Draft NBA

Grimmer8

#3030 La próxima vez te consultaré antes de darle a enviar. Un abrazo fuerte.

kAm1

#3030 Pues su post me ha hecho sonreír y el tuyo me ha dado asco

1 respuesta
imyehh

#3032 Asco como el Este, o más?

JaMaN

#3029 ¿Twitter y violación en una misma frase? Al que van a detener es a ti, mucho ojo.

1 respuesta
Fit1

Durant devuelve el mvp, Durant devuelveeeee eeeel eeeeeemmmviiipiii looo lolololooo lolo

1 respuesta
Grimmer8

#3034 Pues si me llegas a leer el día de Clippers @ Lakers...

#3035

1
Cryoned

Lo que está claro es que después de este año aunque vuelvan a perder, popo y duncan van a intentarlo el año que viene casi fijo.

Hay demasiado nivel aun como para renunciar a ello

1 respuesta
Grimmer8

#3037 A mí lo que me sorprende es lo lento que envejece Duncan, es decir, la mayoría de jugadores con su edad han bajado mucho el nivel, cierto es que no es un jugador explosivo, pero impresiona lo que aún es capaz de hacer.

1 respuesta
Fit1

Duncan cojo > Garnett

1 respuesta
imyehh

#3038 "Juega de memoria y hace doble-doble"

1 respuesta
W

Yo voy poniendo las velas por SAS, aunque no las necesiten. Este equipo merece otro anillo sí o sí, el año pasado ya se lo robó un triple in extremis y si Curry es justo lo ganarán este año.

1 respuesta
iLander04

#3024 Yo quiero vendetta xD vi el sexto en directo y de que Allen metió el triple se me vino el mundo encima xDD

1
Inver

#3039 Hombre eso ni se discute.

JaMaN

#3041 Ten cuidado. Empiezas a confundir a Curry con una deidad y eso al Dios Emperador aka Kobe Bryant no le hará gracia.

tokeh

Cómo mola la corriente pro-SAS. Nunca cambiar de chaqueta fue tan gratificante. Ahora sólo falta esperar a que LeQueen y sus secuaces ajusticien de forma inmisericorde a los Pacers y veamos una gran final con barra libre de descalificativos e improperios hacia Jimmy y k4m1. Nos reiremos, haremos fotos, y sacaremos estadísticas ventajistas como si todos hubiésemos nacido en cualquier aldea perdida del condado de Texas.

No sé si podré esperar a que llegue el día... :qq:

1 respuesta
JaMaN

#3045 Apoyar a Spurs cuando no queda nadie digno =! Ser de Spurs

1 respuesta
Grimmer8

#3040 ¿También te parece poco original?

1 respuesta
Enccel

#3047 has hecho un nuevo amigo.

1
tokeh

#3046 Bah, detalles. Lo importante es ver un cry de LeQueen después de un 4-0 con triple sobre la bocina de Manudona en el American Airlines Arena.

Si eso sucede podría incluso recordar con cierta satisfacción una temporada tan nefasta como la nuestra...

1 respuesta
EspY

#3049 Si, venga. Ya pasó.

Fit1

Si Le6ron quiere otro anillo lo conseguirá, no os hagáis pajas mentales, sólo él se pone techo.

https://www.youtube.com/watch?v=iAuVQkbJ6k0

No le enfadéis...

JimbojoneS

#3028 22 PF de OKC vs 20 de SaS

nos robaron claramente.

2
dakeN

Volviendo con el partido de OKC, tiene tela también que el señor Russell Westbrook tire casi 10 tiros más que el MVP, jugando los mismos minutos (WB: 7-24 / KD: 6-16).

1 respuesta
Cryoned

#3053

Estoy de acuerdo, siguiendo los porcentajes de KD si hubiese sido al revés habrían perdido sólo de 28 en vez de 35.

2 1 respuesta
dakeN

#3054 Hombre, evidentemente no hubiera cambiado nada, pero creo que si alguien debe jugarse mas tiros en ese equipo debería ser Durant.

1 respuesta
Mystee

Por cierto, el prospect europeo mas bestia de la actualidad, un ucraniano de 16 años cuyo nombre no lo voy a buscar, se ha comprometido con Kansas, como irá con 17, tendrá que estar dos años y la NBA, es muy bestia.

futurman

#3055 Russel fue una maquina de fallar tiros, pero también el que más ganas puso ehhh???, los demás no dieron ni una. El sumo en otros apartados y el rato que le vi estuvo intenso y luchador (aun así no jugó bien).

1 respuesta
sickxk

#3057 Westbrook en algunas fases del partido le puso hasta demasiadas ganas. Una cosa es jugar con entrega y otra ir pasado de vueltas.

1 respuesta
futurman

#3058 Pero eso le pasa siempre, va aceleradísimo; por eso le critican tanto. PEro vamos, lo que es ayerm el fue el mejor de los Thunder...que no es mucho, pero vamos, si tiró más es entre otras por que Durant estaba sobrepasado totalmente.

1 respuesta
sickxk

#3059 Sí, hubo fases del partido en las que la gente hasta rechazaba la pelota y Russell fue prácticamente el único que asumió tiros. Mal seleccionados la gran mayoría pero los asumió.

Pero el verlo intentar robar el balón comprometiendo su posición y dando ventaja a su par me pondrá nervioso toda la vida, no lo puedo evitar. O el tirarse en plancha a robar un balón que está perdidísimo. No puedo con ello.

1 respuesta