La dificultad realizadora del Liverpool

ANDREz

Menos mal que les costaba marcar. Minuto 77 y ya van 6 xD...

Semifinales F.A. Cup
Birmimgham 0-6 Liverpool

1' [0 - 1] S. Hyypiä

4' [0 - 2] P. Crouch

38' [0 - 3] P. Crouch

59' [0 - 4] F. Morientes

70' [0 - 5] J.A. Riise

77' [0 - 6] O. Tebily (own goal)

Enhorabuena kyle

B

ya no marcan msa goles en 2 semanas los an gastao tos oy xD

C

El 7º ya xD

olablair

ostia, Crouch ahí demostrando que tiene nivel de talla mundial xD

ANDREz

Cisse 0-7

Berto

que son cojoss esos del birmingan o que

E

Berto, te recuerdo copa española ..

Real Zaragoza 6 - 1 R Madrid

y esos del madrid q son, cojos ?

thunder_89

#7 cojos y gordos

josepginer

vs Sacos de Patatas.

PLeaSuReMaN

xDDDD, para encajar tantos goles tiene que tener una empanada mental el birmimgham ke pa ké

kyle

me sorprende ver un post del liverpool sino es de mi mano y más si son buenas noticias, pues sí la verdad que el liverpool parece haber encontrado el gol y de qué manera, por mi parte que sigan así y con suerte poder conseguir la 2º plaza en premier.

Hoy el Liverpool ha sido superior al Birminghan pero no creo que el resultado sea justo, el Liverpool ha realizado un buen juego, nada del otro mundo, recordemos que hace 2 días jugaron un partido vs el Nescastle en liga, y las piernas a estas alturas se resienten.

Lo cierto es que el Liverpool en los últimos 3 partidos acumula 15 goles a favor y 2 en contra.

Liverpool 5 - 1 Fulham (liga)

Newcastle 1 - 3 Liverpool (liga)

Birmingham 0 - 7 Liverpool (1/4 copa)

Y el Próximo partido el Liverpool recibe en Anfield al Everton jajaja, no han "escogido" mejor fecha los del barrio de al lado para visitar el coliseo red.

Aprovecho para decir que el Liverpool parece ser que tiene un acuerdo para hacerse con los servicios de Fabio Aurelio, el lateral Valencianista, sinceramente es un rumor pero os dejo el link:

http://home.skysports.com/list.asp?hlid=373254&CPID=8&clid=&lid=&title=Reds+linked+with+Aurelio+capture

Sh1n0d4

Mucho ruido ... pocas nueces

Berto

asi es

kyle

las nueces del liverpool son una champions no sé las vuestras, con 4 duros.

sk0rpion

No me gusta como juega el Liverpool , me gustan casi todos los jugadores , disfruto con su defensa perfecta pero no me gusta su estilo , demasiado ingles , demasiado directo, buscando a un tio de 2 metros como su unico recurso; en los grandes partidos esto sale ala vista. Menos mal que Gerrard de vez en cuando y cuando esta bien fisicamente se salta esa monotonia.
Kyle es mi opinion , me cae bien el Liverpool , pero lo veo asi.

Sh1n0d4

Trankilo ya ganaremos alguna más

Tira de tiempo anterior, k es lo unico que puedes hacer :|

kyle

es liverpool es así, un equipo con mucho oficio con una de las mejores defensas del mundo, y lo que hace es defender e intentar meter 1 de sus 2 o 3 oportunidades que tiene en un partido no hay más.

Además el Liverpool aunque se le considere un grande, tiene un presupuesto muy limitado, este año van a tirar la casa por la ventana dandole a Benitez 45M €, ya ves...

pd; tu no buscarías con balones largos a un tio de 2.03m ? que además tiene calidad para bajar el balón y aguantarlo y provocar faltas ?

#16

anterior ? te hablo hace 1 año.

anterior son las 6 primeras champions del madrid.

N

#17 pero no las 3 ultimas

kyle

y esos 3 años en blanco ?

xd

N

q pretendes? q gane todos los años?

Sh1n0d4

Es k k1le se las da de list0

En algún momento he nombrado la copa de europa del año pasado.

Admito que fue 1 partidizo y mereció ganar.

Y .

Lo nuestro ya llegará trankilo

XeXi

kyle las pocas veces k te leo, te veo insultando, eres grande.

kyle

#23

No es mi culpa que el mundo esté lleno de ignorantes, y yo no pienso aguantar sus comentarios absurdos y ofensivos.

Por cierto....sé poco de tí, pero lo suficiente para decir que fuiste ir@ y te pillaron con chetos, no viene a cuento pero mira, igual es cierto soy un grande.

pd; eso no es insultar, más bien es llamar a cada cosa por su nombre.

XeXi

kyle que me kieres decir con esto?

"Por cierto....sé poco de tí, pero lo suficiente para decir que fuiste ir@ y te pillaron con chetos, no viene a cuento pero mira, igual es cierto soy un grande"

JAJAJAJAJA tio mi epoca de atrapado ya pasó.

Hice grandes amigos con el cs, fui a muchas lanes, no te sabes la historia de eso xDDD que ahora que me acuerdo recuerdo grandes cosas. (si kieres una explicacion como veo k te interesa tanto ya te la dare)

Si sabias que era ir@ porke no preguntas a la gente que habia en ira si llevaba chetos? xDDD yo jugaba para divertirme y estar con los colegas, no para k la gente dijera: "uala k bueno eres".

De musambani y esta gente te fiaras no? XDDD

pd: eres grande

ANDREz

yo u$0 cheats

KaSe

y por eso te banean de mv, por chester
ronaldinho usa yits

que no se convierta esto en un foro de cs por favor ^^

una pregunta para kyle..que es de morientes? xD

XeXi

cs y kyle no gracias.

Marihuana y mucho Barça! :D

K

El liverpool está que rompe o.O

Me alegro :)

sk0rpion

Creo que fui el unico que no use chetos en mi epoca de jugador , por eso no me comia una rosca e intentaba explicarme tantas cosas...
Volviendo al Liverpool , su juego al pelotazo no sirve para ganar a un grande , vease ManU , Chelsea , Arsenal , dieron la cara pero entre los 3 partios tuvieron 5 ocasiones de gol. Me caen bien y me gusta que ganen , pero para ser un grande a dia de hoy tiene cambiar el estilo y reforzarse algo.