Di María pide 5 millones como le da la Premiere

PocketAces

Menudo pesetero xDDD

X-Crim

Yo haría igual.

YonkiLeon

Sera por dinero

bicho0

hasta que no empiece a jugar y a volver a rendir no le daria 1 duro

Petterrr

#29 No creo que Mireia Belmonte llegue ni de coña al millon de euros de sueldo y al menos tendrá más estilo al tirarse

T

A mi me parecen de coña este tipo de cosas

Si firmas un contrato a 5 años con una ficha de 1,8M sabes que durante ese tiempo vas a cobrar eso, salvo que en el propio contrato haya un apartado dónde se indique la posibilidad de mejorarlo por lograr ciertos objetivos individuales (partidos, goles, asistencias, rendimiento)

Cuando un jugador juega como el culo (no es el caso de Di María) no veo que pedian una revisión de contrato para que le bajen la ficha

No creo que Di María pase hambre cobrando 1,8M y su calidad de vida creo que la querriamos todos, pedir más es pura avaricia. Una cosa es que el club tenga dinero y pueda permitirse subirle la ficha, y otra que cedamos a este tipo de "chantajes"

4 4 respuestas
xCoNDoR

Unos negociando un aumento de unos pocos cientos de euros, y otros de unos pocos millones

1
vappatixihm

#36 Pero si no recuerdo mal, Di Maria dijo que el Madrid le había dicho que si su rendimiento era bueno le subirían el sueldo, o algo asi recuerdo yo.

Y más cuando hay muchos jugadores que cobran mucho más y son bastante peores.

Vamos es como si estás en una empresa siendo el jefe, teniendo muchas responsabilidades y tu becario cobra más que tu, pues me imagino que también te quejarías xDD

1 respuesta
T

#38 A ver, yo entiendo la parte de Di María, pero no la comparto

Él firmo un contrato accediendo a cobrar esa cantidad, nadie le puso una pistola para que se fuese al Madrid, y si se pagaron los 36M por él fue porque su ficha era barata. Al igual que se hizo en su día con Pepe, o de la misma manera que Sahin cobra 3-4M porque el coste de su fichaje fue de 12M por ponerte otro ejemplo

De la misma forma que Altintop vino gratis pero con una ficha de 3,5M, precisamente porque su coste fue a precio 0

Quieras que no son negocios, hay contratos y se han de cumplir. Si yo acepto irme a otra empresa cobrando más que en la que estoy y cuando llego veo que el becario cobra más pues me jodo, pero yo he firmado un contrato y es algo irrebocable. Suficiente creo que hacen la mayoría de los clubs al mejorarles los contratos sin necesidad de hacerlo. Y si no para eso esta el propio contrato, puedes marcar unas pautas en la cual por conseguir una serie de objetivos automaticamente se te mejore el contrato. Si así es el caso que se le mejoré, y si no que apechugue. La culpa la tienen en estos casos los representantes. Los venden caros para llevarse más comisión y le dicen al jugador "el primer año cobras este dinero, pero como eres bueno en cuanto mejores tu rendimiento pides un aumento y arreglado"

1 respuesta
alepe

#39 Pero así es como va por desgracia el fútbol hoy en dia.

El jugador sabe que si está jugando a un buen nivel (en un equipo como el R. Madrid) tiene a varios equipos punteros que seguro que suspirarían con su fichaje, con ello juega el argentino.

Sabe que hay tres o cuatro equipos que no tienen problemas en pagar el salario que sea con tal de hacerse con aquellos jugadores que marcan la diferencia. Di Maria es uno de ellos.

Es una medida de presión instaurada.

Zero_G

Dimaria se queda me cago en todo que prendo fuego a las oficias blancas!"!·!"·!!"!111

T

Este hijo de tal no se ha ganado nada este año, calladito está más guapo, o menos feo.

R

Cinco millones de euros por darle a una pelota, ok.

1 respuesta
Scavenger19

Lo que dice t0rrY tiene mucho de cierto. Cuando un futbolista rinde a mal nivel ni pide ni se le revisa el contrato a la baja. Di Maria merece un sueldo mas alto, pero tambien tiene que darse cuenta de que lleva 3 meses lesionado, 3 meses sin jugar y que ahora no se lo van a subir. Lo mejor que podria hacer es callarse, rendir estos 2 ultimos meses de competicion y ya al final de temporada hablar con el club.

ZeroX_r00lz

#36 Más razón que un santo hostias.

LiuM

Es cierto que ha firmado un contrato, pero si en ese contrato figuraran mejoras por objetivos tampoco haría falta revisar el contrato. No confundáis cosas, ademas que altintop cobre casi el triple por casi no jugar y Kaka cobre en un mes casi lo que el en un año no tiene ni pies ni cabeza.

Y sobre todo con este ultimo lo del precio/salario se cae por su propio peso.

Pd: no obstante no es la primera vez que su entorno usa la prensa para esto, algo que no es muy honesto por su parte.

JMBaDBoY

Pues está claro, Di María se va al City con Mourinho.

Ahora fuera bromas, si Mourinho dice que renueven a Di María, le renovarán al alza y chitón.

3
B

Yo le rebajaría el sueldo.

1 1 respuesta
K

#36 Cuando Di Maria vino al Madrid le dejo muy claro al que le fichó que si hacía un buen año el suelo aumentaría, ya desde el primer año que estuvo, desconozco si se le subió el sueldo el año pasado.

#43 Muy bien chaval, en eso consiste el fútbol.

#48 Tú no sabes de fútbol, o no lo demuestras D:

2 respuestas
werty

#36 ¿y tú no harías lo mismo?, ¿no pedirías 5M si te los pueden dar manchester o chelsea?

