Pues yo no les doy por muertos ni de lejos xD, que una pequeña pájara un acelerón de Lebron, te meten un parcial de 10/12 a 0 y es partido nuevo
#4290 Baltimore tenía equipo de basquet xD : En aquellas Finales de 1948, los Baltimore Bullets remontaron 21 puntos de desventaja al descanso a los Philadelphia Warriors
Boston en 2008 remontó un 24 point-lead a Lakers en las Finales, el -24 ocurría a 6min del descanso, nose como acabaría la media parte para que no se rompiera el de #4290 xD
dato curioso
link bueno no sopcast USA
http://88.80.11.29/84614/watch-san-antonio-spurs-vs-miami-heat
A veces jugar asi no es tu mérito sino demérito de la defensa del rival.
Miami cuando se pone es temible en defensa, juegan increíbles y además les dejan moler a palos al rival. Si recuerdas otros años de Miami hacían prácticamente lo mismo siempre de tocarse los huevos hasta la segunda parte y luego remontar 20 puntos y ganar de 15.
Miami no está muerto
Ridículo, ya empezamos con Lebron soltando palos 1 pf, empujando a parker y no pasa nada, tosen a lebron y kawi 84 faltas.
con la calidad de video que estoy viendo no sé si a lebron le han hecho un tapón o le ha explotado la cabeza
Esto esta siendo el final de Mario Chalmers. O gana un game de la final el solo en plan redención divina o está condenadom