#4767 Wade no va a oler un super-contrato ya, va a exprimir este hasta la muerte xD
veo mas posible que se vaya Bosh o LeBron, sobretodo el 2º que puede ir donde quiera
#4767 Wade no va a oler un super-contrato ya, va a exprimir este hasta la muerte xD
veo mas posible que se vaya Bosh o LeBron, sobretodo el 2º que puede ir donde quiera
yo pienso q bosh es la clave para hacer un buen equipo, si lo traspasas bien puedes traerte secundones decentes y wade...pues eso, no te lo puedes quitar...
Lebron es capaz de llevar a las finales a cualquier equipo el solito.
Creo que va a seguir en miami.
los 3 tienen player option hasta 15/16 creo, pero claro si les ponen un supercontrato de jugador franquicia y se rodean de talento.. quien sabe
#4772 de LBJ se ha oido todo, hasta que LAL quiere darle un cheque en blanco cuando Kobe se vaya y hacerle un equipo a su gusto y medida
Pues el otro día miré foros de los Cavs y la gente allí está tan depre que hasta abrirían los brazos a la vuelta de Lebron xD
Miami debe solventar varios problemas:
La posible retirada de allen, un sustituto de chalmers y buscar jugadores para el banquillo.
Battier ya no es lo que era, beasley no está siendo útil, oden ni está ni se le espera, lo poco salvable ha sido rashard que ha sido titular en las finales.
battier beasley y oden se van a final de temporada, y chalmers mucho me sorprenderia si le renuevan....y el pajaro...pues lo estiras un año mas y se acabo.
Ahora imaginad que Miami gana el partido y se lleva el sexto en casa. Estas páginas serían cojonudas xD
Que no es que cambie nada, pero me veo a JiMmY, Fit1 y kAm1 dedicando horas a quotear a diestro y siniestro.
esta clarisimo vamos, si lebrau quiere volver a Cleveland será la vuelta del hijo prodigo, lo van a mantear xD
El MVP puede ser compartido? Porque yo se lo daba a Manu-Kawhi-Duncan son el trío determinante... e incluso un trocito a Diaw... Bendito sueño voy a tener mañana en el curro si ganan los Spurs pero bueno habré ganado la porra y me reiré de todos los fans de miami que hay por allí...
#4787 hombre está claro que si te tienes que quedar con uno, es Kawhi... pero lo preguntaba a modo de duda curiosa... está claro que no se lo van a dar a 3 tíos xD
#4791 a mi algo me quiere sonar rollo Kobe-Shaq pero no sé si fue all-star o algo así... Han empezado que no la meten ni en una bañera ninguno de los dos...