Donde ver el Mundial?

laZAr0

Pues bien, aquí en mi casa no pillo ni la sexta, ni tengo el plus, ni digital plus ni na de na, solo las cadenas de toda la vida. Y estoy preocupado porque no se por qué cadena van a emitir los partidos( o al menos los de España), que hago?

¿A las malas me compro un cacharro destos de TDT unos dias antes?

S

#2

GoiKo

yo pillo lasexta x el imagenio .. tim0fonica ruLes!

AmiG

Si, comprate un aparato TDT y fuera. Aunque tele5 y antena3 han hecho una propuesta de emitir los partidos de España si al final la Sexta no llega a casi todos los hogares

laZAr0

Estoy que me voy a bar....

quiero decir si hay alguna posibilidad de verlo en casita..

laZAr0

bueno si no hay más remedio iré al Bar, no tendre problemas puesto que creo que este, mi pueblo, es el pueblo com más bares por habitante del mundo, porque esto no es normal. jeje

n00thinG

los de españa los dara la primera tb o otra q se vea en toa españa

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/camino_al_mundial/es/desarrollo/651303.html

kIdeR

#4 por lo q pagas tu de imagenio lo pago yo en digital+ y se ve enterito. timofonica sux

M

al final te vas a terminar comprándote el descodificador, así que te lo compras ahora y eso que tienes

Aridane

vete a Alemania

E

pa verlos cn el TDT...a to esto...ya k stamos alguin sabe si va a salir la guia marca del mundial o algo? :S

M

Sí, en la portada va a salir raúl intentando tirrar del carro:
http://luzem.bitacoras.com/imagnes/burro.jpg

kyle

Yo en el Bar ya tengo afición, en un principio enemigos, esos viejos de la partida a las 4 de mus, robádoles la mesa para ver el Liverpool, pero en el mundial no hay otro color que la bandora española xD

yo este sabado estreno mi samsung 40" con el partio de españa xDD

SiDc3r0

mejor aparato que la television no conozco para ver los partidos sin acudir a ellos xDDDD

p.d: en casa con los colegas

thunder_89

Bar+Cerveza es la mejor combinacion para ver la seleccion total si pierdes no te acuerdas del pedo que llevas y si gana pues te vas a celebrarlo xD

eL_aiRMax

#7
o te instalas el digital plus y lo ves x la face como yo XD

Blair

Poner un TDT no asegura que vaya a poder ver laSexta, si la comunidad no está preparada.

DeiMurD_

Yo Gracias a ono lo veo :P

ToKoR

yo igual ke #20 xD

templari0

parabólica y descodificador :D aunq tmb tengo el digital+ x si me deja tirao xd

v1z

por digital + en que canales lo dan? a ver si lo van a dar por algun canal raro que no este abonado o algo XD

bludy

en el carrefourd TDT x 40 euros :)

templari0

supongo que por Canal Plus deporte1, 2 y 3, Sportmanía, Canal+, Sexta.... SUPONGO.!

M

#23 creo que se van a repartir los partidos entre el canal cocina y el playboy

ANDREz

Lo mejor es en el bar :P

nomdigas

http://www.as.com/comunes/2006/mundial/calendario.html

Va a dar mazo La Sexta (27 partidos de la liguilla) :S

SiDc3r0

#28 lo malo es k no echa ninguno d argentina

Ren0

los mejores vas a ser los de digital+ q en mi opinion tienen a los mejores comentaristas ( maldini , robinson etc )

No se si os compensa bajar al bar a pagar nose cuantos euros x las bebidas para acabar cabreao x la derrota . Si no tienes tele pues te pones la radio ya escuchar el carrusel q por lo menos le ponen emocion hasta en los saqes de banda xD .

Tema cerrado