Draft NBA

tokeh

#5158 Lo que me faltaba por leer.

1 respuesta
Mystee

El refranero popular tu.

Enccel

#5158 caradura jajajaj

Polakoooo

Hombre refranero, maricón y pendenciero.

kAm1

#5160 Cierto es, desde que era peor que Kevin Durant según todo el foro.

#5161 No. Estoy muy seguro de que te queda bastante por leer.

Mystee

Embiid 4-6 meses de baja, a ver quien se arriesga.

2 respuestas
futurman

#5166 Algún equipo que siga buscando el número 1 el año que viene,... o los Cavs, por seguir tradición :D

ScOrP1

Embiid tiene mas achaques que la tacones.

Pinta a proyectazo de center,con fundamentos,tiro de media distancia y atletico.Pero viendo el historial clinico,no se si el sueldo de rookie le va a dar para pagarse los tratamientos.

La lesion de espalda con calendario NCAA,y ahora parece que la fractura de pie simplemente por el workout previo al draft.

W

Yo pediría que dejaran de torturarles en las universidades. ¿Qué coño pasa? ¿Los muelen a palos?

1 respuesta
JaMaN

#5169 Nah, es bueno que se sepa pronto quienes son cristal de bohemia. Y con todo algunos aún pasan el corte.

Polakoooo

Fuera de coñas, creo que una de las tareas pendientes en un futuro inmediato debería ser empezar a pensar en los calendarios y la exigencia física y si es necesario o es contraproducente para el espectáculo. Y en el baloncesto universitario lo mismo. Es la parte cruel de la NBA, los Oden, Rose, Brandon Roy etc. que nunca sabes hasta qué punto es mala suerte y hasta qué punto es que han forzado a saco. Lo que me extraña es que haya gente que sigue jugando hasta los 35 años...

3 respuestas
Nuvok

#5171 Habrá gente que se cuide mas y otra que menos también, las lesiones son parte del deporte.

Quizás un calendario menos apretado mejoraría el tema lesiones pero también le quitaría gracia a la competición.

ScOrP1

Hablando del tema de lesiones no voy a negar la evidencia,el calendario nba es muy comprimido pero eso es lo que lo hace tan apasionante.Tambien los jugadores grandes suelen ser mas propensos a lesiones cronicas por razones obvias.

JaMaN

#5171 Oden llegó roto y desde entonces no dejó de romperse. Nada tienen que ver los 82 partidos de regular por temporada. Yao sería un ejemplo mejor.

sickxk

Hay jugadores que se desgastan más y son más propensos a las lesiones, pero también tienes que darte cuenta de donde se encuentran tus límites físicos. No puedes tener por filosofía el pensar que eres Hércules y que los preparadores te dicen que dosifiques por que son corticos.
Hablo por Rose, por ejemplo. Se que hay mucha presión mediática y contratos millonarios pendiendo sobre tu cabeza pero tienes que coger perspectiva sobre el asunto, ver hasta donde va a llegar tu cuerpo si no recuperas y te reincorporas a la competeción adecuadamente.

Otro tema también es el cuidado físico. Dietas, trabajo y disciplina, junto con la dosificación justa, suele ser una muy buena senda a seguir para prolongar una carrera (si las lesiones graves/crónicas no aparecen). El problema es que eso requiere un sacrificio y una fuerza de voluntad importantes.

Polakoooo

No solo son lesiones, es desgaste. Menos carga o un calendario no tan exigente podría alargar la vida profesional de muchos jugadores o hacer que la curva descendente física empiece más tarde o no sea tan pronunciada.

En la NBA además se da el caso de que como todo se juega en tan poco tiempo, cuando hay lesión de alguien importante se intenta apurar al máximo su tiempo de recuperación. No es lo mismo perderte 10 jornadas, que 5.

Lo que ocurre es que los calendarios en los USA se hacen también pensando en el resto de competiciones de los grandes deportes, lo que complica aún más el asunto, pero habría que poner un poco más el foco sobre el bienestar del jugador (que es el que crea espectáculo) y menos en el negocio puro y duro.

sickxk

Pero también hay mucha gente que no acepta bien la dosificación, que lleva mal el declive físico y quiere seguir jugando las minutadas de siempre al ritmo de siempre. El prácticamente imposible llegar a los 35 años (por poner una cifra) y pretender estar como a los 25. Puedes llegar perfectamente bien, aportar en tus minutos en cancha y pegarte alguna panzada de minutos pero no de la manera en que lo conseguías diez años antes.
A medida que se van cumpliendo años también es virtud del jugador el ir diversificando su juego para hacer menos duro el momento en que se pierda esa chispa de explosividad.
Y todo eso parte desde la base del trabajo y el cuidado físico. Durante el último lock out se vió muy bien quien trabajó y quién se dejó totalmente. Rose, por ejemplo, recuerdo que llegó con una mejor en el tiro de media distancia mientras que Melo debía de andar como diez o catorce kilos pasado de peso.

Personalmente, pienso que el nivel de exigencia física lo ha subido principalmente la evolución del juego más que el calendario. Ha aumentado el ritmo de juego, más posesiones por partido a un ritmo más alto que va necesitando, progresivamente, jugador más ágiles, veloces y atléticos. Al menos en la estructura de la mayoría de equipos.

1
Mullins

Abro hoopshype, leo en portada que los Lakers quieren a Klay Thompson a cambio de su pick 7, me rio y cierro xDDD

W

Yo he leído que Barnes + Lee a NYK por Chandler JAJAJAJAJAJAJAJA NO pero qué coño.

Y en Google nos han traspasado a Curry :( http://imgur.com/2JO6Psp Disfrútalo JimbojoneS.

1 respuesta
JimbojoneS

#5179 uff Curry con esa camiseta.. RW de shooting guard y venga

3 tios con 20fg por partido! xDD

Polakoooo

No tiene la NBA presupuesto para tantos balones.

1
W

Me cago en la puta me estáis dejando a huevo lo de solid**** pero no quiero que EspY se enfade.

1 respuesta
EspY

#5182 Que qué? xDDDDDDDD. No te atrevas.

Mystee



Hay que reconocer que ver a los Hornets de verdad de vuelta mola demasiado.

1
JimbojoneS

Swaggy Rose con Kareem y Lillard xD

estará para la summer league no? o se espera al año que viene ya

por cierto, seguramente sacarán anuncio de Adidas de Lillard como el de los anillos con Malone, pero con Rose y Kareem xD

1 respuesta
B

jason kid en una mesa y trafalgar law hablando con el.

Fr0z33n

#5185 Han salido noticias estos días que esta absolutamente al 100% (jejeje) y que podría jugar ya mismo si hiciera falta.

W

Vamos, que al final hasta puede que le veamos jugar en Bilbao :clint:

EspY

En teoría está al 100% para jugar, ya veremos xD

mTh

100% hasta que se lesione otra vez.

Yo le doy dos semanas de temporada regular.