Descubre tu futbolista: Jovenes promesas y jugadores desconocidos.

A

Como hace un año , casi ninguno conocíamos a Javier Hernandez "Chicharito" y uno de Punto Pelota nos lo presentó , yo propongo este post donde pongamos videos de futbolistas que sean poco vistos y tengan un gran nivel , perlas que puede que en poco tiempo sean las nuevas futuras estrellas de los grandes equipos .

El mio es : Robbie Rogers

Nacido 12/05/1987 - Palos Verdes Estates, CA
Altura 1.78m Peso 82.00kg
Palmarés MLS : 2008 (Columbus Crew)
Clubs Estados Unidos, Columbus Crew
Internacional Estadounidense.

Aquí sale con 20 años , es la perla de USA.

2
Tankian24

Balázs Dzsudzsák

Nacido el 23 de diciembre de 1986

Palmares:
3 Ligas de Hungría (Debreceni VSC; 2005, 2006 y 2007)
3 Supercopas de Hungría (Debreceni VSC; 2005, 2006 y 2007)
1 Liga de Holanda (PSV Eindhoven, 2008)
1 Supercopa de Holanda (PSV Eindhoven, 2008)

Clubs: Debreceni,PSV Eindhoven, Anzhi Ruso

http://www.youtube.com/watch?v=UCnXouc0JCo

Una pena que se vaya a Rusia,valdria para mi Atletico de sobra XD

A

Dzsudzsák me encanta , el madrid estubo interesado en el hace par de años , si me dio pena cuando vi la noticia :(

Fragnatic

Zhano Ananidze

Nacido el 10 e Octubre de 1992
Kobuleti, Georgia
Mediocentro Ofensivo
Club: Spartak de Moscú

Juega ya en el Absoluto del Spartak y a sonado ya para el Arsenal y el Liverpool.

http://www.youtube.com/watch?v=ABU8VwqgbmU&feature=player_embedded

Mystee

Morgan Schneiderlin
Zellwiller, Francia, 8 de noviembre de 1989
Box to box.
Juega en el Saint en Championship.

Video en youtube no encuentro :X

A

Marco Fabián
Nacimiento 21 de julio de 1989 (22 años)
Guadalajara, Jalisco, México
Club actual Club Deportivo Guadalajara
Posición Mediocampista
Estatura 1.75 metros
Año del debut 2007

http://www.youtube.com/watch?v=e7UEcdXVs44&feature=related

The best.

loko_man

Stephan El Shaarawy
Nacimiento: 27 de Octubre de 1992
Savona (Italia)
Club actual: AC Milan
Posición: Mediapunta
Año del debut: 2008 (Genoa)

1 2 respuestas
CalvOr0t4

#7 Qué pedazo de vídeo, parece una máquina el chaval de cojones. Y todo de una sola temporada... Unas estadísticas de goles y asistencias del chaval no tendrás por ahí no?

1 respuesta
loko_man

#8 De asistencias no se, pero goles metió 9 en 29 partidos con el Padova en la serie B.

1 respuesta
CalvOr0t4

#9 Es que me ha sorprendido muchísimo, mucha clase para el último pase y llegada. Espero que no sea un capullo, porque parece que puede ser un fuera de serie.

oOL4sTOo

Adel Taarabt
24 de mayo de 1989
Fez, Marruecos
Club actual: Queens Park Rangers
Posición: Mediapunta
Año del debut: 2006 (RC Lens)
Mejor jugador del año 2010-2011 (Football League player of year)

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#11 Si no me equivoco este chico estuvo a punto de llegar al Atletico

2 respuestas
A

Interesante #7

klawi

#12 Y todavia sigue, lo que pasa que el cuerpo tecnico no confia. Encima es moro...xD.

PruDeN

Le descubrí ayer y promete muchísimo.

Alejandro Grimaldo

Nacido xx/10/1995 - Valencia, España
Altura xxx m Peso xx kg
Clubs: Valencia, FC Barcelona

3 1 respuesta
dru1dA

Supongo que a los que siguen con cierta asiduidad las ligas europeas no les voy a descubrir nada, pero habrá gente que no lo conocerá

1:00

Por cierto, dice que su ídolo es Kuyt. Creo que un hueco le podemos hacer en Anfield.

