Dinamo - Real Madrid (TVE, 20:45h)

-RONALDINHO-

weno hoy el madrid se la juega, ante un ekipo bastante malo en mi opinion, aunque en casa mejoran .

si el Madrid pierde, esta con pie y medio fuera de la champions, en cambio, si ganara... casi clasificao xD

cual kreeis ke sera el resultado?

yo creo que 1-0 en un flojo partido x parte de ambos.

P.D quiero, deseo y espero que el Madrid pierda... francamente, no se pq tenemos ke ir con los equipos "españoles" en la champions.

ademas, ke prefiero por el bien del Barça no tener que enfrentarme al Madrid mas adelante, no por miedo al ekipo q tienen (de jubilaos), sino porke habran favores arbitrales y probablemente nos ganarían.

y que huevos, el Kiev seria mas asekible...

NuRgLe

la llorera de los robos alvitrales es del año pasao....como k ya sobra...pero weno a por cierto este ekipo de "jubilaos" esta tercero en liga y esta jugando mal y gana...asi k kuando pille el ritnmo, k por cierto ya toca, no me lo kiero imaginar..por cierto oy al dinamo le caen 3 !!!! acuerdate delo k te dego jeje por lo menos eso espero xD

S

Suerte para el R.Madrid porqué la va a necesitar, que en esos campos del norte es donde normalmente más se sufre

UnReaL

van a sufrir de lo lindo con el puto frio, pero bueno...

1-3 para el R.Madrid ( Owen(x2) y Figo )

-RONALDINHO-

JAJA si si... aora si pierden diran "es que con el frio ke hacia..."

madre mia, q con lo ke cobren se quejen del frio... es un delito JAJAJAJA... si a mi me pagaran ni la mitad de lo k cobra ronaldo, por ejemplo, madre... me iba a patear yo 500 campos en 1 hora.

NuRgLe

ronaldinho ay si k estoy deracuerdo contigo !!!!! por esas pelas...madre corria yo pero como un cabron jeje

bi7er

va a estar chungo el partido pq el kiev es un gran equipo en su estadio, pero aun asi creo q ganara el madrid por poco.

GaN2

Seguramente acaben jugando en un patatal como en el Ucrania - España, y pobre del que se caiga al "cesped", porque va a estar como una puta piedra...

UnReaL

sin tonto. ya sobran personajes en este foro y aparece otro de debajo de las piedras

E

es verdad eh unreal ....

x cierto, de que piedra saliste tu ??

Goldteen

es el mismo con distinto nombre xD yo tmb digo coño otro mas? .... Lo normal k un post sobre un partio del madrid lo abrá un madridista k es al k le interesa el partio pero se adelantan para ya crear polemica si luego somos nosotros... k poco tienen k acer esta gnt para estar al pie del caño todo el dia....

Bueno pues yo pienso k ganará el madrid 0-2 con goles de ronaldo y pavon xD aber si acierto sobre to con el segundo x variar algo jaja

-RONALDINHO-

#12 si si... pavon sobre todo, pero ese en propia puerta si acaso... JAJEJAJEAJEa

S

-RONALDINHO- is un tal -2paC- ajejaejae no es nuevo, este ya salió de debajo de la mierda como unreal ^^

-RONALDINHO-

debajo de la mierda? xDDDDDDDD

menudo "pirata" tenemos entre nosotros, madre mia... esto cada dia aumenta más.

yo apostaría ke a la cara no me lo dices...

thegod

"P.D quiero, deseo y espero que el Madrid pierda... francamente, no se pq tenemos ke ir con los equipos "españoles" en la champions."

Dicho por Ronaldinho,

Que por que tenemos que ir con ellos en la champion?
Muy Facil..POR QUE SOMOS ESPAÑOLES.

Quieras o no,si el dinamo le ganara al Madrid,el pais entero pensara , Pues para que veas que los ESPAÑOLES no son para tanto,si hasta le hemos ganao con lo buenos que son..

En fin,yo creo que antes de Catalán o barcelonista eres español,vamos digo yo.

