Detienen a Darío Silva en Sevilla

penetration

"El ex jugador internacional uruguayo Darío Silva ha sido detenido este sábado en Sevilla por agentes de la Policía Nacional, según informaron fuentes de este cuerpo de fuerzas de seguridad del Estado. La detención del ex jugador del Sevilla FC se produjo este sábado en un hotel de la capital andaluza, aunque las fuentes no precisaron las causas.

Darío Silva, que pasará en las próximas horas a disposición judicial, sufrió un accidente el 24 de septiembre de 2006 en Montevideo (Uruguay) que le provocó la amputación parcial de la pierna derecha. El futbolista uruguayo comenzó su carrera en el club Yerbalese, de la ciudad de Treinta y Tres, su tierra natal, y luego jugó en los equipos uruguayos Defensor y Peñarol.

También militó en el Cagliari (Italia), en los clubes españoles Espanyol, Málaga y Sevilla, y en el inglés Portsmouth. Vistió la camisa de la selección uruguaya en 49 partidos, incluidas la fase final de la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002 y las eliminatorias del Mundial de Alemania 2006."

ISAILOVIC

#2 Dureza

Carranco

#2 No tiene ni puta gracia meterse con un un deportista que a perdido una pierna ponte en su caso, imagina que pierdes las 2 manos y no puedes desempeñar tu mayor pasion, cascartela.

J

#2

Ojalá se queden cojos todos los del Rayo, que nos ivamos a reir de ti y de tu equipazo hasta el 2029.

nomdigas

jode pobre dario, ultimamente q mala pata tiene en todo, sera por drogas? yo creo q si

S

soys unos amargaos y unos malentendistas.

ke os den

B

#6, lo de mala pata iba con segundas?

olablair

#2 & #6 xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

van 2 cojos y se caen de la silla

Sn00py

se levanto con el pie izquierdo y le terminaron deteniendo x intentar hacer carrera en el mundo de las drogas...eso si que es tener mala pata

D

#2 #6 xdddddddd

El que corre con el coxe se arriesga a esto, no hay más.

Y si encima es un puto drogadicto de mierda, QUE SE MUERA.

_CheTe_

No teneis ni puta idea lo que es perder una pierna. Tengo un colega que perdio una pierna hace dos años y le han puteado la vida (accidente, un coche que viene en sentido contrario invade su carril y se chocan).

Ojala que perdáis las dos piernas todos vosotros que os reís o le deseáis algo malo a un discapacitado.

DeUsIN

Ya he visto pero aún se desconocen las causas, a ver por qué cojones han detenido a éste.

J

Es muy bonito reirse cuando no lo sufres, os tendrían que meter en una residencia para discapacitados y gastar todas esas bromitas ahí, a ver si teneis cojones y después no os mata la conciencia. O mejor, que os quiten las dos piernas y que os digan por el msn: "¿Un partido de fútbol? Hostia no, que no tienes piernas, JAJA."

B

#2 normalmente estoy en desacuerdo contigo, pero tronko me has hecho llorar de la puta risa ajajja

g0tO

#2 xDDDDDDDD

nomdigas

q mal pensaos ._.

joder, parece q porq sea minusvalido tiene impunidad para hacer lo q le salga de ahi abajo (de los huevos, no de las piernas, como alguno pensaria). Enfin...

Dejar de dar lecciones de moralidad a los demas anda.

J

#18

Aquí nadie ha dicho que sea impune a nada, sino que es de débiles y cobardes meterse con gente con dificultades físicas como las de Darío Silva, yo no doy clases de moralidad, eso se adquiere con la experiencia y más de uno necesita una experiencia con gente de este tipo para ver si después les iban a hacer tanta gracia sus bromitas.

Sn00py

#19 todos somos iguales ante sla ley....da igual si tenemos una pierna o 2....aki nos metemos cn el xq es un puto drogata que se pego un ostion del 15 x exar carreras en su pais y aora a vuelto al nuestro a traficar

SLiM

En un periodico local han dicho que ha sido por posesion de drogas, asi que no se merece ningun respeto.

J

Ok, pues de la misma manera, aquellos que fumais porros no mereceis ningún respeto.

W

No me fío mucho de Darío, se de que pié cojea.

SLiM

Ya claro, lo mismo es hachis o marihuana que coca...

J

La droga es droga, sea hachís, marihuana, alcohol, tabaco o heroina.

GrimMcSlam

Se pilla antes a un mentiroso q a un cojo... xD

No en serio, si no han desvelao las causas... a saber por qué ha sido...:S

Salu2^^

B

ajajaj sin #23 ahahahaha

S

esto empieza a recordarme a los chistes de irene villa xDDDD

¿sabeis que fue lo primero que se le paso por la cabeza a dario silva despues del accidente?

la pierna

Scavenger19

y? xD

kaliko

#5 Ya nos estamos riendo...