Que ekipos creeis k bajaran a 2ª esta temporada?
komo siga asi el madrid baja...........
seguro k el malaga es uno d ellos
y el alaves es otro k seguro
12 Racing 32
13 Espanyol 30
14 Athletic 29
15 Mallorca 28
16 R. Sociedad 28
17 Alavés 27
18 Betis 27
19 Cádiz 26
20 Málaga 22
el málaga casi seguro, y el resto, quitando el rácing están 7 equipos en 4 puntos, así que va a haber guerra hasta las últimas jornadas
Malaga se va seguro , y luego hay varios candidatos , yo apuesto por Cadiz y Real Sociedad , el Alaves es mejor equipo de lo que parece , el Athletic saldra por casta e historia y el Betis es el mejor equipo con diferencia.
Ojala baje el betis le odio desde que nos arrebato la copa el año pasado al osasuna. Ekipos vascos no deben bajar
#2 el madrid lleva todas las de bajar eh amig0t3 resentido
respecto al post ke no baje ningun andalu ni el bilbao x ser mito xD
y el año k viene 7 andaluces en primera: RECRE,Cadiz, Sevilla ,Betis , Malaga, Xerez , Almeria
prioridad, que no bajemos nosotros, el athletic
me gustari que tampoco bajase el celta.
tambien me gustaria que la real sociedad bajase por jugar sucion con nosotros, nos han denunciao con lo de zubiaurre, que si hubiese sido otro club no hubiesen echo nada, pero ya se sabe sus jugadores tienen clausulas anti-athletic que es lo mas ruin que puede haber.
Si se salva el atlhetic espero que se dejen de jugadores españoles y vascos y que aprendan que el futbol ya tiene demasiado nivel como para intentar lo que hacen
que si no bajan a 3ª
Malaga, Cadiz y Real Sociedad
Por mi los de la real como si bajan a 3º lo unico que quieren es dinero los muy cabrones.
Y los que decis que el Athletic baje dadme razones porque tanto odio no es normal
EDIT: La pregunta es que equipos CREEIS que van a bajar, no cuales QUEREIS que bajen, por querer yo tambien quiero que baje el Madrid, no te jode...