#87 para no generalizar hablas de una magnanimidad que tu ya mismo estás usando, y ojo que no quieres generalizar pero por 4 gilipollas que te has encontrado en tu camino, ya has englobado a 4 millones de madrileños y no solo eso, que has metido en el mismo ajo (y sin generalizar oiga) a todo el Real Madrid y a sus aficionados que se cuentan por millones.
Por lo mismo que dices que por mis palabras odias al Madridismo y a todo lo que huela a Capital, es por lo mismo que pensamos que vosotros sois un poquito intransigentes que sin tener ni puta idea como bien dices, odias algo que ni siquiera te ha tocado lo mas mínimo.
Comparar un equipo de fútbol con una ciudad es el mayor error que puedes cometer, en Madrid hay gente del Barsa, del Atletico, del Getafe, del Rayo, del Real Madrid y de muchos mas, tengo amigos que son nacidos y residentes en Madrid y que son del Betis, Athletic etc..
Yo no digo que me caigan mal los Valencianos por mis malas experiencias con ellos, solo digo que los aficionados al Valencia CF llevan odiando al Real Madrid desde fichamos a Mijatovic, y ojo que aquí no se roban jugadores, aquí se dice, oie cuanto vale este jugador? 20 millones? pues aquí los tienes, y si el club y el jugador quieren, entonces este se va, es un negocio de compra y venta, y no hemos robado a nadie gratis de ningún club.
Por lo mismo se podria pensar que el Valencia hace lo mismo con muchos clubes, es mas, roberto soldado, parejo, alexis, gavilan... son jugadores que ha fichado el Valencia del Getafe y no los ves ahí echando espuma con todo valenciano que ve por la calle, simplemente se les ha ofrecido ir a un club mejor, y este ha pagado su precio no veo de donde entonces tanto odio.
Pero vamos que también tenemos un caso muy particular en el Valencia y es el caso Villa, si llega a haberse venido al Madrid el año anterior, estamos hablando del robo del siglo, de que el Madrid no tiene vergüenza, que el jugador es un mercenario, ademas de la seguramente pitada que se llevaría en Mestalla, ala que lo ficha el Barça y encima le aplauden justo un año después y con la misma táctica que emplearia el Madrid, esto vale? pues esto te pago.
Ahí tienes también a Sergio Ramos en Sevilla pero seria decir lo mismo que acabo de decir.