Detenidos varios futbolistas de Primera y Segunda división por amaños

perez_chuck

#84 Yo vi el partido allí en el estadio y le dije a mis amigos que se habían dejado ganar fijo xd

RuLi_pucela

Pero a ver si es que el Valladolid no se jugaba nada y el Valencia la Champions, pero alguien antes del partido pensaba que el Valladolid iba a darlo todo habiendose salvado una semana antes? Si tenía que salir a 0,0000001€ que el Valladolid ganara/empatara xddddddd

Y encima todo esto son audios de Aranda, que aún ni siquiera hay audios de Borja, es todo fiarse de esos audios que podía decir lo que fuera. Es que es todo conjeturas y teorías de aupa.

3 respuestas
CrS-

#92 A ver, que puede ser perfectamente que hayan jugadores del Valladolid que hayan amañado y que el club como tal no tenga ninguna constancia de ello. Si el club no esta implicado, no hay descensos ni nada. Eso si, si hay jugadores implicados, inhabilitados de por vida y a la sombra una temporada.

Ryben

#92 ponle que la cuota fuera entre 1,50 y 1,80 que ganara ambas partes el Valencia. El nivel de apuestas del amaño sería bastante alto y cuanto a dinero.
A la hora de realizar el amaño será menos sospechoso en un partido así donde el Valladolid no se jugaba nada y lo normal es que ganara el Valencia

varuk

#83 nop

RuLi_pucela

Borja Fernández, jugador del Valladolid, a @partidazocope:
"La reunión en casa de Keko fue una barbacoa el día de su despedida"
"La reunión con Raúl Bravo 2 días antes del partido no fue secreta, estaban su mujer e hija"
"Raúl Bravo fue en enero a la sede del club para entrenar en la cantera"

¿Véis? Una cosa es leer todo lo que va saliendo, y otra ordenarlo o explicarlo. Este País es un show para esto.

Y a todo esto, en la noticia se habla de primas a terceros, y con todo esto eso no parece ni grave.

1 respuesta
CrS-

#96 Y quien te dice que Borja esta diciendo la verdad? Deja que la Justicia actue y ya esta.

1 1 respuesta
MrAble

1 respuesta
b0r
#92RuLi_pucela:

Pero a ver si es que el Valladolid no se jugaba nada y el Valencia la Champions, pero alguien antes del partido pensaba que el Valladolid iba a darlo todo habiendose salvado una semana antes? Si tenía que salir a 0,0000001€ que el Valladolid ganara/empatara xddddddd

Pues el Villarreal estaba en la misma situación que el Valladolid y salieron a ganar, e incluso perdiendo no se vinieron abajo y remontaron. Si yo fuera aficionado del Pucela me sentiría totalmente estafado por los jugadores y esperaría sanciones duras.

2 respuestas
RuLi_pucela

#97 Pues esto, la prensa te vende "ellos se han visto en no sé donde" (dando a entender que por conocerle ya eres cómplice y ni dicen fechas), Borja cuenta realmente como fue (su versión, la cual no vende), ahora hazte una idea oyendo las 2 partes.

#98 "Unas grabaciones que demostrarían" xdddddd

¿Desde cuándo unas grabaciones demuestran la implicación de terceros que ni salen? Es acojonante lo de la prensa.

#99 Sanciones duras a todos los implicados sin ninguna duda. Pero sin creerte todo lo que sale por la prensa y su manipulación, para eso estará el Juez y dirá quién está en el ajo.

2 respuestas
perez_chuck

#99 En parte sí, pero hubo 2 palos y un penalti no pitado por el var. Que hubiera jugadores implicados no significa que todos lo estuvieran.

1 respuesta
CrS-
#100RuLi_pucela:

Borja cuenta realmente como fue

O no. Hay dos opciones. Que borja este diciendo la verdad y acabe demostrándolo o que este mintiendo y al final se acabe demostrando igualmente. Tiempo al tiempo y se sabrá la verdad.

1 respuesta
b0r

#101 Claro, si no digo que todos estuvieran comprados. Puede que de esos siete presuntamente comprados, no fueran titulares todos.

Con comprar a la defensa es más que suficiente para liarla.

Paotero

Pobre ruli siempre hablando de amaños y ahora la bola cae a su tejado

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#102 Pues eso es lo que estoy diciendo. Pero hacer caso solo a la prensa es temerario.

