Esta semana se ha montado un jaleo enorme porque a Calderon se le ocurrió bajar al campo del Zaragoza para celebrar el empate con los aficionados.
Yo creo que Calderon a veces intenta insuflar optimismo y otras veces se pasa de bocazas, es cierto que muchas veces estaría mejor calladito, pero en esta ocasión creo que algunos medios estan siendo muy injustos con el.
Hace 3 temporadas el Valencia logró sacar un resultado positivo del campo del Zaragoza, a falta de 1 o 2 jornadas para el final, un resultado que daba media liga al Valencia, al igual que en este caso le ha pasado al Real Madrid. Tras el partido Pedro Ortí (presidente del Valencia por aquella epoca) bajo al cesped, a celebrarlo con los miles de aficionados valencianistas que ya casi celebraban el titulo. En ese caso Pedro Ortí dio una vuelta olimpica celebrando el resultado y ataviado con una peluca a lo afro de color naranja. Incluso El Dia Despues hizo un reportaje sobre ello mostrando la emoción y la felicidad del momento del presidente y los aficionados valencianista en pleno cesped de la Romareda.
3 años despues Calderón ha hecho lo mismo que hizo Pedro Ortí, incluso siendo mas comedido, y le ha puesto todo el mundo a parir como si Calderón celebrase la liga cosa que no es cierta porque celebraba un resultado buenisimo que le da media liga que es otra cosa muy distinta, lo mismo que hizo Pedro Ortí.
Solo quiero decir que a veces se mide de una manera diferente todo lo que hace el Madrid sobre lo que hace el resto de los equipos y algunas veces ocurren injusticias como estas. Calderón no estan de mi devoción, pero no merece tanto castigo por saltar al cesped a celebrar un valiosisimo empate con los miles de madridistas que se habian trasladado.