El esquemita que sale en la televisión sobre la situación de los jugadores no debe guiarte para decirte donde juegan ese partido. Por mucho que Raúl pueda empezar en una supuesta banda termina yéndose detrás de VN... o a caso habeis visto alguna internada de Raúl por la banda con poniendo un centro como lo haría un extremo? Lo habeis visto haciendo diagonales al área después de regatear un par de contrarios? Lo habeis visto pegarle bien al balón desde fuera del área como un media punta? O lo habeis visto dar un pase al hueco? NUNCA.
Por mucho que pueda partir en una de esas posiciones termina siempre jugando detrás de Nistelrooy (mismamente contra el Levante desaplazó a Higuaín a la banda). Aunque muchas veces como es tan tonto y se da cuenta de que no hace nada de delantero baja atrás a intentar sacar la pelota, cosa que me parece la mar de rídicula.
Respecto a lo del rondito, una cosa es correr cuando haya oportunidad de robar el balón, y otra cosa muy distitna es que 4 defensas del otro equipo esten a 10 metros y tocando el balón y sin posibilidad alguna de robar el balón te pongas a correr como un cerdo, malgastando energía. Lo triste es que ese sea el fútbol que le gusta ver al Bernabeú, una cosa es tener entrega y brega como S.Ramos y otra muy distinta es correr sin cabeza como Raúl.
Que antes me gustaba Raúl? Pues claro, claro que me gustaba, pero hace 4 años que no tendría que estar jugando en este equipo. Que fue muy bueno? no te le discuto, pero un equipo como el Real Madrid no puede estar viviendo del pasado de un futbolista, el equipo está por encima de cualquiera... y Raúl por mucho que haya sido una institución en este club sino está para jugar (que no está para jugar al fútbol profesional vamos) no debe hacerlo.
Lo de que no se de fútbol... supongo que será una de tus deducciones lógicas (igual de lógica que la de que como Raúl era bueno hace tiempo ahora no se le puede criticar).
Respecto a lo de Robinho y Reyes, como he dicho antes (parece ser que lo de leer no es lo tuyo) lo están haciendo de pena (yo vendía a los 2 en verano), pero aún así, cualquiera de los dos paraplégico y con piernas ortopédicas es mejor que Raúl.
Yo no me invento las estadísticas, quizás antes de hacer un ataque sobre la invención de algo deberías mirar si lo que ha dicho es cierto, sino quedarás haciendo el ridículo como lo vas a hacer ahora..
http://www.as.com/futbol/as/jugadores.php?competicion=0321&idj=409
2005/2006 -> 26 partidos de liga, 3 goles
http://www.as.com/futbol/primera/jugadores/?idj=409
2006/2007 -> 19 partidos de liga, 3 goles
Saca la media de minutos si quieres, y verás como en esta última temporada ha jugado más de 80 min por partido jugado, y en la anterior más de 70.
Respecto a lo de Reyes y Robinho ya contesté arriba... y de que estadísticas me hablas?
Perdón por el tocho.