UnReaL

dios los crea y ellos se juntan.

atrapaos

-RONALDINHO-

pues thegod, volvería a repetir todo lo ke dicho. yo no quiero que gane un club rival de toda la vida, un club ke nos jode cada vez que puede, un club que es una BASURA todo él.

por ejemplo... yo no soy del Deportivo, pero me gustaría ke pasara... por que? bien sencillo, son un equipo muy humilde, no es prepotente y pq siempre voy con los españoles en la champions.

pero el Madrid ni en pintura...

y no quiero q pase el Madrid por muchos motivos, entre ellos, ke si pasa... tokara casi seguro un Barça-Madrid, seria un bonito partido pero no lo quiero... nos eliminarían x favores abritrarles y kosas desas que siempre pasan en el clasico.

y francamente, estoy bastante seguro ke hoy el Madrid no ganará hoy....(en todo kaso, empata y gracias)

P.D no soy catalan, soy español y con mucho orgullo, así ke no empiezes. buscate otra

K0NAMI69

Asi se habla 18,pues yo espero que el madrid aga lo que mejor sabe hacer que es cagarla bien y luego saken alguna excusa mala asi me reire un rato en casa,total para como estais jugando mejor ver al Dinamo pasar a proxima ronda.Y a todos los madridistas no lloreis mucho esta noche :))

thegod

Perdon si te pude "ofender" con lo de catalan, me referia a ser del Barça,xD.

A otro punto,con respecto a que somos el equipo rival etc etc etc,aunke seamos el ekipo rival,como tu dices,eres español,y q pasa,q el ekipo rival no lo es?

PD : no estoy deacuerdo con los favores arbitrales

B3rb4ToV

Dinamo Kiev 0
Real Madrid 3
Owen y Ronaldo (2)

DarthVader

1-1

raul y TACHENKO-. xD

MeLoNCiTo

¿no t puedes limitar a decir que pensamos del partido de hoy sin descalificar al madrid? (tipico d un radical)

no se por que dices lo de los arbitros.. no me acuerdo de la ultima vez que los arbitros beneficiaron al madrid contra el barça.pero bueno tu a tu ritmo, sigue descalificando y cuando haga algo bueno el madrid poniendo excusas.

ManOwaR

No soy Madridista pero apuesto x un 0 - 2 a favor del Madrid.

Eso de q el Madrid debe perder... recordemos q necesitamos seguridad en Champions pa q gane un ekipo español, y el Valencia y el Depor no nos la pueden dar ya (hace falta un milagro, o varios), y el bcn puede hasta caer en octavos (los jugadores se keman, como se kemaron los galacticos al final d la temporada pasada. No son makinas).

Amos, yo prefiero "seguridad" antes q "afan de protagonismo".

N

El Dinamo tiene muy buen equipo lo que pasa que no tendras ni puta idea.
Eso de que no teneis miedo al Madrid en la Champions...se podria discutir,que como os toque el madrid en alguna ronda se podra oler el tufo de madrid a barcelona.
Por cierto no es emocioneis por un golazo de Ronalndinho que parece que habeis ganado una copa de europa,acordaros de la Gramanet aber si asi bajan los humos.Que mas de uno anoche bajaria anoche a Canaletas a celebrarlo como el gran 2º puesto del año pasado.

-RONALDINHO-

#24 un barcelonista/antimadridista jamás va a kerer ke gane el RM la Champions, eso es obvio.

W

#25, o eres celoso por naturaleza o solo lo haces por joder, pero se huele una envidia..

claro, el dinamo es UN EQUIPAZO, como juega contra el madrid... si jugara contra el barça seria UNA MIERDA DE EQUIPO k si no ganaramos seria un fracaso. k facil es moldear los adjetivos a vuestra conveniencia

y al que decia que no recuerda favores arbitrales en barça-madrid

yo te recuerdo un 2-2, k tendria k haber sido 3-2 con hat-trick de rivaldo al que le anularon un gol legal en el bernabeu , como el que nos anularon tambien en la temporada anterior a esa, y creo k en los ultimos años han anulado alguno mas polemico, pero bueno

speciaL

El dinamo ya le gano al Leverkusen 4-2 eso de que son malos pues cada uno tiene su propia opinion pero vamos que son lideres de grupo y la remontada al Leverkusen no fue de casualidad :D ademas tuvieron muchas ocasiones en el Cuernabeu otra cosa es que las metan o las pare Casillas :\ encima reaparece Verpakovskis, veremos que pasa.

Suerte :)!

-RONALDINHO-

jsajajaja ya lo dije en el #13

si metia pavon seria en propia meta... y así ha sido JAJAJAJAJA

bueno ya vamos 1-0

P.D a seguir riendo.
#30 a sido gol del pavon en p.p (chuto otro pero pavon desvio.. jejajejaj)

DarthVader

gol de Jusurff! madre mia el Dinamo le esta planteando el partido al madrid como el milan al barça! salen a la contra y a la 1º meten uno! q puta suerte!

Usuarios habituales