2 respuestas
sOyneGro

Eden Hazard.
(La Louvière, Bélgica, 7 de enero de 1991
Posición: Mediapunta
Altura: 1,70m
Peso: 69 Kg
Club Actual: LOSC Lille

No es ningun descubrimiento para los que siguen otras ligas, pero es que este chaval esta llamado a ser uno de los mejores mediapuntas del mundo. Dudo mucho que algun grande tarde en firmarle.

1 1 respuesta
loko_man

#16 #17 hacer una pequeña ficha para los que no lo conozcan.

Yo los conozco a los dos, y tengo que reconocer que si no se lesionan seran "estrellas" en poco tiempo.

Os pongo otro:

Milan Černý

Nacimiento: 16 de mayo de 1988 (Praga, Republica Checa)
Club actual: Sivasspor (Turquia)
Club anterior: Slavia de Praga

1 respuesta
dru1dA

#18 De Wijnaldum no puse ninguna ficha porque pensé que no hacía falta, en el primer vídeo lo comentan casi todo sobre él.

A

http://www.youtube.com/watch?v=F_o4qcUIcJ4&feature=fvst

Otro de Marco Fabian , este jugador mete autenticos golazos y no lo digo por los 2 que le metio al Barcelona :P

Fdkn

Al Taarab ese tambien le tienen el ojo echado en el bernabeu

PeTu

Nombre: Lewis Holtby
Edad: 20 años
Posicion: Interior, Extremo, Mediapunta.
Pierna: Zurda
Club Actual: Schalke.

Un jugador bastante interesante, estuvo cedido en el Mainz la pasada campaña y esta temporada ha dado el paso y está jugando con el Schalke

B

Alvaro Vadillo
Edad: 16 años, cumple el 12 de Septiembre 17
Posición: Extremo
Club: Betis

Acaba de debutar en Primera siendo el jugador del Betis más joven en hacerlo de la historia. En verano estuvo a punto de salir rumbo a la Fiorentina

oOL4sTOo

#12 Sonaba para Atlético, Madrid y Barça, pero optó por fichar por ese equipo, la verdad dudo mucho ya que venga a España, aunque potencia y calidad tiene....

1 respuesta
Elektro

La nueva sensación de la liga mexicana, jugando en los Pumas del ahora zaragocista Pablito Barrera (el cual la liará este año). En un añito o dos lo tenemos en Europa repartiendo jamón como su tocayo Chicharito.

Nombre: Javier Cortés
Edad: 22 años
Equipo: Pumas de la UNAM
Posición: Centrocampista ofensivo

CalvOr0t4

#24 Por qué equipo? Por el QPR? Si lleva allí ya 4 años y todos le querían este año vista su temporada en Championship. Se supone (visto por Twitter, ninguna fuente fiable xD) que ante la lesión de Sahin, Mou quiso acelerar para traérselo en los últimos días de mercado para colocarlo en el centro del campo, que creía que podía rendir bien al lado de Khedira y Xabi.

C

#16 Si todos los que dijese Maldini triunfasen.... cada vez que lo escucho nombra jugadores "nuevos" que según él serán cracks mundiales y con pocos acierta.

1 respuesta
oOL4sTOo

Lleva desde 2009, se fue del tottenham a ese equipo en 2009... pero vamos, esto es una tómbola, lo mismo lo fichas y descubres a un crack de la nada, o bien es otro pufo más en la liga española xD

dru1dA

#27 A mi Maldini me suda el pie bastante. Dio la casualidad de que encontré un extracto del programa en el que comentaban el jugador que iba a poner y ya está. Pero si te miras los vídeos verás que da bastante igual lo que diga Maldini.

Yo no sé como seguís teniendo a Maldini como referencia.

Joey

#15 Es el hermano de Torres, no? xD Espero que sea más bueno!