosas con dual audio para ponerlo en inglés tambien. Además para escuchar a Carlos Martinez casi prefiero a Abdulah o la radio

2 respuestas
GrimMcSlam

Falta la prueba en un test de estres. Un partido en directo de máxima audiencia (Madrid - Valencia) :P

Si eso va fluido empezamos a hablar xDD

Mystee

Habemus acuerdo entre Risa y Mierdapro.

ZaGo

Prisa y Mediapro alcanzan un acuerdo para las tres próximas temporadas

Prisa y Mediapro explotarán de manera conjunta los derechos de Primera y Segunda División, según el acuerdo sellado esta misma tarde.

Las condiciones del acuerdo serán similares a las de las últimas temporadas, con una mayoría de partidos compartidos entre los canales Gol T (Mediapro) y los de la plataforma de Prisa, Digital+.

Tras este acuerdo, sigue sin resolverse la incógnita del operador que emita el partido en abierto. Lo que es seguro es que esta temporada abandona su tradicional espacio en la noche de los sábados para emitirse los lunes en el 'prime time'. No será una novedad, ya que Antena 3 ya emitió partidos en abierto los lunes.

Esta semana, de momento, será La Sexta la que emita este partido para cumplir con la Ley que obliga a ofrecer en esta modalidad un partido por jornada, pero Mediapro no se ha decantado todavía por ninguna de las ofertas que tiene sobre la mesa.

La firma de este nuevo contrato cierra la última batalla de la Guerra del Fútbol, en la que ha tenido que intervenir hasta el Consejo Superior de Deportes (CSD) para hacer un llamamiento al diálogo.

Con la situación totalmente enquistada y después de que las negociaciones llegaran a romperse en alguna ocasión, sobre la primera jornada sobrevolaba la opción de volver al derecho de arena que primó durante varias jornadas de hace dos temporadas.

En esa situación, cada partido sería televisado por la cadena que tuviera los derechos del equipo local. Digital+ apenas podría emitir tres partidos y ninguno de ellos de Real Madrid o Barcelona. Y esto podría provocar una huída masiva de abonados que Prisa no podía permitir.

Fuente

K0nig

Cómo me gustaría saber los términos del acuerdo!...La enculada de Mediapro a Prisa ha tenido que ser de 3 pares de penes mediavideros.

Mystee

El partido en abierto se lo sigue quedando La Secta.

JMBaDBoY

14 partidos de Barça y 14 de Madrid por C+1 (uno de estos será un clásico)

Los 24 partidos restantes, los emitirá GolT/C+Liga.

Barça y Madrid ya no se verán en abierto.

1 respuesta
ZaGo

#57

"Los 24 partidos restantes, los emitirá GolT/C+Liga"

¿Se refiere a ambos a la vez o que se los reparten?

Porque si son ambos, casi que sale más a cuenta GOlT, aunque no se pueda ver la Champions, pero al fin y al cabo al final te darán en abierto algunos de Madrid o Barça según el que juegue el martes.

1 respuesta
JMBaDBoY

#58 Era como hasta ahora, que Barça o Madrid cuando jugaban se emitía simultaneamente el partido por GolT y C+Liga. Ahora serán 24 partidos, porque Barça y Madrid ya no se emiten en abierto.

Luego los otros 14 de cada equipo, van por C+1 en exclusiva.

Vamos, que con GolT como máximo puedes ver 24 partidos de liga de Barça o Madrid.

1 respuesta
ZaGo

#59 Entiendo, pues como rentable sale mejor GOlT, PORQUE SI TE PONES A METER c+1 + c+liga supongo que saldrá bastante más caro que la primera opción.

Si toca tirar de streaming o ir al bar en alguna ocasión no pasa nada.

1 respuesta