Draft NBA

LoTioN

Krzyzewski lo quiere en el mundial, así que es mas que probable que haga la "pretemporada" con ellos teniendo en cuenta que ya esta al 100%.

Así llega rodado para el inicio de liga.

eaglexP

the return 2.0. yo digo que vuelve a agitar toallas en el mundial

Freyre

El mundial a Rose le puede venir bastante bien la verdad.

Mullins

Yo creo que volverá para playoffs...

B

Yo creo que volverá como individuo pero ni de coña como el jugador que era.

1 respuesta
sarvadohh

La verdad es que es la primera vez que oigo su nombre, pero bueno, es una putada.
http://search.draftexpress.com/profile/Isaiah-Austin-5773/

1 respuesta
kAm1

5
Inver

Antonio Caramelo al final se decide por probar con la free agency, ojalá que se vaya a Chicago y si no se va ahí que se quede en NY.

W

Parece que ahora mismo lo más probable es Chicago, por encima de Houston y de quedarse.

1 respuesta
Inver

#5199 Pues por favor que así sea, Rose sacándosela en el mundial y listo para callar bocas next season, más Tibs, más Caramelito bufff me pajié loco.

pd: que avatar más cool te has puesto <3

1 respuesta
ScOrP1

2
W

#5200 El avatar es cortesía de Fit1, que pese a ser de Miami en el fondo tiene buen paladar xD

1
B

Gortat es el puto amo. Seguimos con el:

B

#5196 Es raro que lo echen para atrás por sindrome de Marfan cuando hay deportistas de élite que incluso han sabido sacarle rendimiento a esa enfermedad, vease Michael Phelps.

1 respuesta
Polakoooo

#5204 Acabo de echar un vistazo rápido y claro, hay mucha variación de como se presenta la mutación de unas personas a otras; puede ser que simplemente tengas los dedos más largos de lo normal o que seas totalmente deforme. Y también puede alterar tejidos cardiovasculares, la vista etc.

Pd: Según wikipedia Phelps niega que tenga eso.

PD2: de hecho el isaiah austin se le ve que le pasa algo en un ojo y viendo fotos lo que me extraña es que se lo hayan detectado ahora porque se le ve que las proporciones de brazos y piernas son demasiado exageradas, incluso para un jugador de baloncesto. Seguro que ya lo sabían desde hace tiempo pero le habrán recomendado no dar el salto por tema de lesiones.

EspY

Aún recuerdo que un día JaMaN dijo que Marcin Gortat parecía Shaq en sus mejores años, lo quiere para los Lakers para el solo el muy jodido.

1 respuesta
JaMaN

#5206 Eso lo debí decir en algún partido en concreto y más para criticar la defensa del equipo rival que para alabar su juego. Aunque si, admito que Gortat es un jugador que me gusta bastante.

W

Sigue formándose el staff y cada vez pinta mejor.

En este caso una gran baza para seguir trabajando la defensa.

JimbojoneS

hay mono de algo nocturno joder, me aburro maz0 xD

W

Otro que elige FA.

LoTioN

Pues se esta hablando de que podríamos darle el máximo a Carmelo, y que podríamos poner en el mercado a Gibson y Butler, aun que la franquicia prefiere no ponerlos no cierran la puerta a que entren en algún trade.

Habrá que estar atento a lo que pillamos en el draft por que por ahí pueden ir los tiros.

JaMaN

Mavs plan to pursue Pau Gasol

The Mavs' level of interest in the 7-foot Gasol is largely dependent on his price tag, sources told ESPNDallas.com. The four-time All-Star, who turns 34 next month, is expected to take a major pay cut after making $19.3 million last season.

http://espn.go.com/dallas/nba/story/_/id/11120660/dallas-mavericks-plan-pursue-pau-gasol-once-free-agency-begins

1 respuesta
mTh

#5212

Calderon-Pau-Dirk

Defense, Defense, Defense!!!.

1 respuesta
W

#5213 + Monta Ellis xd

Estaría mínimo 2 años sin pisar NBA.

Qué ganas de draft y de que se abra la veda con los agentes libres.

personaje

LJ agente libre

http://www.sbnation.com/nba/2014/6/24/5837606/lebron-james-early-termination-option-free-agency-heat

1 1 respuesta
mTh

Se comenta que Lebron hace opt-out...

Ni idea de que va a pasar. Primero a ver que hacen Wade y Bosh.

El tema es que pueden incluso intentar el chanchullo 2.0 (Cobrar menos todos para traer a alguien más) pero hay muchos interrogantes..

-Wade y Bosh, sobre todo wade, no tienen demasiados argumentos para ponerse al nivel salarial de lebron ahora mismo... y lo mismo le ven las orejas al lobo y deciden hacer opt-in con lo que la probabilidad de que lebron se vaya aumenta.
-Van a convencer al hipotético cuarto de bajarse el sueldo?

Lo de simplemente salirse para fichar por más y que Miami sea el mismo equipo que este año sin dinero para nada y un año más viejos no lo veo.....

#5215 Fuck, estaba escribiendo mientras posteabas xD.

2 1 respuesta
W

#5216 Vaya misquote más espectacular xDD

2 1 respuesta
mTh

#5217

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Manía que tengo de escribir los números en vez de darle al botoncito.

Mystee

The decision 2.0

A ver donde se lleva sus talentos este año xD

0n1x

A partir de qué fecha puede firmar?

2 respuestas