Despropositos del Real Madrid 2006/2007

ZiZoU

Siguiendo la linea de #133 pongo yo este equipazo, que con un entrenador con cabeza podria ser la releche, si equipo no falta, lo que hace falta es alguien arriba que no toque los cojones.

_____________Casillas______________

Cicinho__S.RamosCannavaro______Marcelo

_____________Diarra________________

______Gago______Guti_____

C. Ronaldo____________Robinho_

________Van Nistelrooy o Higuain____________

Este seria mi equipo si viniera C. Ronaldo, prometo que iremos a la Cibeles.

V3dd3r

#151 mas de lo mismo, por incluir a C.Ronaldo no te va a cambiar mucho ni el juego ni los resultados, el problema del Madrid, el mayor, es de juego de equipo, no pasan del medio campo por lo menos partidos del Recre hacia aca y por cierto... donde dejas a Raul? Todos los entrenadores ponen al pkt este, tienes que contar con el si o si.

X cierto, Beckham convocado de nuevo para el partido de la Real Sociedad.

D

#151 me kedaba con 4 o 5 d los q pones

ZiZoU

#152 con C. Ronaldo no hariamos nada?? tu has visto como desborda ese y como desborda el Sr. Reyes ???(alias Mr. Ferrari amarillo) necesitamos un tio con huevos a encarar y poner balones a Van The Man.

Yo solo haria un fichaje y seria ese, el resto a ahorrar y a gastarnoslo en la cantera.

Ahh y largar a Capello y traer a Victor Fernandez o Schuster, yo era de los que llevaban 10 años pidiendo que volviera Capello, pero me doy cuenta de que este tio o cambia (que parece que lo esta haciendo, vease lo de Beckahm) o patada.

V3dd3r

#154 Reyes en el Arsenal tambien desbordaba, el que pones en el extremo izquierdo (Robinho) tambien desborda y mira ahora no se va de nadie pero lo pones en el equipo titular, pues yo sinceramente prefiero a Reyes que a Robinho (ahora mismo y cuando Robinho demuestre en Europa si sirve para jugar aqui al mayor nivel o no), pq viendo lo mal que estan los dos, Reyes como se ha visto te puede aportar una buena falta, un buen centro no se, algo mas. VN? esta claro que esta en la decadencia de su carrera. Cannavaro? ya me diras. Helguera? de los pocos que se salvan este año, pero le quedan como mucho dos años mas. Marcelo? todavia hay que verlo. El Madrid necesita mucho mas que una megaestrella, yo fichaba a 4 o 5 jugadores de nivel alto y a una megaestrella.

Saludos.

GrimMcSlam

Vamos a ver.... es q Robinho o Reyes son malos ahora o q??

Un jugador es un reflejo de su equipo, si un equipo va mal un jugador solo no lo puede cambiar, es q no os dais cuenta??

Dejaos de C.Ronaldo y pollas, q eso es un paso atrás. Hay q confiar en el actual entrenador y a intentar aguantar 1 par de temporadas con el mismo bloque y estilo de juego. Ahí esta la clave dl éxito.

Esto del fútbol no solo se trata de tener los mejores jugadores (aunq la calidad es esencial) sino en tner gente motivada y con hambre de victorias.

Salu2^^

kijuna

4 ó 5 altos + megaestrella?puestos a fichar xDD

Está claro que Robinho no está bien, pero aun así lo prefiero a él 50 veces más que a Reyes, Robinho se va de alguien 2 o 3 veces por partido en 20 intentos, pero Reyes no lo intentan nunca y encima no se va ni una sola vez, lo único que hace bien son las faltas, y para eso podemos poner a Beckham que las tira bien también y centra mejor

#156 dos años con estos jugadores? mejor pegarse un tiro...si no hay ni banquillo...

DeUsIN

Pues que yo recuerde, el porreta de Rikjaard venía de descender a un equipo en Holanda, y el 1er año que entrenó al Barsa no le fue nada bien, pero le dejaron hacer su equipo y mirad ahora, 4 años después... lo que está pasando ahora en el Madrid tendría que haber pasado en verano, la re-estructuración de la plantilla, pero el hijo de puta del Fernando noseké anterior presidente del Madrid no convocó las elecciones cuando debía y mirad, ahora toca joderse haciendo todo esto a mitad de temporada.

