me sorprende ver un post del liverpool sino es de mi mano y más si son buenas noticias, pues sí la verdad que el liverpool parece haber encontrado el gol y de qué manera, por mi parte que sigan así y con suerte poder conseguir la 2º plaza en premier.
Hoy el Liverpool ha sido superior al Birminghan pero no creo que el resultado sea justo, el Liverpool ha realizado un buen juego, nada del otro mundo, recordemos que hace 2 días jugaron un partido vs el Nescastle en liga, y las piernas a estas alturas se resienten.
Lo cierto es que el Liverpool en los últimos 3 partidos acumula 15 goles a favor y 2 en contra.
Liverpool 5 - 1 Fulham (liga)
Newcastle 1 - 3 Liverpool (liga)
Birmingham 0 - 7 Liverpool (1/4 copa)
Y el Próximo partido el Liverpool recibe en Anfield al Everton jajaja, no han "escogido" mejor fecha los del barrio de al lado para visitar el coliseo red.
Aprovecho para decir que el Liverpool parece ser que tiene un acuerdo para hacerse con los servicios de Fabio Aurelio, el lateral Valencianista, sinceramente es un rumor pero os dejo el link:
http://home.skysports.com/list.asp?hlid=373254&CPID=8&clid=&lid=&title=Reds+linked+with+Aurelio+capture