Despropositos del Real Madrid 2006/2007

P

#118

El esquemita que sale en la televisión sobre la situación de los jugadores no debe guiarte para decirte donde juegan ese partido. Por mucho que Raúl pueda empezar en una supuesta banda termina yéndose detrás de VN... o a caso habeis visto alguna internada de Raúl por la banda con poniendo un centro como lo haría un extremo? Lo habeis visto haciendo diagonales al área después de regatear un par de contrarios? Lo habeis visto pegarle bien al balón desde fuera del área como un media punta? O lo habeis visto dar un pase al hueco? NUNCA.

Por mucho que pueda partir en una de esas posiciones termina siempre jugando detrás de Nistelrooy (mismamente contra el Levante desaplazó a Higuaín a la banda). Aunque muchas veces como es tan tonto y se da cuenta de que no hace nada de delantero baja atrás a intentar sacar la pelota, cosa que me parece la mar de rídicula.

Respecto a lo del rondito, una cosa es correr cuando haya oportunidad de robar el balón, y otra cosa muy distitna es que 4 defensas del otro equipo esten a 10 metros y tocando el balón y sin posibilidad alguna de robar el balón te pongas a correr como un cerdo, malgastando energía. Lo triste es que ese sea el fútbol que le gusta ver al Bernabeú, una cosa es tener entrega y brega como S.Ramos y otra muy distinta es correr sin cabeza como Raúl.

Que antes me gustaba Raúl? Pues claro, claro que me gustaba, pero hace 4 años que no tendría que estar jugando en este equipo. Que fue muy bueno? no te le discuto, pero un equipo como el Real Madrid no puede estar viviendo del pasado de un futbolista, el equipo está por encima de cualquiera... y Raúl por mucho que haya sido una institución en este club sino está para jugar (que no está para jugar al fútbol profesional vamos) no debe hacerlo.

Lo de que no se de fútbol... supongo que será una de tus deducciones lógicas (igual de lógica que la de que como Raúl era bueno hace tiempo ahora no se le puede criticar).

Respecto a lo de Robinho y Reyes, como he dicho antes (parece ser que lo de leer no es lo tuyo) lo están haciendo de pena (yo vendía a los 2 en verano), pero aún así, cualquiera de los dos paraplégico y con piernas ortopédicas es mejor que Raúl.

#119

Yo no me invento las estadísticas, quizás antes de hacer un ataque sobre la invención de algo deberías mirar si lo que ha dicho es cierto, sino quedarás haciendo el ridículo como lo vas a hacer ahora..

http://www.as.com/futbol/as/jugadores.php?competicion=0321&idj=409

2005/2006 -> 26 partidos de liga, 3 goles

http://www.as.com/futbol/primera/jugadores/?idj=409

2006/2007 -> 19 partidos de liga, 3 goles

Saca la media de minutos si quieres, y verás como en esta última temporada ha jugado más de 80 min por partido jugado, y en la anterior más de 70.

Respecto a lo de Reyes y Robinho ya contesté arriba... y de que estadísticas me hablas?

Perdón por el tocho.

ZiZoU

Estos no se conforman con cagarla esta tamporada ya espan preparando las cagadas del año proximo.

EL MILÁN PIDE A DIARRA, CANNAVARO, ROBINHO Y DINERO POR KAKÁ

"El Milán ha dado marcha atrás en su negativa a entablar negociaciones con el Real Madrid por Kaká y ya está dispuesto a traspasar a la perla brasileña al equipo blanco a final de temporada. Tras las reuniones que mantuvieron los días 29, 30 y 31 de enero Pedja Mijatovic y Franco Baldini, por parte del Madrid, y Adriano Galliani, vicepresidente ejecutivo del Milán, con motivo del traspaso de Ronaldo al club rossonero, el emisario milanista transmitió al Madrid el hecho de estar dispuesto a negociar una salida de Kaká con destino a Madrid.

Según ha podido saber AS, Adriano Galliani (en esas conversaciones entabladas en las oficinas del Bernabéu) planteó una propuesta que le satisfaría al Milán para poder llegar a cerrar la operación: el equipo italiano quiere como moneda de cambio de Kaká los traspasos de Cannavaro, Robinho y Diarra más un montante económico aún no definido, términos por los que el club rossonero se sentaría a negociar."

Estos picaran, se la metieron doblada con Ronaldo y nos la volveran a meter, pero como vendan a Robinho... ya seria imperdonable, vale que no esta fino, pero tiene 20 años y una proyeccion acojonante.