PD: que dejen a Capello, para bien o para mal...

P

#132 ese es el problema, que no lees, yo he hablado en todos mis post de partidos de liga... para mi marcarle al Steaua o al Anderletch no tiene mérito, son equipos que en España estarían en segunda.

#137 una vez más no vuelves a leer, fijate en los partidos de liga, este año lleva 3 goles en 19 partidos y el año pasado 5 en 26.

GrimMcSlam

No serás tú el q no lees?? Mira #121... pones 3 goles en la 06/07 cdo acabas de ver q son 5.

...y claro es q ahora los goles se suman según lo bueno q sea el rival. Entonces suma estos: gol contra el Barça, gol contra el Atlético, gol contra el Valencia... ;)

Animo tio, sigue intentándolo ^^

P

Siguiendo la línea...

----------------- [Casillas] -------------------
[S.Ramos] - [Alexis] - [Jarque] - [Torres]
-------------------[Gago]---------------------
[C.Ronaldo]-----------------------[ Mata ]
-----------------[Baptista] ------------------
---------[Villa]-------------[Higuaín]-------

Banco:

-D.López
-Diogo
-S.Sánchez
-Helguera
-Capdevilla (libre)
-Diarrá
-Snjeider (queda libre en verano, no se como no lo han fichado ya)
-Quaresma
-Marcelo
-Soldado
-Saviola (libre)

Todos ls que faltan de la plantilla actual vendidos por supuesto,solo en sueldos te ahorras 70 mill de €

EDIT:

Pero eres ciego?

http://www.as.com/futbol/primera/jugadores/?idj=409
http://www.realmadrid.com/articulo/25614.htm

No ves que pone 3 goles? virgen santa deja de hacer el rídiculo.

EDIT2: Ahora veo a lo que te refieres. Está mal la de la 05/06 no la de la 06/07... pero vamos como ya dije en #116 8 goles en los ultimos 45 partidos de liga.

D

S.Sanchez kien es?

fichar a jarque costara, el espanyol no lo dejaria asi como asi.

saviola, espeor qno fiche x el madrid =(

FreemAN-

menudo killer el raúl xDDDD

P

#162 el jugador del Español que está cedido en el Castilla, el central que jugó el otro día con los sub21.

J

Si yo fuera el Barça no ficharía a C.Ronaldo porque dejas el centro del campo totalmente desastrado, mucha potencia arriba pero en el centro del campo te comen, Iniesta es bueno, pero no es un muro de 2 x 2 como para que no pasen y Ronaldinho menos todavía.

Al que dice que C.Ronaldo no defiende, C.Ronaldo SÍ baja a defender al medio campo o si está con un jugador lo puede llegar a seguir hasta el corner, que lo he visto yo.

ANDREz

#151 jaja siempre la solución son fichajes no? tu has visto la de cantidad de fichajes y dinero derrochado y siguen jugando como el culo?

Para empezar Ronaldo tendría que haberse quedado.
Quitaos a Guti, Raul, Salgado de una vez...

Si hay que fichar, Cesc y un delantero centro bueno y ya esta.

#161 la verdad esk lo k has dicho es un ekipazo.. y si todos esos llegan libres pues más aún. De todas formas ya que hay pelas pienso que el Madrid necesitaria deshacerse de Guti y fichar a alguien de verdad... Xabi Alonso, Arteta, Cesc,... no se alguien que dirija y sea regular.

GrimMcSlam

Vale, ahora cuenta los goles de otro q no sea Ronaldo o Van Nistelrooy en liga... a ver si supera de mucho la marca de Raúl...

Además q, joder, no ves q no juega dnd tiene q jugar... q kieres q te meta 20 goles como metia antes de q llegara Ronaldo?? o en un equipo a la defensiva con los peores registros goleadores de siempre??

Algunos es q os pasais de listillos con este tema...

Sobre el equipo q dices... Mata extremo izquierdo??? Venga, q pase el próximo ¬¬. Jarque? xDDDDDDDD Baptista??? XDDDDDDDDDD

Raúl >>>>>>>>>> Baptista. Donde va a parar...

Salu2^^

FreemAN-

pues no se d q t ries tanto, jarque es un grandisimo central.

D

joder jarque es canterano del español y es un pedazo de central, que no tenga renombre no significa nada

GrimMcSlam

Antes ficho a Albiol, o me quedo con Torres q apunta muy bien y encima es polivalente.

