Detenidos varios futbolistas de Primera y Segunda división por amaños

Martita-

El club deberia denunciar y pedir daños y perjuicios millonarios.

A ver si asi se lo piensan 2 veces.

aMSS

Vamos que te haces un Karius y la vida resulta

aMSS

#57 Y como lo tienes tan claro?¿ me imagino que estaras en el equipo de investigacion que lleva el caso.
Lo que se diga en los medios/ desmienta la liga no significa nada.

1 respuesta
E3-NeOz

#63 xq han sacado un comunicado con el partido que esta siendo investigado y han salido ellos mismos a decir que el Valladolid Valencia NO esta siendo investigado ?

Te recuerdo que quien denuncia ante la policia es la Liga... por si no te habia quedado claro

el-lobo

Ojalá que reviente todo y una limpia en el fútbol. Ya va siendo hora.

varuk

#58 sí pero la mierda ya la has dejado ahí xD. Ni te has molestado en editar. Ahí queda.

1 respuesta
Rams0

Empiezan a caer, a ver si no nos vemos salpicados esta vez.
Odio al futbol moderno

elred

Viendo que salen cosas de estas cada poco, en todos los países y que va habiendo involucrados de cierto nivel ya (ya no son partidos de 3ª como al principio).... ¿Cuánto dinero se llevaría Karius por dejarse marcar los dos goles en la final? :rofl:

Karch

y el barça liverpool no lo investigan? el gol del 4-0 es de risa, buenos billetes

RainHell

Si sale la sentencia, ojalá paguen las consecuencias el Huesca-Nàstic y un buen susto para los Valencianistas y pucel anos si la justicia así lo confirma.

RuLi_pucela

Algunos parece que estáis descubriendo un mundo nuevo o algo xd

Ayssss si supieráis la de mierda que hay en el deporte.... jugadores comprados, partidos amañados, arbitrajes amañados, árbitros elegidos al dedillo para X partidos, parte del presupuesto de los clubes para repartir, parte del dinero de fichajes para repartir, sustancias algunas no muy legales para mejorar molestias... El mismo tio que denuncia, Tebas, es de traca que vaya de digno por la vida encima, precisamente él.

Y nunca, repito, nunca va a pasar nada. Alguna que otra vez saldrá algún chanchullo de estos, harán como que hacen algo y se seguirá haciendo, ni más ni menos. Esto es como el típico amigo que tenéis que trabaja en alguna fábrica de galletas/carne y te dice, que él nunca comería nada de eso porque ve como se hace o lo que hacen con ello y nos ponen al final en el supermercado, hay que vivir en la ignorancia, así de triste.

Al menos espero que (de ser verdad) a los implicados que les han pillado por además de listos, ser torpes, les caiga todo el peso de la ley. Y si son inocentes, toda la lacra de prensa esté obligada a indemnizarlos pero bien.

ReibenN

A quien le importa el nastic huesca.

Pontifex

Prosigue la leyenda

LinCeX

#66 Perdona, ya lo he editado, espero que no hayas contactado con los servicios jurídicos del Valencia Club De Fútbol S.A.D

Un saludo

1 1 respuesta
Ragest

Yo no creo que el partido del Valencia estuviera amañado. Simplemente tirarian de maletin, lo que unido a que el pucela estaba pensando ya en como lo habia hecho para no descender dio ese resultado

B

hace justo un año...

https://as.com/videos/2018/05/30/portada/1527705264_154727.html

2 respuestas
Tablord

Ex del Madrid amañando partidos ohhh

varuk

#74 Había contactado con @arion10 , que es peor.

1 respuesta
Scavenger19

#76 Lo mejor es que tras ese video, me saltó uno de del amaño en las apuestas y antes de empezar estaba patrocinado por el anuncio de una Casa de Apuestas xD Te tienes que reir.

1 respuesta
B

#79 y detras de tebas en el video, sportium por todos lados

EspY

#76 Y hoy ha declarado que no saltó ninguna alarma, lo mejor es que Tebas se piensa que somos gilipollas o algo y que internet no existe, es como un político pero todavía más corto el hombre.

GrimMcSlam

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/06/03/5cf58e06ca47418a628b45be.html

Se pone interesante la cosa...

LinCeX

#78 Tendré que volver a editar mi post

1 respuesta
RuLi_pucela

¿Tenía que ganar el Valencia la 1ª parte y luego la 2ª también no? Aham...

Un partido amañado en la que el equipo que pierde da 2 palos y le hacen un penalti clamoroso, que el árbitro viendo el VAR no pita.

La lógica se cae por su propio peso.

3 respuestas
Freyre

#84 A ver Ruli, podían estar perfectamente comprados algunos jugadores y otros querer ganar el partido. Que ojalá que no, pero no porque un tío tire al palo quiere decir que su compañero no está untado.

Y ya te digo, que ciertas ratas estén compradas no tiene nada que ver con el club.

1
CrS-

#84 Si las grabaciones son reales, ya puedes dar 50 palos y todo lo que quieras, que el amaño esta ahí. Hay que ver al final como acaba todo, pero de momento pinta feo.

RuLi_pucela

Hay que saber diferenciar que 2 o 3 jugadores por su cuenta apuesten o intenten jugar mal aposta, a que el PARTIDO esté amañado. Son cosas totalmente diferentes.

Ya os lo digo yo, Keko compradísimo porque peor no pudo jugar el tumor. Y Borja me lo puedo llegar a creer aprovechando que se retiraba para sacar pasta. El resto ni de coña me lo creo, no hay más que veros el partido.

Vosotros creéis que con toda esta SUPER TRAMA de la leche, va a coger Aranda y llamar a su propio negocio de apuestas a decir a una "empleada" (lol) apuesta por esto. Cuando encima en el párrafo anterior dicen que Aranda dijo que esto no se dijera a nadie. Los de El Mundo ya os lo digo yo, están cogiendo frases sueltas y están inventandose el resto xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero si se demuestra que había varios comprados no debería haber descenso?

2 respuestas
RuLi_pucela

#88 No, de la misma manera que en antiguos casos demostrados no ha ocurrido.

CrS-

#87 No se si decir "amaño" es la mejor palabra para definir esta situación, por que es cierto que un amaño suele realizarse en beneficio de los 2 equipos, a cambio de alguna contraprestación.

En este caso es un caso de apuestas. No se si la palabra amaño es la mejor para definirlo, pero igualmente es algo muy grave. Si no se demuestra que el Valladolid como club estuviera al tanto, que inhabiliten a los jugadores que estan implicados de por vida e ya.

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • JMBaDBoY
  • LinCeX
  • arion10
  • b0r
  • varuk
  • CrS-