Draft NBA

EspY

Empieza el cumback. A 18. Aún queda mucho pero yo quiero 7 partidos joder xD

Grimmer8

Mills 3/3??

iMcOma

Super MarioOhHhH

EspY

Que le pasa en la cabeza a Chalmers por dios está perdidisimo.

W

Kawhi MVP

1 respuesta
iMcOma

#4475

Tiene que serlo.

PD: Que jodido Dios que es.

Grimmer8

9 asistencias de Diaw

Grimmer8

Que intensidad de Leonard

JimbojoneS

Leonard OP

W

Joder, es que están 20 arriba y siguen concentrados y moviendo la bola que da gusto xD

Y Leonard sigue peleando cada jodido balón y comiéndose al que se ponga por delante en cada jugada.

Grimmer8
1
iMcOma

1
JimbojoneS

3 blocks 3 steal 3 assist, su puta madre xD

milgram

He visto violaciones más respetuosas.

cp3

todo lo que no sea 4-1 sería una sorpresa

W

Menos mal que el primer partido era algo puntual y que sin el tema del calor y los calambres la cosa sería muy diferente.

Pues sí, ha sido totalmente diferente.

W

Las 3 victorias de SAS en estas finales han sido por 15 o más puntos.

Hoy han anotado todos, TODOS los jugadores.

107-86 en el segundo partido en Miami tras la paliza del anterior.

Nada más que añadir por hoy. El anillo no se les puede escapar. Muy buenas noches.

Grimmer8

Master Class de San Antonio

1
JimbojoneS

San Antonio Smarts

hijos de puta xd

zitch

James Jones ( 11 pts ) en 3 min ha anotado mas puntos que Dwayne Wade ( 10 pts ) en 33 min.

3-1 para SAS y muy de cara con 2 partidos en casa todavía.

Cryoned
4
Cryoned

2
JiMmY

Enhorabuena a Spurs, este año no se les escapa. Lebron muy ssolo, el equipo no acompaña.

1
GreatKingRat

Lo de no poder ver los partidos es una putada, pero me llevo unas alegrías cuando veo el resultado que me voy mas contento que nunca al curro xD

Fr0z33n

Fuera de bromas, Kawhi Leonard se está mereciendo el MVP de las finales. Se lo darán a Duncan por trayectoria y demás, pero joder chaval...

1 respuesta
tokeh

Downloading!

Joder, vaya repaso xDDD. No voy a decir nada hasta que no vea el partido pero creo que todo el mundo estaba de acuerdo en que este año Spurs merecía el título, primero por juego, y segundo porque el destino les debía una después de palmar el año pasado de esa forma...

Para Miami esto sólo lo puede solucionar LeQueen. Que se tire hasta las zapatillas en SA y que sea lo que Dios quiera, porque desde luego el resto no acompaña demasiado...

wolfmanovich

#4495 Pues yo espero que no, los dos primeros partidos es cierto que no estuvo muy fino, pero es que el nivel de estos dos últimos es acojonante. Duncan al contrario, muy buenos los dos primeros, y más estancado los dos últimos, yo creo que se lo lleva el que mejor juegue en lo que quede de finales (doy por supuesto que gana SAS, y probablemente en el siguiente, no les veo palmando 3 partidos seguidos ni de coña)

JaMaN

Os olvidais de Tony Parker.

Tony Parker: 35.0mpg, .509FG%, 18.5ppg, 0.3rpg, 5.3apg, 1.0spg, 2.5topg, 1.8fpg.
Tim Duncan: 33.0mpg, .585FG%, 15.8ppg, 10.5rpg, 2.0apg, 0.5bpg, 0.5spg, 3topg, 2.3fpg.
Kawhi Leonard: 33.5mpg, .590FG%, 16.8ppg, 5.5rpg, 2.0apg, 1.3bpg, 1.8spg, 1.5topg, 4.0fpg.

En cuanto al MVP lo puede dejar atrás el tema de los rebotes. Por lo demás, está a la altura de Duncan y Kawhi en estas finales.

Enccel

Para mi Duncan o Leonard tb.

Aunque el que de verdad debería llevárselo es el equipo,que lo dividan en un trozo para todos,si,hasta para Bonner.

Que gusto de verdad,ayer en el ultimo cuarto me quede sobado y todo de lo tranquilo que estaba. Es tal la violacion que no me apetece ni hacer sangre.

Hoy por lo visto no se comenta tampoco jejejjejejejejej

sickxk

Que bonito, que romántico todo joder, acaban los partidos y me quedo pensando que estoy viendo historia viva del baloncesto. :qq: