Detenidos varios futbolistas de Primera y Segunda división por amaños

b0r

#111 si el Valencia perdía, al Getafe le valía el empate. Si el Valencia empataba, el Getafe necesitaba ganar. Si el Valencia ganaba, daba igual lo que hiciese el Getafe.

The_elovator

A ver,nada como los amaños del Atlethic, pero en este caso, que ganaban los jugadores del Valladolid con una inversión apostando en su contra, quiero decir, el ratio tenia que ser muy favorable al valencia porque el Valladolid no se jugaba nada, tendrían que haber invertido una cantidad enorme de dinero para ganar algo sustancioso, ¿se habrían arriesgado a ello si todos no participaban?. No se, no cuadra que el Valencia y su pase a champions no esté implicado.

varuk

"Raúl Bravo se pone nervioso porque el Getafe habría ofrecido 2 millones al Valladolid"

"Hay serios indicios de que Raúl Bravo va a Valladolid 48 horas antes, algo que Borja ha alegado como un encuentro para hablar sobre su supuesta llegada a la cantera blanquivioleta. Sin embargo, informaciones de la investigación dicen que Raul Bravo se pone nervioso una vez diseñado el operativo porque les llega la info de que el Getafe le da 2 millones de euros al Valladolid para ganar el partido ante el Valencia", explicó el periodista.

Desde el Getafe por su parte, según ha podido saber este periódico, se muestran tranquilos y esperando a que la justicia actúe de forma rápida. No harán declaraciones en las próximas horas.

https://www.marca.com/futbol/getafe/2019/06/04/5cf634ff268e3ecd1a8b456e.html

Fuentes de la UEFA han explicado a la SER que la referencia para castigar las primas a terceros por ganar está en una resolución del TAS de 2014.
Una sentencia del TAS aclara que las primas a terceros por ganar también son ilegales

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2014-10-11/una-sentencia-del-tas-aclara-que-las-primas-a-terceros-por-ganar-tambien-son-ilegales_233504/

2 respuestas
Pontifex

Si esto no hubiera sido en la última jornada de liga, lo normal es que se repitiera el partido. Ahora obviamente esto ya no es posible

#123 Desde luego un buen paquete al Getafe sí que le tendría que caer si se confirma eso, ellos sí que trataron de afulterar la competición como club

1 respuesta
Paotero

#124 No sé si eso es adulterar la competición si les está pagando por hacer lo que tenían que hacer en un principio que es ir a ganar xd

1 respuesta
Pontifex

#125 las normas son bastante claras

overzeta

pero lo de pagar a X equipo para que intente ganar se lleva haciendo toda la vida xD

joder yo recuerdo ultimas jornadas de liga donde madrid y barça priman a los rivales para que intenten ganar (jugadores haciendo declaraciones de que si ganan se llevan 300k por cabeza u asi)

y en temas de descenso eso es el pan de cada día

1
Freyre

Yo hasta lo veo bien, jode mucho ver qué un equipo se deja llevar porque ya ha cumplido objetivo.

overzeta

los jugadores son unos mercenarios y si nose juegan nada salen a andar por el campo asique despídete de que compitan

hasta los propios equipos tienen que dar primas a sus jugadores por ganar títulos porque sino la mayoría ya sudaría de correr teniendo en cuenta que firman contratos de 4-5 años

Perurena

#123 Si esto es verdad el Getafe debería ser sancionado duramente porque lo hubiese hecho como institución y no como algo personal de un jugador.

b0r

Sería la hostia que los delanteros del Valladolid estuvieran primados por el Getafe y los defensas comprados por Raúl Bravo xddd

Dudo que puedan demostrar esas supuestas primas del Getafe, porque literalmente saldría mucha mierda a relucir. Igual que probablemente el Villarreal pudo haber sido primado por el Valencia por ese sobre esfuerzo que hicieron estando ya salvados, o los chanchullos del descenso... pero a ver como lo demuestras.

En cualquier caso, el Valladolid finalmente no fue primado por el Getafe, así que no creo que les pasara nada.

B

Hay que cambiar el formato de La Liga. Y que el decimosexto se juegue la salvación con uno de Segunda.

Creo que el Valladolid bajará, y espera que la cosa no sea peor. Además, el Valencia no tiene la culpa de la actitud de su rival.

1 respuesta
weah_dany

#88 No, porque eso no tiene nada que ver con el club.

B

#132 el valladolid no va a bajar, inhabilitaran a unos cuantos jugadores y como mucho les quitaran 3 puntos de esta temporada o la proxima

1 respuesta
b0r

#134 De hecho, probablemente no haya resolución hasta dentro de uno o dos años como poco.