Igualmente te digo que Borja si dice eso, sabe que si fuera mentira ya la lía. Si lo dice será porque es así y se podrá demostrar que no ha estado con Bravo recientemente. Igual simplemente han visto que se llevan bien o quedaron en su día, y como Bravo debe ser un pieza y encima el Valladolid-Valencia se apostó mucho, pues automaticamente investigan a saco.

Pase lo que pase, su nombre ya está manchado. Si acaba siendo inocente lo siento mucho por él porque va a estar marcado ya.

#104 Y quién dice que no hay amaños, tú no sabes ni por donde te viene el aire hijo. Ahora los árbitros son honrados, los jugadores unos santos y los presidentes donan dinero no te jode.

1 respuesta
Paotero

#105 me refiero a que tirabas mierda a la mínima sobre ello y que casualidad que cuando toca en tu equipo a defender a capa y espada

Massalfa

Esta claro que aunque solo sea por los jugadores del Valladolid el Getafe es el más perjudicado con esto, y el valenciano el que más gana. Por cierto muy buena la foto del hilo, nada tendenciosa, haber si empezamos a poner a moderadores un poco más serios para subir un poquito el nivel en los hilos de deportes, que ya es bastante pobre.

B

El Getafe no pasó del empate contra el Villarreal que era otro equipo que no se jugaba nada. Si el Getafe no hizo sus deberes ahora que no llore aunque su presidente sea muy asiduo a ello.

B

Se habla de jugadores del Valladolid y la foto es una camiseta del Real Madrid. :psyduck:

ISAILOVIC

Como no podía ser de otra manera, un club como el Valladolid metido entre medias de esto xdddddddd

DiSKuN

Si no llegase a ganar el Valencia, el Getafe entraba en CL?

Que bonito es criticar hasta que afecta a mi equipo.

1 respuesta
Massalfa

La cosa va a estar divertida cuando salga el valencia Huesca, otro partido en el que saltaron las alarmas de la gente que persigue el tema de las apuestas.

1 1 respuesta
SFC

El cuarto puesto amañado entonces.

ansar123123

"Todas las conclusiones de la instrucción se ciñen a la realización de amaños para obtener ganancias mediante las apuestas, no para beneficiar los intereses deportivos y económicos de los equipos implicados. En la documentación recabada hasta ahora no aparece ninguna conexión de los implicados en el caso con el Valencia ni con su entorno. De hecho, fuentes próximas a la investigación señalan que el Valladolid podría haber recibido la oferta de una prima a terceros, por ganar al equipo de Marcelino, que la plantilla blanquivioleta habría rechazado, y por la que se habría interesado Raúl Bravo en uno de sus contactos con Borja Fernández."

Pues eso, aunque sigue siendo una putada para el Getafe, ya que por culpa de esos 7 no tenía ninguna posibilidad de entrar en Champions. Difícil arreglo para ellos.

g0tO

Yo no me espero nada, en 2004 el Athletic compró la salvación condenándonos a segunda y habiendo grabaciones y pruebas no pasó nada.

https://elpais.com/diario/2008/12/04/deportes/1228345208_850215.html

Espero que como mínimo empiece con - X puntos el Valladolid la temporada que viene

1 2 respuestas
arion10

#112 Seguramente el problema es el Valencia y no el Huesca q hasta su presidente está siendo investigado...

Yo solo pediría q dejaseis al Valencia fuera de esto, pq a día de hoy no se ha demostrado ni ha salido nada q implique al Valencia CF en estos temas. Si juega contra equipos donde hay jugadores comprados no es culpa del Valencia, pq no lo sabe y tiene q jugar su partido correspondiente.

1 respuesta
perez_chuck

#115 Pero es el Athletic... Gurpegui volvió a jugar etc, nada nuevo

1
DonDemencia

Valladolid y amaños

La suerte que tienen es que si sospechan de Moyano se salvan, es tan malo el cabrón que parece que ha estado untado los últimos 5 años.

Perurena

Si se demuestra que es cierto, esos jugadores deberían ser inhabilitados de por vida.

tosinaco

La sombra de Su Florentineza es muy alargada. Por eso yo siempre voy a lo seguro: mi apuesta siempre es doble combo victoria del madrid en casa + Proyecto Castor sale a devolver.

1

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • JMBaDBoY
  • LinCeX
  • arion10
  • b0r
  • varuk
  • CrS-