Didier Drogba: al Galatasaray

B

Comunicado oficial: http://www.galatasaray.org/kulup/haber/15889.php

Y luego hay noticias varias por ahí. Por ejemplo: http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/21239832

Galatasaray have reached a deal to sign former Chelsea striker Didier Drogba from Chinese side Shanghai Shenhua.

The Turkish club confirmed on their website that Drogba had agreed an 18-month deal.

The 34-year-old is currently on international duty for Ivory Coast at the Africa Cup of Nations.

Drogba - via his representatives, Sports PR Company, on Twitter - said: "I am looking forward to playing in the Champions League again."

Galatasaray are through to the last 16 of the competition, where they face German side FC Schalke 04.

"The opportunity to play for this great club was an offer that I could not turn down," added Drogba.

His representatives said he would join up with the Turkish side once the Africa Cup of Nations was over.

Drogba is Galatasaray's second high-profile signing of the month after Dutch international Wesley Sneijder joined from Inter Milan.

The former Marseilles striker left Chelsea last summer after eight years with the Premier League club, helping them to win the Champions League last May in his final game.

He joined Shanghai Shenhua in June and scored eight goals in 11 appearances.

Drogba had initially sought to return to Europe on loan and Chelsea had been in talks over a deal.

However, football world governing body Fifa blocked the move, saying it was against international transfer rules.

Drogba's former Chelsea team-mate Nicolas Anelka could also be leaving Shenhua after having a medical at Juventus.

1
_kiNG_

Que grande Didier.

Meiven

¿Tienen a un jeque estos también detrás? Porque tela que ritmo llevan de fichajes. Va a ser como la Liga 1 Francesa con el Paris.

1 respuesta
dambala

#3 tienen una afición ultrahipermega fiel en una ciudad de las más grandes de Europa , yo creo que solo con eso les da xD

-jack69-

A este tío lo veo jubilandose a los 40 jajaja capaz que después acabe en USA

PalesTina

Dentro de un par de años se va con Raul para formar la delantera definitiva

pkjn

Lo peor de todo es que habláis de el como si estuviese acabado, cuando gracias a el el chelsea gano la champions hace 1 año y el que decidió largarse a ganar $$ fue el

3 respuestas
PocketAces

Dando sus últimos coletazos.

R4Yd3N

Drogba para mi hoy en dia sigue estando entre los 5 mejores delanteros del mundo (sin contar a Messi Y Cristiano claro)

3 respuestas
F

Este hombre es una puta leyenda.

N

Galatasaray fichando jovenes promesas.

2
ruk0style

Ya me gustaría a mi estar toda mi carrera jugando en un equipo profesional de futbol, ganando titulos y pasta, y retirarme en otro equipo ganando pasta hasta retirarme.

Grande Drogba!

B

Como ha dicho #7, la Champions del Chelsea la gano Drogba, con ayuda de Cech tambien.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7 no esta acabado, pero es un delantero que ahora mismo no es top europeo ni de lejos, en su última temporada en el Chelsea sus números ya fueron bastante bajos, sobre todo en liga.

Sí hubiese sido un delantero top este año ni hubiera acabado en China, ni ahora en Turquía

tute07011988

#9 equisdé

R4Yd3N

que equivocados estais

1 respuesta
ISAILOVIC

#16 tienes razon

Los TOP 5 mundiales juegan en China y en enero fichan por un equipo turco

1
R4Yd3N

es decir que si ahora Cristiano o Messi fichan por un equipo chino o turco ya no son top.
Drogba junto a Falcao y Mario Gomez ha sido el mejor delantero centro del año pasado, y de Mayo a ahora han pasado 8 meses y en 8 meses uno no se olvida de jugar.

1 respuesta
B

#7 si, esta acabado, su temporada en el Chelsea fue bastante mala, salvo en la CL.

#9 deberias ver mas futbol anda. TOP 5 de DC xDDD, vaya tela.

#13 y ahora es cuando te repasas las semis vs el Barca, y veras que el mejor del Chelsea fue Ramires.

1 respuesta
ISAILOVIC

#18 si, me imagino a CR y a Messi fichando por un equipo chino y a los 6 meses yendose a jugar a Turquia. No se a que estan tardando

TOP 5 europeo dice...ha habido DC que se lo comieron el año pasado solo en la Premier

R4Yd3N

#19 quitando Falcao, Mario Gomez, Agüero, Benzema y si me apuras Van Persie (éste nunca me ha gustado pero la temporada pasad hizo un temporadon) me gustaría que me dijeses un DC mejor que Drogba.

3 respuestas
zdK

top 5 europeo ajajajajajajajajaaj

B

#21 Cavani, Huntelaar, Ibrahimovic.

Asi, sin comerme la cabeza demasiado.

R4Yd3N

Cavani e Ibrahimovic vale te doy la razón pero Huntelaar? en serio? :S

B

48 goles en 46 partidos vs 13 goles en 36 partidos de Drogba.

R4Yd3N

bueno es tu opinion y la respeto pero a mi me da mas miedo un equipo con Drogba de DC que con Huntelaar

meeka

A mi Michu también me daba la risa. A muchos ingleses también.

Kenny

#21 Si me apuras Van Persie... hombre, que el amigo lleva 20 goles en 26 partidos con el United y el año pasado 37 en 48 partidos, sin apurar está entre los delanteros referentes europeos.

Quizás no Top 3, pero si es una de las referencias en Europa.

1 respuesta
R4Yd3N

#28 no te lo niego, precisamente por eso lo digo porque la temporada pasada y lo que lleva de esta, está increible y hay que reconocerlo pero es un tio que nunca me ha gustado.

B

Drogba ahora mismo no es la sombra de lo que fue antaño, pero de ahi a decir que ya es cojo... Seguira siendo peligroso, pero top5 europeo ni de broma