Donde estaria el Barça sin Messi?

6 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

#156
No es ponerse en ese plan, es que lees aquí "Sin Messi sería lo mismo, habría otro haciendo sus funciones" o "ganariamos igual" o lo de que practicamente es una ofensa hablar de que Messi recibió un tratamiento y con ello cambió la vida que iba a tener, ya que parece que sin el sería igualmente quien es ahora.

Me parece absurdo como lo afirman así sin ningún rubor y por encima al que lo rebate le llaman de todo.

L

Pues por ponerse a divagar la gente se aburriria y estariamos en la tercera guerra mundial, ya se sabe al pueblo pan y circo. Pues eso no tendría la gente de que hablar y estariamos de lleno en la tercera guerra mundial, por la crisis ya que no tendriamos ni pan ni circo.

Imperium

#154 Acaso no se puede hablar de Messi en un foro de deportes?
Por hablar de Messi en un foro de deportes este decae?
Por un momento, da la espalda a tus valores y explicate.

#155 De cuantas cosas que no veremos se hablan y se crean debates, te has parado a pensar antes de "razonar" tu respuesta?
Es mas, yo creo que con los datos de los que disponemos se puede hacer una estimacion aproximada, aunq nunca real.

3 respuestas
1 comentario moderado
L

#159 Para nada de acuerdo si la estimación la haces con los jugadores que tiene como harias el baremo de un jugador que no ha jugado apenas en su posición.

Y si un jugador hace un muy buen papel un solo día en la posición de Messi pero no vuelve a jugar, por que durante toda la temporada ha jugado Messi el baremo para nada es real por que te saldría mejores numeros incluso que Messi.

Woh

Está claro que el Barça no ganaría con las mismas facilidades sin Messi. Pero que seguiría ganando y llegando lejos en todas las competiciones, está más claro aun. Ningun jugador es único, si no estuviera Messi sería Villa, sería Alexis, etc. Lo que pasa esque el Barça juega en torno a Messi y por eso parece que hay dependencia hacia ese jugador.

Esque vaya, decir que el Barça sin Messi no sería ni la mitad... de risión.

Y otra de traca es eso de que el Madridismo tiene miedo solamente al argentino. Como se puede decir eso teniendo a jugadores como Iniesta, Villa, Fabregas, Xavi... pfff. Como decir que el Madrid es solo CR cuando tiene jugadorazos como Ozil, Benzema, Di Maria...

#163 ah que Di Maria no es a veces determinante en el Madrid, claro claro.

Sin ir más lejos, el remate de gol de CR en la copa del rey viene de un centro increible de Di Maria.

1 respuesta
3 comentarios moderados
JuStY

Pues viendo lo que dice la gente en el otro hilo de los ingresos de TV, el barça sin messi estaria paseandose por la liga y por europa igual gracias a lo que cobra cierto?

2 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

#163
No sé ni para que digo nada, si, os robaron la final.

#159
No iba en ese sentido, a mi tambien me mola debatir que pasaría si, por ejemplo, los aliados hubiesen tardado 1 año más en entrar en combate en la II GM. Una vez lo pienso pues expongo una opinión con unos argumentos para apoyar mi hipotesis.

Yo de lo que me quejo es de los que afirman rotundamente algo y como digas lo contrario te llaman de todo y te descalifican, como si ellos si supiesen y afirmasen que iba a pasar eso. No sé si se me entiende.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Woh

#169 Déjale hombre, si para él fijo que el Barça mereció ganar xD.

Peditos

El Barça sin Messi no hubiese ganado todos estos títulos que hemos ganado sin duda, yo diría que hubiesemos ganado la mitad sin exagerar.

B

#134 , lee bien a la mayoria, decimos haciendo algo parecido(en el Barca SIEMPRE ha habido supercracks), pero reconociendo que como Messi imposible.

1 respuesta
Enccel

#136 Pues igual que el kun se esta meando a todas los defensas con los que ha jugado,es increible lo sobrevaloradas que estan las defensas inglesas.

Y en este tema estoy con los madridistas,sin Messi yo creo que el Barça no le ganaria al Madrid.Vamos yo si fuera madridista me dicen que quitan a messi y quitan a CR y lo firmo con sangre.

aleixx

#159 Simplemente paso de responder a hipotesis que no tienen ningun sentido.
Messi es el mejor jugador de la historia y esta claro que sin el no hubiera sido lo mismo, creo que es de logica joder, asi que repito thread absurdo.

BuLLeT_AZ

#174
Ni como Messi ni nada cercano, en mi opinión. Estamos viendo no solo a uno de los mejores jugadores de la historia, se han juntado varios (Xavi, Casillas, CR, Messi...) que no nos damos cuenta la burrada de distancia que tienen sobre el resto. ¿Igual sin ellos habría otros cracks? Por supuesto. ¿Mejores o iguales a ellos? En este caso mi opinión es totalmente negativa.

En mi opinión: sin Messi el Barça no habría ganado ni la mitad de titulos. ¿El por que? La burrada que le aporta al juego del Barça, algo que no creo que ningún jugador pudiese aportar. El es el único, el ser distinto, el que marca la diferencia. ¿Con CR/another sería similar? Ni del palo.

Y que conste que siempre he dicho que para mi el bueno es Xavi eh xD

1 respuesta
sagem9

en el mismo sitio donde estaria el madrid sin ronaldo

B

#177 , por eso digo, el Barca aun sin Messi, estaria peleando por todo(como siempre estara), pero claro, Messi es el que nos da 2 escalones de nivel mas xD

JosE_Arcadio

no tengo claro que el madrid hubiese echado a calderón o que si hubiese venido florentino hubiese gastado tanto, así que quizá hubiesen ganado la liga igual, pero una liga menos competitiva

hablando exclusivamente del barça, muy por encima del barça 2007/2008, dos escalones por debajo de lo que ha sido y es.

Tema cerrado