Van a dar a tres jugadores, mas dinero por un capricho del Calderon, un jugador que este año no esta siendo capaz de meter al milan en puestos de champions y que nos dio planton el año pasado de mala manera... nunca pense que diria esto pero... CALDERON VETE YA! por favor!

Yo a este paso me terminare haciendo del Atletico de Madrid, me daran mas alegrias.

DeUsIN

Cannavaro, Robinho y Diarra

se les ha ido la pinza a los italianos?

Cannavaro y Diarra..... weeeeeeeeeno, pues vale, pero por dios, que no metan a Robinho ahí...

ZiZoU

#123 y dinero... + dinero OJO!

Yo no se si reirme o llorar, o escupir en el panfleto que es el AS, aun asi si lo ponen en portada.. algo de cierto tendra.

http://www.as.com/misc/pdf/portada.pdf

P

Que fichen a Villa y C.Ronaldo (cosa imposible) y que se dejen de Kaka's, de media punta recuperamos a Julio y au.

D

#123 para lo q os hace robinho, empaketadlo

L

Menuda perla os va a dejar Calderón si cierra un trato así.

speciaL

#121 Por una vez estoy de acuerdo en todo con quinto xD

#122 Viendo al nivel que estan rindiendo cubatinho, balon de plomo y diarra pues igual no es mal negocio :D

D

cubatinho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#125 Yo creo ke C. Ronaldo como el Barça se interese de verdad por él, poco va a tener ke pintar ahí el Madrid...

Y con Villa las posibilidades son mínimas tb...

D

no em hari ani puta garcia desenvolsar uan burrada dmillones por C.Ronaldo y tenerlo en el bankillo a él o a messi(este aún menos)y/o usar axavi como moneda d cambio menos aún.

GrimMcSlam

#121

Aaaaah, xo tu cuentas los partidos q te interesa. Copa de Europa y Copa del Rey no cuentan no?? Yo no he leido nada en tu post q dijera "goles en Liga".

Aparte, q si este año marca pocos además de jugar TAN retrasado en el campo, es pq el Madrid en general marca muy pocos y están jugando fatal.

Al igual q en las ultimas temporadas... Reconozco q hace un año o así, Raul no estaba para ser titular... xo ahora es de los mejores siempre... te guste o no.

A las estadísticas me refiero a los balones robados, etc etc q hace Raúl y no se valora. Hace poco salió en Marca los balones q robaba Raúl y eran casi los mismos q Diarrá y más q Emerson o cualquiera de los centrales.

Venga joder... si hasta los detractores de Raúl se han callado la boca ¬¬. Reyes y Robinho no están siendo mejores q Raúl por mucho q te pese y se merece, sin duda, ser titular en el R.Madrid.

Salu2^^

DarthVader

_____________Valdés______________

AlvesPuyolChivu/milito_____Zambrotta

_____________Marquez________________

_____Iniesta______Ronaldinho_____

__Messi___EtoŽo_C.Ronaldo_

Pasen y VEAN!!!!

GrimMcSlam

Ese equipo va a pique xDDDD

Ronaldinho & C.Ronaldo defienden 0, Márquez e Iniesta se lo van a poder chupar todo??? XDDDDDDDD

Deja al Barça adelante como está, q están muy bien. Comprad un lateral y un centrocampista defensivo (Márquez no se queda con nadie, mejor de central), un poco de suerte cn las lesiones y a jugar xD

Salu2^^

M

Ronaldo defiende 0? tu ves fúbtol inglés por casualidad? no se mata a presionar pero eso de ke defiende 0 no te lo crees ni tú.

Darth, das por hecho el trueque Xavi - C.Ronaldo? xDDD yo ese truque no le haría... ficharía a ronaldo a base de pelas, no a cambio de nadie... bueno por ezkerro si cuela ^^

SaMMeT

#132

Balones recuperados:

http://www.realmadrid.com/articulo/25614.htm - Raul
http://www.realmadrid.com/articulo/rma33440.htm - Emerson
http://www.realmadrid.com/articulo/rma25651.htm - Robinho
http://www.realmadrid.com/articulo/rma33455.htm - Cannavaro

O en Marca mienten mucho o leiste mal

GrimMcSlam

#121 Por cierto, en el link q me has puesto pone 5 goles en liga... no 3. Y...

2005/2006 8 goles en 33 partidos.
2006/2007 6 goles en 25 partidos

#135 C.Ronaldo lo pones ahi por Ronaldinho, y Ronaldinho de mediapunta (sin trabajar como él suele hacer) y verias como no defendia igual...

