Deuda millonaria del Madrid :S

Cyph3r

¿Usted es partidario de convocar elecciones ya?
Complicado. Primero, que nos digan a los socios por qué Florentino se fue. Nadie lo sabe de verdad. A lo mejor tienen miedo a lo que digan los números al hacer balance en junio. Me hablan de 530 millones de euros de deuda. Si eso es cierto, Florentino va a quedar muy tocado. Eso demostraría que ha engañado a la afición. No se puede ser el más rico del mundo y poner como argumento que tienes 160 millones de euros en caja, porque al día siguiente tienes a diez representantes intentando sacar tajada. Florentino tiene miedo a que se sepa el tema de los números y de ahí viene toda la movida. Para un hombre importante como él, un fracaso de este calibre le puede repercutir en su vida personal y profesional. Esto no se arregla sólo con unas elecciones.

Fuente : AS Entrevista Presidente Getafe

Ya hay varios rumores de eso aunque la verdad lo dudo puede tener algunas deudas pero no explicaria por ejemplo que este numero dos o numero de clubs mas ricos del mundo.

Que pasaria si es cierto ? :S

KaSe

numero uno o numero dos de los clubs mas ricos del mundo teniendo en cuenta SOLO ingresos, el barça esta sexto en esa clasificacion y la situacion economica no es ejemplar. De todas formas no creo que tengan 500M d deuda, tendran lo normal que tienen todas las empresas lo cual es bueno ya que significa que estan en continua expansion, siempre que se pueda pagar claro. Ni tiene 300M para fichar ni 300M d deuda

thunder_89

Cada dos dias sale un post diciendo que el madrid ta en numeros rojos o que tiene un saldo positivo de 200 millones xD no os aburre ya ?

Vince

a mi no me aburre :)

Cyph3r

Cierto , pero me ha sorprendido que lo dijera el presidente del Getafe y no un chico de aqui mv que supone que tiene una deuda ... bueno como dice el presidente del getafe esto se sabe en junio.

GrimMcSlam

Cyph3r, aki el q no corre vuela. Si sigues viendo la entrevista dice q para 2008 le gustaría ser el presidente del Madrid.

Voilá, justo el año en el q F.Martin dice q va a convocar elecciones (no le keda otra...).

Q sí, q yo entiendo estas estrategias pero.. tú crees q un club q acaba de vender una ciudad deportiva por un PASTON (y tdvia le kedan 2 torres x vender si no me ekivoco...la verdad es q no toy seguro) va a tener unas deudas TAN grandes??.

Además, el Madrid ingresa muuucho dinero por marketing y publicidad, además de los ingresos ordinarios por venta de entradas y demás.

No sé tios, a lo mejor tiene deudas y eso... xo no creo q sean de tanto dinero como dice aki el amigo presidente del Getafe...

Salu2^^

Cyph3r

Tienes razon ya vi eso y tb lo pense que esas cosas van claramente para sus elecciones pero solo si son ciertas porque hablar todos sabemos si no hay hechos nada de nada.

Y sobre los terrenos vale eso genera dinero pero hay que ver las perdidas sin contar esos ingresos no te parece ? Si dan un balance general contando con eso pues eso es mentir.

Pero ojo razon no te quito sobre eso de las elecciones esta claro que quiere presentarse jejeje

A mi me da la sensacion que este año el Madrid ha tenido perdidas eso si 500 millones es imposible que aparezca en tan poco tiempo eso.

C

a mi como si se van todos los "supermega hiper galacticos" de mierda. si total todos tienen 50 años. asique si es verdad ala, a pagarlos

M

me parece que el presi este sólo quiere ganar notoriedad para presentarse a las elecciones, exactamente igual que lo hizo rosell con su libro, difamando a la actual junta.

R

#6 Lo de la ciudad deportiva está gastado y más que gastado, entre los 300 millones que tenían de deuda en aquel momento y los fichajes multimillonarios que sólo en figo y zidane van otros 130 millones ya se pasan de lo que cobró en aquel momento el madrid, suponiendo que hubiera saneado aquella deuda tal como se dijo por activa y por pasiva.
Evidentemente el Madrid no tendrá esa deuda, pero tampoco tiene el saldo que se dice en caja para los fichajes.

sPoiLeR

Que cosas que los que dicen que siempre tiene deuda son los mismos :).

