Domingos Paciencia se marcha del Depor

JMBaDBoY

Fuente

Domingos Paciencia dejará en las próximas horas de ser entrenador del Deportivo. Hoy mismo ya no dirigirá el entrenamiento debido a que la situacion del equipo no ha mejorado con su llegada y sigue como colista, según ha adelantado Radio MARCA.

Pues sí que ha durado poco, y encima se marcha tras hacer fichar al club a varios jugadores este mercado de invierno xD

Petterrr

Parece que Lendorio tiene... poca paciencia

Lenix

Se le acabó la paciencia.

B

Sobrados en subir a primera, sobrados también en volver a bajar a segunda.

Andy

vaya rata...

lo del málaga pareció un espejismo. Yo vi un Depor muy serio, juntito y bien dibujado en el campo. Pero no les duró más de 2 jornadas.

ISAILOVIC

Síntomas claros de un equipo en caída libre.

Al Depor no le hace falta un milagro, le hacen falta varios milagros xdd

PocketAces

El Depor le debe todo esto al sinverwenza del Mendes, que metió 35 tato-portugueses para llevárselo muerto.

Ahora están como están por esto.

1 1 respuesta
K

Me alegro mucho por el Depor, les deseo lo peor.

#9 lo segundo, lo segundo

1 respuesta
Sirius_spa

Ahora mismo somos un circo. Este tío no ha mejorado en nada a lo que hizo Oltra, y encima se ha traido más conos que ya habían jugado con él.

Nos ha intentado vender que Evaldo es un grandísimo jugador, y lo ha metido con calzador en todos los partidos. Trae a Silvio, y sigue poniendo a M Pablo...

Se habla de Fernando Vazquez

#8 Y se puede saber por qué? Tienes alguna razón objetiva o sólo es porque te cae mal el rodaballo?

1 respuesta
sidali

Grande la papada!

joseph-

Caparrós returns.

kassiusk1

#7 Si no es por Mendes el Depor no junta ni 11 jugadores pa salir al campo. No tienen dinero para pagar traspasos, el Mendes trajo lo que pudo.

Espero que a Fernando Vazquez no intenten agredirlo ni tirarle botellas por ser celtista, como le paso a Borja.

Esto era visto, yo llevo pensando en este desde hace 7 años, el Depor es insostenible, si no baja este año baja el que viene, y si baja va a flipar, porque tendria que fichar unos 14 jugadores, todos son cedidos/acaban contrato menos 4 o 5.

Yo aguante burlas de deportivistas cuando el Celta entro en concursal, a mi no me dan pena.

1
Y

Lotina returns ?

JMBaDBoY

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/02/11/domingos-paciencia-ya-no-es-entrenador-del-deportivo-446239.html

Fernando Vázquez nuevo entrenador del Depor.

DiSoRDeR

Con ese nombre y ese apellido ese hombre debería estar más preparado para soportar la presión, debe haber pasado unos recreos muy jodidos en su infancia xD

shturmovik77

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
Los 4 entrenadores con 5 descensos en 1ªDiv son Lucien Müller, Fernando Vázquez (dirigirá al Depor), Javier Clemente y Miguel Angel Lotina.

Suerte xD

2
L

Si le queréis dar una segunda oportunidad a Lotina este es el momento.

Kenny

Y que haya gente que siga fichando a los coleccionistas de descensos... ya son ganas.

CrS-

How to cavar tu propia tumba? Hacer lo que está haciendo el Depor.

Grimmer8

El Depor, la alternativa

3
Loker

Fernando Vazquez, descenso asegurado.

2
B

Otro descenso que añadir a su curriculum vitae.

klawi

Me ha decepcionado, pero ahora si en tu curriculum viene un descenso dificil lo tienes para entrenar a menos que tengas enchufe.

Espero verle entrenar de nuevo en Portugal o algun equipo italiano.

-jack69-

Si que se ha ido rápido :( bueno, hacía tiempo que no veía a Vazquez, a ver que es capaz de hacer, aunque creo que todo depende de los jugadores, sino le echan huevos no hay nada que hacer. Si baja el Depor, con los problemas económicos que tiene, lo más seguro es que lo pase muy muy mal

Alatriste7

A mi lo que me da pena es que pensaba que sería la vuelta de Lotina. Creo que este año, no lo veremos descender a ningún equipo

QueTzaL

Pues que quereis que os diga, por una parte me sorprende que vuelva a la actividad como entrenador, la verdad lo daba por retiradisimo pero por otra parte me alegro y ojala consiga el milagro de dejar al Depor en primera para asi callar las injustas acusaciones de entrenador desciende equipos.

Scavenger19

2
n4x0

para mi un equipo que cambia dos veces de entrenador, ese tiene el descenso asegurado

Lexor

a por la sexta

JMBaDBoY

Teniendo en cuenta que el Depor necesitaría ganar 8 o 9 partidos para salvarse de los 15 que faltan, creo que se necesita más que un milagro xD