Di Canio:Lo que necesita Balotelli es un tortazo

_



Mario Balotelli es sinónimo de noticia, de polémica, de controversia. Puede ser de forma directa, por sus diversas salidas de tono tanto dentro como fuera del campo, o de forma indirecta. En esta caso, el que fuera jugador internacional italiano y actual entrenador del Swindon Town de la Second League inglesa, Paolo Di Canio, ha criticado duramente la actuación de 'Supermario' durante la Eurocopa. "Balotelli es egoísta, se merece un montón de bofetadas. No juega para el equipo, juega para si mismo", asegura Di Canio con respecto al papel del trigoleador italiano en la Eurocopa.

La posición de Balotelli durante su gran actuación en las semifinales contra Alemania, también ha sido un punto criticable para Di Canio: "Contra Alemania hizo un par de cosas buenas pero al final del partido solo vi a un jugador que estaba esperando celebrarlo. "El es un egoísta que piensa que el mundo gira a su alrededor", sentencia el ahora entrenador en Inglaterra.

Para finalizar sus críticas sobre la figura del jugador del Manchester City, Paolo ensalza la figura del milanista Antonio Cassano como ejemplo a seguir por la afición 'azzurra'. "Gente como Balotelli merecen un montón de golpes en lugar de palmadas en el hombro. Fue Antonio Cassano quien llevó al equipo a la final".

http://www.as.com/futbol/articulo/di-canio-balotelli-egoista-merece/20120705dasdasftb_37/Tes
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/que-necesita-balotelli-un-tortazo-20120705

Ya estaba cansado de tanto elogio a este "italiano" llamado Balotelli. Por fin alguien le pone en su lugar y dice las cosas claras como son.

Grande Di Canio

8
L

Andy está detrás de esto.

1
Lainpse

si balotelli fuese blanco este tío no diría nada

16 1 respuesta
Woh

Grande Balotelli, no cambies nunca!

1
_

No si para nosotros de lujo, mientras lleven este tipo de cazurros a sus respectivas selecciones mejor.

Pero para un Italiano tiene que joder que venga un nacionalizado a pasearse y sacarse la camiseta como si fuera un heroe o algo.

Es como si cuando fue Marcos Senna al europeo se comportara como lo hace este tal Mario.

3 1 respuesta
Thiran

Ni que fuera mentira

M4k4rr0n1

#5 Hombre, Balotelli es nacido en Italia ehh xD

1 respuesta
aButreCa

en un thread de di canio no puede faltar

1
_

#7 Si puro italiano 101%

1 respuesta
garc1a

Totalmente de acuerdo...

blackoN

No estoy de acuerdo, necesita una paliza.

PalesTina

El tortazo lo necesitaba de pequeño, ahora ya...

4
sarvadohh

Aunque Paolo tenga razón, todos sabemos el motivo por el que lo dice...

2
Sekenn

#9 pues no es que sean la raza aria los italianos precisamente

1 respuesta
gebimelo

Mucha razón, pero como la gente le rie las gracias y le sigue el juego a ballotelli, este no cambiará la forma de comportarse.

tute07011988

Balotelli lo necesita tanto como lo necesitó Di Canio en su adolescencia.

Hilda85

Di Canio abriendo la polemica jaja hablo de putas la tacones...

1
sperial

DEP Di Canio

gloin666

#14 Es extraño el concepto de si mismos como blancos que tienen la ultraderecha de los paises mediterraneos.

1
B

Podrían jugar juntos.

-jack69-

Ahora a saber que dice Balotelli sobre esto

JosE_Arcadio

#3 los paréntesis en "italiano" de #1 me sugieren que tampoco él estaría esperando que nadie le callase la boca a supermario

#1 me das puto asco, buenas tardes.

y no sé que coño dices de nacionalizado, balotelli como sugiere su nombre es adoptado.

GR33N

Ah sí?

Pues venga.

JosE_Arcadio

y bueno di canio metiendo mierda a balotelli y aplaudiendo a cassano

busque las 7 diferencias entre esos dos futbolistas, que sólo encontrará una.

2
CaraLimon

4
Sh1n0d4

He leído las palabras Di Canio y Balotelli ... y ya no me ha hecho falta leer más XD

shturmovik77

Lo que me faltaba por ver, Di Canio dando clases de moralidad... Anda y que le den por culo.

B

Ostias, esperemos que no le de por pegarle bofetadas a nuestro mediavidero de por alli xD

PocketAces

Le dijo la sartén al cazo.

Tiquismiquis

Como Di Canio tiene una fama ya no puede decir una verdad como un templo.