divisiones de futbol

V

Es una pregunta que siempre me he hecho , miren , aquí en España , fácil

primera división
segunda división
segunda división b
tercera división
Regional-Preferente
Primera-Regional
Segunda-Regional

Mi pregunta es esta ¿Qué pasa con los equipos que quedan últimos en segunda regional? ¿otros equipos inscritos les quita la plaza para el siguiente año?

XaXorZ

provincial no?

G3Lo

quedan ultimos y pto. nadie les kita su plaza. si algun ekipo se inscribe pues entra si puede en algun grupo y pista pero el que quedo ultimo tiene tanto derecho de jugar como el que que acaba de bajar de 1ª Regional.

V

S

la verdad, k si los ekipos de 2ºB ya dan pena verlos jugar al futbol, los d regional.......

JMBaDBoY

#4 El equipo de mi zona están en 1º regional, y calidad, está claro que no tendrán como los de 2º, pero te puedo asegurar que ganas y dejarse la piel en el campo cada domingo, 1000 veces más que cualquier futbolista de 1º división, eh...

#1 Aquí creo que después de 2º regional viene,

1º Catalana
2º Catalana

Pontifex

se supone que primera regional y segunda regional es lo mismo que primera catalana y segunda catalana no?

K

#4 no te confundas he visto partidos de categorial inferiores con buen futbol incluso de mas nivel que algunos de 1ª y 2ª

JMBaDBoY

#6 No sé, yo he mirado en el periódico de la comarca y después de regional sale catalana :/

Jacob_Conde

Primera división
Segunda división
Segunda división B
Tercera División
Primera autonómica (es nueva y está el Antequera, aqui se llama primera andaluza)
Regional preferente
Primera Provincial
Segunda Provincial
Tercera Provincial (Si hay equipos suficientes)

S

a ver, digais lo k digais, son malisimos, d kada 1 partido o 2 espectacular, 28349350 partidos son sosos, en los k la mitad de ekipo no sabe ni xutar entre los 3 palos

FraNz-

SKuM perdona eh... pero yo disfruto más con un partido dle Hércules (2ªB) que con cualquiera de 1ª... te recomiendo que los veas jugar y entonces, sólo entonces di que los de 2ªB te aburren :)

JiMmY

#11 si disfrutas más con un partido del Hércules ke con un Madrid-Barca apaga y vamonos.

FraNz-

yo voy al campo a ver futbol, donde los jugadores se dejan la piel en el campo, jugadores de 18 o 19 años que lo dan todo... Prefiero eso que ver a Ronaldinho o Ronaldo que hacen 4 cosas bonitas y se llevan los millones xD

Para mí es más divertido, no sé para ti :S

por cierto, una cosa es vivir en madrid o barcelona y realmente ser de esos equipos, que vivir fuera. Yo me decanto más por el barça y cuando gane la liga ire a celebrarlo... pero el hcf se lleva dentro y como yo el hcf, mucha gente lleva su ekipo que esta en 2ºB muy dentro.

Sinobin

Hombre q le exen mas ganas q uno de 1º vale...pero la calidad es pesima. La ud las palmas esta en 2º B y es q dan pena, los partidos q he visto dan pena. En 2º dnd esta el Celta la cosa cambia, pero claro, en 2º cn ganar 1-0 ya vale, y entonces cae el nivel de juego.

ScOuT

De 2ºB para abajo es dnd mas webos le exan.. para mi, ese es el mejor futbol, no el ke agan 3 pijaditas y metan un golazo. Pero vamos es mi opinión.

Por cierto aprovexo para animar al HERCULES C.F. ke esta temporada subimos!!! macho hercules!!

DarthVader

puestos me iré a ver al ekipo de mi barrio en el q juegan fontaneros y electricistas q seguro q me gusta más que ver como el barça o el madrid luchan por el título jornada tras jornada.... o ver al betis y sevilla disputarse un hueco en la champions... o ver al chelsea y al liverpool jugarse una semifinal de champions....

VENGA NO DIGAIS CHORRADAS!

ScOuT

trankilo primo, no me pegues

Pontifex

ver a un equipo de esas categorias esta bien si juega el equipo de tu pueblo, o juega algun amigo o primo o algo, en cambio yo me divierto bastante mas viendo un partido de primera, aunque no sea de mi equipo

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • ScOuT
  • FraNz-
  • SKuM
  • JMBaDBoY
  • KirK
  • G3Lo