Haber con cuentas de barrio sesamo: Vendes la antigua ciudad deportiva por 70.000 millones de pesetas, compras la nueva por 0 y tienes una deuda por entonces de 35.000 millones de pesetas, cuanto te queda en caja? Añadele la cantidad de marketing que tiene el Madrid por publicidad, marketing etc.. (este año vendio 2 millones de camisetas en Asia). Igual pueden tener de deuda pues 30 o 40 millones de euros o la tipica deuda bancaria que tienen todos los clubs pero 530 millones de euros????xDDDD

#10 Una entidad tan grande tiene la obligacion de enseñar los resultados, no creo que sean tan gilipollas de engañar a los propios accionistas que son los dueños del club, vamos ya seria la bomba xD

GrimMcSlam

Pues a eso me refiero... como pueden tener una deuda tan grande siendo el club q más ingresa + pelotazo... ¬¬

RepLiKa

Lo que está claro que 500M son un chorro de millones que dudo muchísimo que tengan como deuda. Y lo que no me parece muy ético es ir por ahí vendiendo y jartandose de que son el club más rico del mundo pq eso es SOLO en ingresos, está claro que si hacen balance contando las perdidas ya no lo son. No quiero decir que lo lleven peor o mejor que el Barça ni mucho menos, pero el Madrid es un equipo que muve cantidades enormes de dinero tanto en perdidas como en ingresos y no veo el pq hace falta que vayan lanzando anuncios como esos para intentar desviar la antención. Cosa que hacen todos los clubs cuando les interesa.

Lo del presidente del Getafe me da la sensación de que se está aprobechando de la situación para ganar algunos votos ^^

B

También lo decia Lorenzo Sanz cuando estaba Florentino. Todos son unos falsantes.

-Sombra-

bobadas y mas bobadas, la prensa no tiene nidea nosotros tampoco tenemos ni idea, practicamente eso lo sabe el presidente y como mucho su junta directiva, total seguro que tienen deudas pero se pueden pagar perfectamente

dReiCk

pues yo no me creo nada, ya e visto varias veces en real madrid tv el balance de sus ingresos, y ademas florentino trajo muxo dinero al madrid y eso se sabe, alomejor tiene algunas deudas pero nose yo no me lo creo

GrimMcSlam

Yo de R.Madrid TV no me creo nada, xo hace poco alguien (creo que Disorder) puso un estudio de la revista de economia Expansión y dcia q tnia crecimiento económico y cuentas saneadas...

No sé...yo no me fio muxo d esos, q la mitad son 1os mafiosos xDDD

Salu2^^

R

El estudio de esa revista, creo que fue The Economist, precisamente decía que el Madrid sí tenía deudas y perdía dinero cada año, pero a saber si era cierto.

KaSe

#16 ah bueno si lo has leido en Real Madrid TV seguro que no mienten, todo lo que dicen es verdad, como el sport xD

RepLiKa

En estos temas o somos un poco objetivos o poco hacemos xD

ViRuSeTe

Que pesados de verdad discutir esto ahora es una tonteria puesto que nadie tiene informacion veraz sobre la economia del madrid con el tiempo se vera

dReiCk

#19 tu que sabras si seguro que nunca as visto ese canal, yo si aveces lo veo y te puedo asegurar que cuando informan de alguna noticia es verdad y no las mentiras que te suelta el marca, sport o as, te estoy hablando del madrid ojo las cosas que digan del barsa, getafe, valencia o el equipo que sea yo nose si mienten o no

CoNNoR

#11 Que yo sepa el Madrid no es una SA por lo cual accionistas no tienen y el club es de los SOCIOS. Los cuales pagan una taza anual para poder ver los partidos. Los Socios eligen una junta directiva para que lleven el club. Si dicha junta empieza a tener perdidas no lo van a decir a la ligera pues se les pediria la dimisión.

Que el Madrid tenga deudas es casi seguro. Otra cosa es que sea una deuda No pagable cosa que por ahora no parece ser pues los jugadores y los trabajadores estan cobrando.

RepLiKa

si, pero tanto como marca sport o as eligen que decirte cuando y la manera que más les convenga al igual que Real Madrid TV ;)

cabron

Hombre, independientemente de que el Madrid tenga deudas o no, creo que está más que claro que Florentino se ha ido por el estrepitoso fracaso deportivo del equipo.

aTon

Es estos momento es cuando salen los buitres estos para decir lo mal que esta el madrid y decir que lo podrian arreglar

rixhiG

No creo que el Madrid tenga ninguna deuda...

olablair

hace dos días contados eran 400, ahora 530, que pasa aqui suben la deuda 60 millones al mes? xD.

La verdad, dudo que tenga 400 o 500 millones de deuda, seguro que no es tan rico como pretende aparentar pero es que no veo cómo puede tener 500 millones, si no ingresara nada todavía xD.

#11: Que accionistas tiene el madrid?

PLeaSuReMaN

las auditorias del madrid van a ser fake ahora xDDD