Di María pide 5 millones como le da la Premiere

Kb

... El jugador tiene un acuerdo firmado hasta el año 2016, con una ficha de 1,8 millones. Solo supera a Granero (1,7 millones), Callejón (1,2), Varane (1) y Adán (1). Vino como un futbolista de trabajo, sin nombre, y debía demostrar que valía para el Madrid. Lo consiguió. Se convirtió en un ejemplo de superación. Titular indiscutible, sus goles y sus asistencias fueron las virtudes de su exaltación como el mejor asistente de la Liga, junto a Ozil.

El club madrileño ha valorado su rendimiento y le ha presentado una propuesta de 3,5 millones anuales. La misma ficha que firmó Higuaín. Di María se ha negado a rubricarla. Quiere más. Desea aprovechar su momento.

Las proposiciones de Inglaterra le han colocado en un gran nivel económico y pide al club blanco las mismas cantidades que le muestran el Manchester City y el Chelsea: cinco millones de euros anuales netos...

Fuente

Me parece increible que a un jugador como di maria no le den lo mismo que a higuain, el chaval se lo ha ganado a pulso, es joven y puede darle muchas alegrias al madrid. Tambien le queda aun hasta que se cumpla su ficha en el 2016 pero... aguantara hasta entonces en el madrid si no le dan lo que pide?

joseph-

Que Di Maria cobre 1,8 millones y Kaka 10 ... mother of god.

16
Hardy

Razones tiene para pedir un aumento viendo la comparativa de sueldos con otros jugadores de la plantilla.

Sinso

Aunque se lo merece por cuestiones deportivas (y más que esos 5M) me parece muy discutible la actitud de esos jugadores que firman un contrato de 5 o 6 años y al primer año si lo hacen bien ya están pidiendo aumento de sueldo (y los que lo hacen mal ni hablar con bajárselo, lo firmado firmado está).

#9 ese año le sirvió para fichar por el Milan xddd

2 respuestas
klawi

Gran jugador, mejor persona. 5M por estar lesionado.

5
B

Todo es negociable, de 4 a 5 millones estarian bien para negociar dentro de 2 o 3 años y llegar a los 5-6, otros dos años 7-8. Personalmente prefiero que se le pague para que se sienta valorado porque es un jugador que lo da todo en el campo.

D

Es más, creo que hasta Higuaín debería cobrar algo más.

Zero_G

Como se vaya dimaria mi rage sera epico

miLo_

opino igual que #4

pero bueno como me parece lamentable que a un jugador de futbol se le paguen 1.8M al año, pedir que le paguen 5M... xD

ciñendome al tema, creo que aun tiene que demostrar cosas para andar pidiendo, ha hecho un año de escandalo, pero es eso, UN año, javi moreno tambien hizo un temporadon el año aquel de la final de uefa del alaves y luego bluf

que no estoy diciendo que tenga que ser igual, solo que exigir por un buen año me parece un poco prepotente

1 respuesta
nixonE1

El mejor asistente de la liga es Messi. No jodamos.

1
LiuM

Esta en el Madrid y es pieza importante, yo lo veo normal.

Aunque ahora que está lesionado tampoco sea el mejor momento para hablar de estas cosas.

B

Lo de las peticiones de aumento de Di María ya es un tema frecuente.

P

pues que queréis que os diga,yo veo bien que no le paguen mas
porque?
pues porque es bastante joven y mínimo le quedan 2 contratos profesionales(largos) por firmar,si ahora le das 5 millones que te pedirá dentro de 2 años? que se los subas a 10? porque lo hará,lo lleva haciendo desde que llego y lo seguirá haciendo

y no me compares a di maria con kaka, uno esta por vivir su mejor momento y el otro ya esta de capa caída y posiblemente ya haya firmado su mejor y ultimo contrato profesional (si quitamos usa y mundo árabe)

aButreCa

todo el año lesionado y tiene cojones a pedir aumentos.

miLo_

#4 exacto, a eso me refiero exactamente, llego al milan y no se volvio a saber de sus goles jaja

es normal, un año bueno lo tiene cualquiera, cuando sea constante y despunte todos los años ya veras como el propio madrid le ofrecera el oro y el moro para que no se lo lleven

Lan0s

¿En serio no soy el único al que le hierve la sangre al ver los sueldos de los jugadores de fútbol y otros deportes?

¿Cómo puede ser que un jugador de fútbol, que lo único que hace es entretener a la gente cual payaso cobre infinitamente más que un cirujano que salva vidas? AAAAAAAAAAAAAARGHHHGGGGJHH

Sé que no viene al caso, pero tenía que decirlo.

3 1 respuesta
Bend3R

Es el mejor piscinero del madrid con diferencia, yo le aumentaba la ficha.

1
HNgoly

Hayyy si los sueldos se pagaran por partidos jugados...

1
F

Como si 3,5M fuesen pocos. La gente sobreviviendo con lo mínimo y estos quieren un par de Ferraris más.

1
dambala

la premiére oh la lá

2
Gassius

#16 El Real Madrid genera más dinero que un hospital/clínica. Cuando vayan 80000 personas a pagar >50 euros por ver operar a un cirujano en directo, supongo que los hospitales pagarían millonadas por ellos.

Respecto a lo de di maría entiendo que cobra "poco". Pero también entiendo que lleva un año espectacular y otro lesionado. Estos jugadores (di maría, pepe) vienen todos bajo la idea de "te tengo que pagar poco, porque a cambio estoy pagando una millonada por ti". Y en su momento les parece bien, si a los pocos meses están pidiendo ya aumento de sueldo pues...

Lo lógico sería subirle un poco el sueldo después del año que hizo, y luego, si sigue bien, subirle el sueldo hasta el nivel crack, pero claro, esas cosas no se hacen (ahí se dice que ha rechazado la de 3.5).

1 respuesta
Lan0s

#21 No me sirve tu explicación porque el caso del cirujano lo has orientado al entretenimiento. Yo me refiero a la función de cada cosa. El fútbol es espectáculo y entretenimiento, nada más. La medicina (por poner un ejemplo) salva vidas y ayuda a que continúe la especie (y nuestros seres queridos). ¿Qué consideras más importante?

1 1 respuesta
B

En serio creéis que merecen esa cantidad de dinero?

2
alepe

Lo que tiene que hacer el Madrid es quitarse a Kaka de encima ya (10m de salario? Mecaguendiez xD) y subir a gente como Di Maria o el Pipita el sueldo.

5 millones me parece exagerado.

Gassius

#22 Sisisi, si yo entiendo lo que tú dices. Evidentemente es más importante salvar aunque sea una sola vida que entretener a muchos, pero a la hora de la verdad resulta que uno genera millones, y entonces le pagan más. Simplemente, no digo que merezcan cobrar tanto.

B

Si que sale caro tener un piscinero de primera categoría xD

B

El aumento lo vale, como por lo menos que se lo prometan para el año que viene.

Antes de lesionarse era el jugador mas en forma del Real Madrid

Petterrr

Le pido yo a mi jefe un aumento del 250% o me voy y me da una patada que llego hasta Moscu sin escalas

1 respuesta
kakarikez

#28 ya, pero lo mismo suplir a dipiscinas es bastante mas dificil que suplirte a ti

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Adán 1 millón de euros por entrenar y chupar banquillo xD