La liga inglesa es diferente a la española y Rijkaard no es Ferguson.

#136 :O:O Graciasss hacia tiempo q buscaba una página de estadísticas personales ^. Vienen tb la los partidos de forma individual??

Sobre lo de Marca, no sé.... lo leí en el Marca del dia dp del Valencia-R.Madrid... supongo q como metió el gol de la victoria se fliparian o algo, ni idea...

Salu2^^

SaMMeT

#137 Los partidos e buscao en mil sitios y los mejores q e encontrao te dan estadisticas capadas, pues... tiros, remates a puerta y poca cosa mas. El resto son de suscripcion y debe ser en plan para profesionales de los medios de comunicacion y entrenadores

D

estoy a favor de grim, ese equipo a pike porke tienes 4 delanteros y defienden poco. iniesta y marquez no pueden solos.

esto no es el PCFutbol ni el Pro xD

GrimMcSlam

Ya ves... ya me gustaría tener la base de datos de estadísticas de La Sexta xDDDD

En fin... tendremos q conformarnos con lo q hay :S

Salu2^^

speciaL

#133 Si este año teniendo a Thuram de central Rijkaard no ha querido poner a Marquez de mediocentro hasta el partido contra los Gorrinos, pues no creo que el año que viene cambié de idea.

Yo me olvidaba del bicicleto este y fichaba a un medio centro defensivo, a un lateral derecho, y le daba boleto de una vez por todas al conejo, y fichaba a un delantero que sepa que viene a jugar los pocos minutos que deja el bueno de samuel.

http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20070208a/trio.jpg

:D

DarthVader

joder, teniendo a tiburoooooooooooonnn puyol!!! con chivu o milito y delante a markez para que quieres más xDD¿¿¿???

TEORIA:

Alves sube muy bien y además defiende de putísima madre. Zambrotta defiende muy bien tb.

etoo y Cristiano ronaldo, somete a la defensa a una presión intensa, marquez es muy seguro en esa posi y Iniesta es una lapa en el medio campo, quizás el hombre libre de tareas seria ronaldinho que estaría para salir a la contra o crear rapido asistiendo a C.ronaldo y etoo.

Iniesta y messi se entienden de puta madre. Quizás a messi tendriamos que educarlo para que actuara como eto'o presionando a la defensa en la salida del balón.

Yo creo que no estan arriesgado si sometes a una buena presión al rival. Iniesta recupera mil balones y marquez es un muro. Chivu/milito + puyol son un puto seguro. Alante etoo messi y C.ronaldo 3 jovenes INCANSABLES presionando a la defensa y a la salida del balon.

Y ronaldinho bien freskito preparado para hacer de las suyas.

CONFIO

kijuna

#121 tiene razón al 100% aunque a algunos madridistas les de pena, Raúl ya no está para jugar en el Madrid.

#130 espero que el barça nos deje ficharle, porque está claro que si se interesan, el dineral que pondrán encima de la mesa nos dejará avergonzados...(fichaje más caro de la historia del barça-->Overmars 32M http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=12858) Permitídnoslo por favor!!

;)

GrimMcSlam

Ronaldinho no es organizador...

En ese mismo puesto donde le pones tu le puso Parreira en el Mundial y mira...

Yo ya os digo q C.Ronaldo no os conviene... es, salvando las distancias, muy similar a Ronaldinho.

Salu2^^

D

q puta obsesion cn C.Ronaldo le h adado a la gente y a la prensa

DarthVader

no se si lleva 16 goles en 25 partidos con el manchester, además que está kuajando muy buenas actuaciones.

Solo tiene 22 años. Es normal que se le de tanto bombo porq además tiene mucha imagen.

ANDREz

yo con un lateral (ALVES) y un medio centro defensivo (SEEDORF, GATUSSO, DIARRA, YAYA TOURE, ZAPATER, ALBELDA, ZOKORA, VIEIRA, MAKELELE) m conformo.

D

pero que no encaja con el equipo, como dice grim,kien baja a defender? yo desde la grada?

#147 estoy cntigo

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDD acabo de ver la imagen q ha puesto DarthVader... ioputa el Messi q enano q es. Y encima parece q tiene chepa jajajajaja

Salu2^^

kijuna

Pues yo prefiero que no lo fiche el barça :s, prefiero que no fichen a nadie nunca más hasta que el Madrid gane la liga xDD