¿Dónde vais a ver el Barça? ¿Y si gana?

Crom1

ojala gane el arsenal y se enbolse el sevilla f.c 2 euros y medio más pa su saca y ser asquerosamente más ricos

X

en casita.. gane o pierda me tengo ke poner a estudiar.. entre el mundial antes de selectividad y esto este año esta siendo mis wevos

-Rock-

En el local con los colegas, capacidad pa 14 personas, con tele de 32" unas Xibecas y unos Porros y lugo alomejor a Canaletes

ANDREz

AL BAR y luego a la PLAZA ESPAÑA A BAÑARME (si gana claro)

ScOuT

en mi casika con 3 o 4 colegas (:

diRk

al bar con los amigos y según como vaya la cosa a la plaza españa :D con el horrible calor que hace aqui apetecera bañarse

ANDREz

diRk creo q por el avatar se quien eres xD

si no es la plaza españa nos vamos al pilar eh ;DD

el_figura

En el bar de un colega a puerta cerrada con unos pocos kolegas, gane o pierda (ojala pierda) nos jartaremos bien :)

diRk

#37 a darthvader no le gusta que postee cuando voy borracho ;( xD espero que si gana el barça se curre una amnistia xDDD

claramente es mejor la plaza del pilar xD hay mas variedad de fuentes, no estara la cascada en funcionamiento pero por lo menos no es una mierda de bañera como la de la plaza españa xD no veas que hostias se daba la gente el dia que gano el zaragoza la copa del rey xDDD

TazzMaTazz

No lo veré, al menos la primera parte, trabajo hasta las 21:30 y tendré que oirlo por la radio. Cuando plegue, correré como un desesperado para ir al bar a ver acabar el partido, si gana, iré a casa, me ducharé, cenaré y me prepararé el equipo de gloria, para ir a canaletes con xexi andcompany a celebrarlo.

GO BARÇA! :D

S

en mi casa y despues toca celebrar el partido con 1 buena sesion de biologia :)

T

Lo mirare en casa i luego rush estudiar :(