El madrid le da 5M y listo.

El madrid le ofrece 3.5 y se pira a la premier con 5M. Va a acabar cobran 5M sí o sí.

1 respuesta
B

#49 Pero que dices, a ese hay que ponerle una pegatina de "fragil no tocar". Ya veo como el madrid depende de el.

Porcierto yo se que tu sabes mucho, mou

1
T

#50 Bueno, pues si se quiere ir que paguen su clausula, y si no que cumpla su contrato a 1,8M por 3 años restantes, si no le gusta esa opción y nadie paga su clausula el club debería hacer como en tiempos de Santiago Bernabeu: sentarle en la grada hasta que le den ganas de volver a jugar o hasta que su contrato expire

#49 Eso fue lo que le dijo Mendes, otra cosa es lo que ponga el contrato escrito dónde efectivamente se ejecute una mejora salarial por cumplir objetivos individuales. Como es algo que desconocemos nos basamos en un contrato standart, dónde el jugador firma por el club a 5 años con una cantidad neta de 1,8M. Porque otra cosa es, que Adán cobrará 1M pero al ser español su presión fiscal es menor que la de un extranjero, es decir, que por Di María la cantidad bruta que percibe es bastante más elevada que la de Adán

1 respuesta
K

#52 Claro, pero ya partiendo de ahí es una barbaridad que un jugador como Di Maria que es de los 4 mejores del Real Madrid (cr7, benzema, xabi, di maria) cobre 1.8M y Adán que es el último mono en el vestuario cobre 1M.

Que Kaka' cobre en 1 mes casi como él en un año es una vergüenza. Para mí, habría que subirle el sueldo a 3.5 - 4 M /año si lo comparamos con sus compañeros

El chantaje es culpa del club, los jugadores se aprovechan y hacen bien. No es normal traer a altintop y encima pagarle más de 3M al año, o Sahin siendo su primer año. Luego claro, pasa como con Drenthe que no le quería nadie por su ficha y él no se quería ir xD

#54 Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero Di Maria en forma, es de los 4 mejores del equipo tanto por regularidad, trabajo en ataque y defensa y, asistencias y goles claves.

1 respuesta
T

#53 Eludes ciertos aspectos, primero a Kaká se le fichó como lo que era: una superestrella, y un icono a nivel mundial que proporciona una burrada de ingresos cediendo la mitad de sus derechos de imagen. Que luego el fichaje haya salido mal porque el jugador no ha dado el rendimiento esperado es un aspecto meramente en el plano deportivo

Di María es un jugador que llega de una liga menor con una carrera deportiva todavía por hacer y que evidentemente no es un icono y no se puede sacar tanto beneficio con su imagen. Ahora que ha empezado a despuntar en el Madrid, y que gracias al Madrid esta adquiriendo un cache y a ser reconocido a nivel mundial pues se puede empezar a vender más su imagen

Pensáis que el fútbol solo es un deporte, pero también es un negocio que mueve mucho dinero si se hace bien, y los jugadores son los activos que generan ese dinero, Kaká cobrará 8M netos, pero generá al club el triple de ingresos con su imagen. Di María no

Por otra parte no me parece de los 4 mejores del equipo, aunque esta temporada pese a sus lesiones ha dado un nivel superlativo. Pero no más lejos de la realidad Higuain lleva más tiempo en el club y tiene más fama, Ozil de la misma edad y con un contrato similar más de lo mismo (todavía no le he visto quejarse) y asi otros tantos como puede ser el caso de Marcelo

Di María lo que debería hacer es ganarse el sueldo en el terreno de juego, callarse y esperar a final de temporada, si sigue dando el nivel que hasta la fecha yo no veo el porque no se le pueda hacer una mejora salarial, pero durante una lesión lo que debería hacer es callar. Ya que por ejemplo Altintop hasta que no se recuperó y empezó a entrenar con el equipo renunció a su ficha

Para mi no es cosa de sentir los colores o ser un mercenario, es cuestión de ser un profesional, y desde luego Di María esta quedando lejos de serlo

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#54 El caso es q cuando firmó el contrato por 1.8 M le prometieron q si rendía se lo iban a revisar, supuestamente.

Si eso es verdad, se lo deberían subir.

luciacoptero

Se merece 5 o 6 millones tranquilamente, es un gran jugador y importante para el Madrid

A

A mi lo que me jode de esta gente es que si tu inviertes un puto pastizal en un jugador y juega bien encima le tienes que subir el sueldo por que el lo vale, pero si te sale un pufo te lo tienes que comer con patatas, y si le quieres despedir le tienes que abonar el salario completo no un salario dependiendo de lo que haya currado como todo hijo de vecino.

Esto deberia ser como la NBA, ok, tu quieres cobrar millones de euros, pero el salario se pacta al principio del contrato y a partir de ahi eres mi puta y yo decido cuando y donde juegas y si eres un pufo te mando a otro equipo.

Alu

5 millones de galletas di maría le daría yo

PocketAces

Pienso que otros jugadores de Madrid corren menos y cobran más. Ahí está el fallo.

Las fichas de los jugadores tendrían que ir en función de lo que aportes al equipo. Si eres el portero suplente, vas a cobrar por entrenar y punto. Si eres un Cristiano, vas a cobrar por lo que corras, luches, defiendas, marques y gobes. Y no hay más.

Así se ahorrarían mucha pasta en salario y además los jugadores se matarían en el campo y en los entrenamientos para a final de año cobrar más de lo acordado.

Ahora que lo leo en frío, he tenido una puta ide cojonuda. Artiazarán te voy a quitar el puesto lameculos.

ISAILOVIC

Hay que pagar su proxima operacion de orejas. Dani Alves ya le ha aconsejado cirujano

1