Draft NBA

Grimmer8

Kawhi y Green 100%

zitch

Ahora entiendo todo:

2 1 respuesta
JimbojoneS

#4262 xddddddddd #4247 <--- spotted

Fit1

Están fallando? Son humanooos

que tiene cojones que el único que no esté on fire sea Parker, que casualmente suele ser al revés xDD

JimbojoneS

" The Spurs before the game"

1
emir

we're back bitches

PeTu

Lo de Chalmers da una puta pena tremenda. Qué vergüenza.

Grimmer8

@GVazquezNY · 27 s
Son los mejores 16 minutos de un equipo de inicio en unas Finales en la Hª de la NBA. Y resulta increíble que Miami solo esté a 23 puntos.

zitch

Solo 18 puntos xD

CrS-

joder rashad, las enchufa y todo, como en los sonics

sagem9

algun link please

Cryoned

Ahora Miami cebándose y van a salir vivos xD

Grimmer8

La de toda la vida

zitch

Alberto de Roa @TikotDeRoa
Miami está en un 60% de acierto, con un 6/9 en triples... y aún así están perdiendo de 16 puntos

Grimmer8

Parker toma el relevo

JimbojoneS

parker ha hecho un par de gestos raros y pop se pide el 20sec TO, nosé si tendrá algo que ver

ademas le han enfocado un par de veces xD

Fit1

Me piro a dormir, ya he tenido suficiente.

Arbeloa la próxima vez te quedas en tu casa, hijo de puta.

EspY

Puto Jimbo, que sepas que me cuesta saber que eres tu el que posteas. Cuando puedas pasate las stats del partido de hoy de KD.

2 1 respuesta
Polemos

se me ha ido el sopcast :________

Cryoned

Parece mucho y son muchos, pero particularmente con 20 puntos no daría a los spurs como ganadores del partido ahora mismo ni loco. Miami y las segundas partes son otro tema.

1 respuesta
Yahia

Joder, se me ha jodido el sopcast, teneis otro por ahi en cualquier lengua o calidad, solo que funcione bien?

EspY

A mi me vive misteriosamente, siempre podéis tirar del acestream de arenavision 3 que ultimamente va siempre y se ve igual que el sop.

Cryoned

vipbox suele ir bien.

mybek

un link!

JimbojoneS

yo me voy a hacer unas estrellitas al Mario 64 en lo que acaba la media parte, a ver como esta el Box score en un ratito xD

#4278 es el avatar que es muy ambiguo

las Stats de Durantula son las mismas que las de tu Avatar, 15 dolares en popcorn+beer y go sofa xD

pero tiene Valors, no como otros

Cryoned

Por cierto, de Gasol 0 rumores fuertes aún no?

1 respuesta
zitch

Spurs have 2 best shooting quarters in NBA Finals history:
• 1st qtr Game 3: 13-15 FG (4-4 3-pt FG)
• 4th qtr Game 1: 14-16 FG (6-6 3-pt FG)

Grimmer8

#4286 Lo último que escuché/leí era que con Derek Fischer ganaría números para los Knicks.

kAm1

Sin comentarios

Aguiluxo

#4280 Si Miami acabara ganando esto sería histórico: nadie desde 1948 ha remontado 21 puntos al descanso en un partido de Finales NBA

3 respuestas