Dinamo - Real Madrid (TVE, 20:45h)

speciaL

vaya golazo de Verpakovskis uf chapo!!

vaya coladero de defensa :\

#21 casi :\

-RONALDINHO-

bien.. parece ke me ekivoke, ganaran por mas goles aun xDDDDD

2-0 y creciendo ;ppp

S

Dolor !!

K

El kiev hizo un gran partido en el bernabeu se lo merecen esta victoria

DarthVader

yo solo veo q estan jugando rollo milan, a la contra salen 4.

menos mal q no es el milan....

K

El madrid la cago cuando se fue makelele........ eso si que era un galactico

BuiTReZ

"españoles" ?

RaYMaN

ande andas jimmy

litusrem

Y va ronaldo dentro del area...

CHOF... piscinas..

bi7er

a mi no me ha parecido chof

DarthVader

2-2 al descanso.

g0 g0 madrid!

ManOwaR

Amos, pa decir q no ha sido penalty lo d Ronaldo... le ha metido un barrido el morillo q casi le arranca las 2 piernas xd

Berto

no si ahora diran q no sera penalty...ps
joder lo he pasado mal con el 2-0...

Elektro

#39, los ciegos no pueden opinar, porke digo yo k seras ciego...

litusrem

#44 muy deductivo mi querido hamigoh

S

Suerte Madrid, la segunda parte va a ser otra historia

DarthVader

ostras vaya comentaristas... le acaban de hacer 2 penalties al dinamo y se callan como putas x'D

empate !! ole madrid!

ademas la roma ha empatado vs leverkusen

el madrid casi en 1/8 ya

speciaL

vaya escoria de segunda parte!

UnReaL

darthvader un ejemplo

N

Bueno casi lo mejor del partido ha sido el gol de Montella al Bayern,por cierto ver el golazo de Bervatov...un golazo.
El dinamo de medio hacia delante se ha podido ver que tiene buen equipo,aunque el ronaldinho este diga que son muy malos.
El madrid como siempre ha no jugar a nada y a esperar que alguno meta gol.No salen al area a presionar,demasiados huecos en defensa y en el medio,muchos jugadores en 3/4 cuando atacan...
Que Dios nos coja confesaos cuando nos toque con un grande...

-RONALDINHO-

vaya escoria de partido, sin antifutbol...

#50 q hablas colega? si son una puta banda de mataos el Dinamo... aora sera ke el Madrid ha empatado contra "un grande" xDDDDDDDDDD

anda piraos por ahi, sabeis ke el Kiev era una banda y ke si en vez del Dinamo hubieran jugado contra el Arsenal o el Barça, al Madrid le caen 4 por lo menos. (y encima Casillas os ha salvado varias)

sa notado que el Dinamo de Kiev es malo sobretodo pq llegaban con facilidad al area del Madrid, pero luego... al faltar clase/calidad/ideas/equipo pues no han sabido rematarles. por eso habeis empatado... no por meritos propios, sino pq el rival era muy flojo.

ah, y el penalti al gordo... pues como siempre, bastante dudoso, yo apostaría por piscina.
vale ke le haya tocado.. pero no era para tanto xDDDD

y al Dinamo el arbitro se ha tragado 1 creo.

Osea, que empate y las gracias. Como bien dije :)

W

a los subnormales que entran a esta web, los buscan los admins para asi darle vida al foro no? es ke si no no es normal ke se junten tantos en un solo sitio :/

FrNz

#51 sigues comparando a Casillas con Valdés ?

-RONALDINHO-

#53 ola? bah... prefiero no contestar a semejante tontería.

Solo buscas distraer al personal y cambiar de tema, para k la gente no hable de lo mal que ha jugado el Madrid contra un equipo de patatas.

cuando no gana el Madrid (algo que ya no es noticia, sino lo normal), desviais el tema con cosas que, o bien no concuerdan y son mentira, o no vienen a cuento.

es lo ke pasa...

GaN2

#51 tio, estas enfermo, lo tuyo es para que lo estudie un psiquiatra...

N

Eso de que son una banda,son lideres de grupo y tienen muy buenos jugadores ademas de jovenes.La unica pega es que regalan mucho atras,no se que partido habras visto tu.
El penalty tiene cojones que digas que solo le tokan un poco cuando se ve claramente que le rebaña.

Berto

vaya golazo de Berbatov, el Dellas no sabia donde mirar y tmb Ibrahimovich jugadon y gol del Del Piero..

-RONALDINHO-

#56 bueno tio, yo ya te dejo por imposible.... pense ke podrias recapacitar pero sigues pensando ke el Kiev es un gran ekipo, cuando es de lo peor. (me recuerda al Shaktar)

es igual, sigue engañandote... el RM ha jugado un partidazo ante un gran equipo que tiene muchos buenos jugadores. vale

esq manda huevos...

P.D1 y a darthvader, sh0rty, y compañia.... teoricos "barcelonistas" que apoyan al Madrid en champions, pero vosotros os kreeis q somos tontos?

acaso os gustaría ver al Madrid ganando la champions? yo no lo kreo...

no vengais de buenos, pq aqui si eres madridista le deseas lo peor al Barça, y pasa lo mismo con los barcelonistas.

luego nos quejamos ke ellos vienen restregandonos las champions k llevan... y vosotros seguís apoyandoles.

es para flipar, ya en serio.

venga ignorantes, a lo vuestro.

N

Tu si que eres un ignorante,aprende a leer y a respetar la opinion de los demas.
Yo no e dicho que hayan jugado bien,sino todo lo contrario,a ver si aprendemos a leer...
Si Shovkovskyi,Gavrancic,Gusev,Kleber,Verpakovskis y Rincón te parecen malos...
No se,otra cosa es que ni te suenen y sea la 1 vez q los veas jugar.

kijuna

q penita de ronaldinho este...

el dinamo de kiev es una banda si...y el gramanet es campeon de europa,no?

lo q mola es q siempre decis lo q pensamos o decimos nosotros sin q nadie diga nada, pero en fin, tu a tu ritmo y con tu madriditis a cuestas, q te debe costar lo tuyo...

y con esos barcelonistas con los q te metes...mas vale q aprendieras un poco

Usuarios habituales