1 respuesta
B

#115 tambien estan grabados los directivos del sporting hablando de lo facil que compraban y vendian partidos y ni se investigo. A Marcelino hasta lo echaron por amañar un partido vs Sporting xDD

#135 es mas, el año pasado ya se hablo de este partido del huesca que fue investigado y se decia que igual subia el zaragoza en lugar del huesca y ya ves que todavia estan con la investigacion y detenciones

1 respuesta
g0tO

#136 Es que vaya tela. Lo que tu dices, no pasará nada

SFC

Sancion al Getafe deberia haber. Y los jugadores implicados, suspendidos de por vida. Investigar a fondo si el asunto llega al Valladolid y si el Valencia está por medio tambien.

Tienen trabajo por delante.

1 respuesta
B

Vaya, vaya, ahora entiendo pq Ángel Torres está tan calladito cuando lo normal es que esté llorando y rabiando en los micrófonos de las radios de la central lechera.

Ojalá lo desciendan automáticamente.

1 respuesta
b0r

#138 #139 seguid soñando, hay Getafe para rato.

1 respuesta
legendcr7

La última vez que bajó el Valladolid con un Betis descendido remontando 3 veces y jugando como si su vida dependiera de ello no se investiga? Las primas por ganar han existido toda la vida y bien que están, no me quejé entonces y no me voy a quejar ahora.

A los 7 vendidos espero que les expulsen de por vida del fútbol, depende quien sean nos puede venir hasta bien, el club obviamente no ha tenido nada que ver (no tiene Ronaldo otra cosa que hacer que participar en estas chorradas cuando tiene un patrimonio de cientos de millones)

SFC

#140 No creo. Siempre ha sido un club don nadie.

1
Massalfa

#116 En ningun momento pienso que el valencia tenga nada que ver con el amaño, pero la realidad es que es el equipo que mas se ha beneficiado de esto, se dice y punto, no le van a quitar los puntos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Comunicado de Oscar Plano:

"A raíz de las últimas informaciones vertidas en los distintos medios de comunicación, me veo en la obligación de clarificar lo siguiente:

  1. Se está publicando la foto de una comida de amigos en la que aparecen menores de edad, uno de ellos, concretamente, mi hijo y en algunos medios no se está pixelando la fotografía, por lo que pediría que , por favor, se respete la intimidad de los menores.

  2. Dicha comida en casa de unos amigos fue precisamente eso, una comida de amigos en la que, por supuesto, no se trató ninguna de las mentiras que se están publicando.

  3. Jamás en toda mi carrera deportiva he participado en ningún amaño de partido, ni conozco de amaño alguno perpetrado por terceros y/o compañeros.

  4. Por la presente, me reservo el derecho de iniciar cualesquiera acciones legales que me asisten contra aquellos medios de comunicación y/o terceros que difamen mi reputación y buen nombre".

Este es uno de los famosos 7 de la barbacoa, que obviamente ni le han llamado a declarar. Vamos, que como ya dije, aquí están los medios oyendo campanas y no saben donde, y especulan y filtran lo que les sale de los huevos. Ni saben lo que tiene el juez, ni saben lo que se ha investigado, ni saben lo que hay... Es un País de pandereta de cuidado, de difamación a lo loco. Está claro que algo han visto por Bravo y Aranda, pero que por tener relación con estas personas ya te metan en el ajo a ti y a los que te rodean y den por hechos taaaaantas cosas, telita.

Ah, y por cierto:

Soy_ZdRaVo

#100 deja de decir tonterías anda.

Las grabaciones claro que pueden demostrar la participación de un tercero

Si hay grabaciones sobre qué hace falta entregar X dinero a alguien o confirmando que lo ha recibido ya me dirás qué son xd

Según tu lógica de homologan nunca podrían hacer nada con las escuchas a los narcos

1 respuesta
arion10

#143 Ya me contarás tu, q culpa tiene el Valencia, por mucho q se beneficie o se deje de beneficiar, de q otros hagan trampa y ellos no lo sepan.

Y eso de el más beneficiado está por ver, pq si se están viendo muchos partidos a saber si hay algún equipo más envuelto en estos temas.

RuLi_pucela

#145 Según tú criterio, si me acusan a mi de algo en una grabación, ya soy culpable automáticamente. No tienes ni idea de leyes xddddddddddddddddddddddddddddd

Pero NI IDEA, deja el debate a gente que al menos entienda por favor.

2 respuestas
JMBaDBoY

#147

Te ha dicho que pueden demostrar la participación de un tercero, de ahí a que seas culpable, va un trecho...

1 respuesta
1 comentario moderado
arion10

#147 sabes q es abogado?? Jajaja

Realmente puede implicarlo y si descubren algo más o consiguen demostrar ese pago o recepción de dinero, pues es una prueba q sirve para corroborar otra más importante.

Por si sola no hace mucho, pero por una parte lo implica y como coincida q le encuentren algo más pues...

Hace q esa persona sea investigada

1 respuesta