al final heat se queda en 40-45~ en la primera parte despues de el 22-6 xd
Pena que Parker siga fallón, falta por aparecer.
Hoy se están esfumando sus opciones de MVP (que por números seguía en la hipotética lucha).
Le reconozco a Lebron que como en el último es el único que se salva de su equipo. No me extrañaría nada que se largara de Miami, con 2 ya estará contento y listo para otro reto con un equipo alrededor xD
Y pensar que si a allen el año pasado no se le hubiera aparecido la virgen, lequeen estaria con 0 anillos y este año probablemente se quedaria igual...
Que pena
#4749 Dirás 1 anillo no?
#4751 Yo lo veo aqui. Se ve mal pero oir a Daimiel compensa: http://www.rojadirecta.me/goto/selectatv.net/canal2.html
#4747 me pareceria rarisimo q se pirara de miami....a ver quien le hace un equipo para ganar ya otro anillo...
de Miami es leBron por decreto y merecidisisisimo xD
pero en SA, ami me encantaría Kawhi <3, aunque Duncan tiene todas las papeletas.. o Manu incluso
Yo también creo que el MVP debería ser para Kawhi, pero veo dificil que se salgan del guión de dárselo a una superestrella.
#4762 esta claro, pero quien le hace a este ahora un equipo...yo creo q miami metera pasta este verano y acabara renovando el año que viene
Duncan se la está sacando esta noche y para el MVP el último partido siempre cuenta mucho.
BTW LeBron es un pedazo de jugador. 20 puntos Lebron 6/12 TC, resto de Miami 20 puntos.
#4762 que tampoco hay que tomar tantas medidas. Con un banquillo que no apeste, Lebron ya te va a dar un anillo.
La cosa es que ya existen equipos donde encajaria mejor. Puede volver a CLE, hacer de hijo prodigo y soltar lastre.
#4763 Meter pasta?
Yo sinceramente creo que Miami tendría que cepillarse a Wade, pero a ver quien es el guapo que lo hace.
Lebron en Cleveland con Irving y un pick 1 ojito.
meter pasta me refiero a que tienen que fichar bastante, se te retiran 3 y liberas a 2 minimo...y habra que pensar en fichar a alguien que sepa defender....
#4767 LBJ es la persona más odida en Cleveland. Tiene más opciones de ir a la FIBA que volver ahí xD