Los derechos del fútbol, ese gran tema.

KuS

#60 Cualquier excusa es buena para el bar eh?

1 respuesta
ZaGo

#61 Creo que desde el último partido de liga o Champions del Madrid no piso uno, así que imagínate lo que me gustan xD

Mall0rk1NNN

El mallorca a rescindido el contrado con mediapro y firma con sogecable durante las proximas 3 temporadas

Pasara de cobrar 11 millones que cobraba con mediapro a cobrar mas del doble con sogecable, entre 22 y 25 millones

Sirius_spa

Quien ha sido el hábil que ha decidido que el partido en abierto sea el Lunes? Es como para darle una medallita al lumbreras...

kcuestag

Según PuntoPelota y Marca C+ Liga también dará los partidos, como el R. Madrid - Valencia.

kulito

que pasara con imagenio? me estan tocando las bolas mucho...

1 respuesta
jGcz

Yo tengo Canal+Liga y Canal+1, vamos, que lo veo todo. Ahora sí me gusta esto xD

#68 Pues fíjate que por el TDT no me va nada bien y está todo el rato cortándose, pero lo puedo ver a través de Digital+ :D

Mystee

Sino tienes la Secta no xDDD

1 respuesta
PruDeN

Como piensan venderte el producto este año los de GolT ?

Con un resumen rápido, pese a pagar el canal todos los meses religiosamente, 28 partidos de Barça/Madrid, uno de los 2 clásicos y toda la Champions te vas a tener que bajar al bar o ponerte internet a verlo en semidiferido y calidad pésima o a solo oirlo por la radio como antaño.

No se, yo creo que no hay color este año, C+ > GolT

1 respuesta
ekeix

Ahora si es oficial:Canal + tendra la
mejor oferta de futbol de su historia.Hoy
en rueda de prensa,todos los detalles.

Como? En que canales? A que precio?
Las respuestas en rueda de prensa a
las 12,30h.a todos los que me
preguntais,os pido paciencia.

Nacho Aranda en twitter.

Al final valdrá la pena comprar el plus y todo.

Zero_G

#66 aki otro ke tiene imagenio. Siento decirte que te vayas olvidando de Goltv, porke lo an retirao de su parrilla de canales :'(

1 respuesta
DiosUniverso

SI no os gustara el fútbol no tendríais estos first world problems

ISAILOVIC

Pues como lo de #51 funcione tienen un nuevo cliente

ekeix

#71 Decían que probablemente volviera Goltv a Imagenio pero a saber que coño harán, yo estoy a la espera que cada uno ofrezca sus partidos y donde coño va a ser la champions y después o me quito Imagenio y me pongo el Digital+ o me quedo con Imagenio y contrato el canal+ solamente.

Aquí a las 12:30 empiezan los del plus la rueda de prensa en la que dirán todo

http://www.canalplus.es/viva/somos/videochat/encuentroDirecto.html?encuentro=9343&modo=fc

Jacob_Conde

Bueno completo algo más lo de los derechos.

Esport 3 emitirá este finde dos partidos de segunda división sobre todo lo de los equipos catalanes y Marca TV este fin de semana emite 4 partidos de segunda división, el Villareal - Castilla, Lugo - Hercules, Xerez- Recreativo y Racing - Las Palmas.

B

No sabía si preguntarlo en este post, pero teniendo en cuenta que realmente sólo veo al Barcelona, pero realmente si me apetece verlo (quizá algún partido de otro grande de Europa pero poco más), creeis realmente que vale la pena contratar GOL TV?, canal plus supongo que será más caro en total entre el terminal, comprar el partido, etc.

Ir al bar a verlo al final me terminaría saliendo más caro aparte de que no me apetece, descartad eso porfavor.

1 respuesta
Jacob_Conde

#76 Canal plus será más caro en tu caso porque tendrias que abonarte al plus y al canal plus liga que son dos cosas diferentes y además para ver la champions creo que también hay que pagar el canal plus champions.

Eso si, tendrás todos los partidos del barcelona aunque te saldrá por unos 40 euros o más (creo).

Yo me quedo con Gol TV como hasta ahora, porque los partidos del plus me voy a la peña madridista de mi pueblo que para algo soy socio.

1 respuesta
B

#77

Pero se sabe ya que partidos son por c+ y cúales por GOL TV?, me refiero por saber si vale la pena o no.

Y porcierto, cúanto te cuesta Gol TV al mes? porque vi que eran 16,90 o así al mes, pero era sin impuestos y a saber que más te meten por ahí.

1 respuesta
Jacob_Conde

#78 Yo lo tengo de oferta a 14 euros impuestos incluidos por una televisión local.

Por canal plus dan 14 partidos en exclusiva del Barcelona y otros 14 del Madrid incluyendo un clásico, los otros 24 van todos por Canal plus liga y Gol TV.

Por lo que si quieres todos los partidos son los 14 del plus + 24 del plus liga o goltv + la champions por canal plus champions.

ZaGo

Leído en twitter:

A las 12:30 rueda de prensa de Canal + , la podréis seguir si contratáis el paquete "Canal + Ruedas de Prensa", 12.99 € al mes.

No tardaremos en ver algo así, al paso que vamos...

B

#69 calidad pesima por internet?, deja de ver stream guarros y pasate a sopcast anda xd

2 respuestas
B

Es que es un lío, ya ni la champions (sólo el martes y se supone que "el mejor partido"), al final tendré que ver cúanto cuesta el maldito canal+ en total.

Eso o sopcast+golTV.

Jacob_Conde

Este año al menos la gente de equipos pequeños no se quejará tanto, porque da igual el canal que tenga, por lo menos 30 partidos de su equipo van a ver este año.

Fdkn

#81 El sopcast no sirve si tienes vecinos o bares cerca de casa.

Salvo que no te importe ver el partido en diferido sabiendo los goles de antemano

2 respuestas
Mystee

#84 Amego cuenta que tal con los moros.

1 respuesta
B

#84 lo decia por lo de ver calidad pesima, obviamente spoilers te comes y mas si sigues el live en MV xDD.

A mi aun asi Sopcast me vale, donde vivo a los vecinos les importa una puta mierda la liga bbva.

Fdkn

#85 Ayer puse que en si se ve como esperaba xD

Lo que tengo es que probarlo en directo y momento de maxima audiencia, hasta entonces no puedo decir nada :_

1 respuesta
pkjn

En el foro "rival" tienen un thread con 30/31 paginas sobre el tema y la mayoria de la gente dice que esta muy bien

Si se me permite lo pongo aqui xD

BioGnomic

#87 La clave es probarlo el día de la supercopa, si aguanta eso va sobrado.

1 respuesta
Fdkn

#89 La supercopa la ponen en la 1 ¿no? xD.

Si estoy en casa probaré a la vez pero vamos... con que me aguante el Madrid-Valencia me doy con un canto en los dientes

1 respuesta