P

Estadísticas 05/06:

http://www.as.com/futbol/as/jugadores.php?competicion=0321&idj=15273

Robinho el año pasado 8 goles jugando en una banda mientras Raúl jugaba de segundo punta.

http://www.as.com/futbol/as/jugadores.php?competicion=0321&idj=14962

S.Ramos 4 goles jugando de central.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/fichas/1/064/320.html

Zidane 9 goles jugando o de media punta o por la izquierda.

http://www.as.com/futbol/as/jugadores.php?competicion=0321&idj=399

Roberto Carlos 5 goles, lateral izquierdo...

http://planetfutbol.lasprovincias.es/planetfutbol/jugadores/19916.htm

Baptista 8 goles, jugando de media punta y medio centro

Merece la pena que siga?

Respecto a tus amplias risas sobre Jarque no hacen más que demostrar lo poco que lo has visto jugar, es un central como la copa de un pino.

De Mata... que decirte... el mejor jugador del Castilla, un puñal por la izquierda, jovencísimo y muy rápido, merece una oportunidad en el Madrid, si se le da confianza será un jugadorazo... pero mientras se siga poniendo a Robinho o Raúl en su puesto pues seguiremos perdiendo.

Y lo de Raúl >>>> Baptista prefiero no comentarlo, sería perder el tiempo. Es comparar a dios con un gitano.

PD : Sigo esperando las estadísticas de las que hablabas en #119

ANDREz

JARQUE es un pedazo de central.

SaMMeT

Un central no es bueno hasta q lo demuestra en el Madrid
xD

ANDREz

jajaja en parte tienes razón... pero entonces ramos es el mejor central del mundo.

D

#174 esa duele xDDDDDDDD

M

#143 hombre, nunca has aparentado ser muy listo, pero post como ese confirman la teoría...

Evidentemente los tiros no eran por el dinero, sino porke según he leido en varios sitios, su representante y Laporta son muy amigos, y además Cristiano tiene preferencia por el Barça, por Deco (son muy amigos), por jugar con Ronaldinho... etc etc.

Y por si esto fuera poco, el otro día en el rondo, la tia esa ke es representante y ke llevó el tema de figo con el al-alhi, dijo ke el jeque dueño de ese club mantiene un convenio de colaboración con el Barça por noseke, y que es muy del Barça e incluso estaría dispuesto a ayudar al Barça si fuera necesario para llevar a C. Ronaldo al Barça. (económicamente)

Y ya ha aclarado Soriano (vic. económico) además, ke la operación sería posible en lo que a dinero se refiere.

En eso me baso... Luego quedará la versión de que al Madrid le prefiere todo el mundo y que cualquiera se iría al mejor club de la historia antes que al Barça... que se lo digan a Ronaldinho ;) Pero hoy por hoy esto es lo que circula por los medios.

P

El mejor amigo de C.Ronaldo, como en general de todos los fútbolistas es este -> €

T

Ojala lo compre el barsa, yo por 100 m de euros no lo quiero ni de coña xDDD

Y respecto al tema raul, mira q yo soy de los q tenia fe en el, pero poco a poco la estoy perdiendo.

D

por una vez estoy cn #177 aunke kitaria de ahi lso jugadores denominados "de la casa"

M

Está claro ke por 100 kilos no lo va a comprar el Barça... pero ni el Barça ni nadie.

Y quinto, no, el mejor amigo no es el dinero... ese mito es absurdo. Eso, cuando tienes mucha edad como figo o Beckham pues sí... te vas donde más cobres. Pero cuando se es joven no puedes firmar un contrato por 4 o 5 años en un sitio donde crees ke no vas a estar agusto, o al menos, menos agusto ke en otros lugares. Eso siempre afecta al rendimiento, el rendimiento a tu prestigio y tu prestigio a futuros contratos, no sólo deportivos sino tb publicitarios y demás.

Aparte, que la ficha que le vaya a pagar el Barça, el Madrid u otro grande de europa, puedes estar seguro ke no van a diferenciarse mucho, luego no creo ke sea un aspecto definitivo.

Pero claro, yo no tiraría la casa por la ventana por c.ronaldo, ni de coña, es un crack, pero teniendo ya a Messi (al ke le pongo incluso por encima de él), pues no es para hacer locuras.