Di todo por el Madrid y espero que me recuerden así

E

Cacho foto, copón

"Di todo por el Madrid y España y espero que me recuerden así"

Iker se confiesa "fiel seguidor de todos los porteros que han jugado en el Real Madrid". Pero siempre tuvo un jugador de referencia: "Peter Schmeichel".

Iker Casillas, capitán del Real Madrid y de la selección española, ha mostrado su deseo de seguir ganando títulos y de "seguir vinculado al mundo del fútbol cuando cuelgue las botas" y ha declarado que su título preferido es "el de Champions del año 2000".

Casillas ha conseguido una larga lista de títulos, pero puestos a elegir, el portero confiesa que su predilecto es el título de Champions que ganó en el año 2000. "Fue el primer título en mi carrera profesional y que el primero sea una Champions fue increíble", ha apuntado.

Aunque su retirada aún está lejana en el tiempo, el deportista aspira a que la gente le recuerde "como un jugador que ha vestido la camiseta del Real Madrid y de la selección española con mucho orgullo y respeto y que ha intentado dar todo por estas camisetas", ha dicho en una entrevista facilitada por la empresa automovilística Hyundai, a la que Casillas prestará su imagen en una campaña publicitaria.

El portero no se imagina su vida alejado de los terrenos de juego y por eso ha asegurado que cuando cuelgue las botas seguirá "vinculado al mundo del fútbol".

El portero del Real Madrid nunca olvidará quién le marcó su primer gol: "Fue Julen Guerrero en San Mamés. Empatamos a dos y ese fue el día de mi debut con la camiseta del Real Madrid".

En cuanto a sus ídolos de la infancia, Iker se confiesa "fiel seguidor de todos los porteros que han jugado en el Real Madrid". No obstante siempre tuvo un jugador de referencia: "Peter Schmeichel".

En cuanto al futuro, Casillas lo tiene claro. "Mi reto pendiente es ganar el máximo número de títulos posibles porque eso me hace feliz. Sé que también les hace felices a los madridistas y a todos los aficionados de la selección española", finalizó el embajador de la marca coreana

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2013/04/04/primera/1365068172_118380.html

Te recordaremos.

Hardy

La frase del título parece la última frase de una nota de suicidio xd

18 1 respuesta
TrenboBrah

Al final le va a pasar lo mismo que a Raúl como Diego López siga en este estado de forma...

gloin666

#2 O que se ha enterado de que Mou sigue y el no esta por la labor.

Lexor

al principio.pense.que.era.la.despedida de mou pero luego pense en.la ratilla y et voila

L

Realmente da lástima lo que están haciendo con él.

Orgullo y respeto por la camiseta dice, otros deberían aprender...

2 respuestas
JoSeTTo

#6 Como sigan así acabará fuera de sus casillas...

E

#6 es un portero encasillado

M

DEP

BioGnomic

Lees el título y lees lo que ha dicho en realidad, y se parecen lo mismo que yo a Kate Upton

1 respuesta
luciacoptero

#10 +1 Vaya titulo sensacionalista entre esto y lo del Pipi da para paja.

V

Y dice la verdad, lastima de guerra absurda que lleva con el tecnico desde 2010

Enccel

Suena a despedida.

1
cabron

A mi lo que me desconcierta es la foto, en la que Ramos le está mirando el culo a Casillas con cara de "umm que rico "

B

Que empiece por romper con la Carbonero, que esa intoxica... Y luego que rompa con sus amiguitos periodistas...

1
MaikelNait

Yo lo acogería en el Barça con mucho gusto

maw1

Joder que gemelaco se le intuye a Ramos

1
tuput

Era una grandisima persona, siempre saludaba en el portal.

Fit1

Porque cuando la gente muere se habla mejor de ella?

Ah que no ha muerto este aún? sorry fail mío

EDIT: pero Adan sí no?

josepginer

Soy el único que se huele algo de Casillas al Barça? (:[

Fit1

No, Figo también está convencido.

R4Yd3N

ojalá se vaya Casillas al barça, ojalá

DarthVader

En el Barça tienes sitio, Iker. Aquí valoramos más lo de casa que lo de fuera. Por eso España es campeona de todo desde 2008, y traete a Ramos!

1 respuesta
P

#23 Pongo el coche.

6
V

por que suponeis que iria al Barça?? este tio siente los colores y no es ningun mercenario, ni borracho iria al Barça

1 respuesta
Meleagant

Sería un buen fichaje. Ya que los hinchas madridistas parece que han decidido seguir la doctrina de Mou y atacar a Casillas, nosotros sí le queremos.

Pero siendo realistas, #25 tiene razón. Casillas en el Barcelona es algo así como Pujol en el Madrid.

Sinso

¿Casillas al Barcelona?

Como sea el de esta temporada preveo que habrá muchos que pidan la titularidad de Pinto, por otro lado los partidos del Barcelona serían la leche, tener a los mejores del mundo ahí avasallando a todo dios para que cualquier equipo de 2ªB te monte un dramón en cada falta lateral/córner

Mientras se vaya del Madrid me da igual Barceloan, Atlético, Osasuna o a China o Qatar.

1
D

Lo que yo no acabo de entender es que para ser madridista de pura cepa, tengas que estar a favor de todo lo que hace/dice Mourinho.

Se ha llegado a un punto que si no estás en el bando de Mourinho, ya no eres madridista, y me parece simplificar, y de forma errónea, la situación.

1 respuesta
Sinso

#28 Lo que tampoco entendemos los madridistas es que si estamos de acuerdo con Mourinho en algunas o muchas cosas (o quien esté de acuerdo en todas), ya no seamos madridistas "verdaderos" o seamos unos fanáticos descerebrados.

2 respuestas
D

#29 te lo compro, pero el nivel de fanatismo llega cuando se convoca una marcha/manifa para que un entenador de futbol no se largue de un equipo