Draft NBA

gloin666

La legislacion de armas de Texas le ira bien al gordo.

wolfmanovich

Pues vaya putada para Calde, firmó con Dallas porque quería formar parte del proyecto, y alguna garantía supongo que si le darían... Ir otra vez a una banda de equipo es algo que no se merece a sus años, total para qué, Chandler es mejor que Dalembert (eso nadie lo discute) pero tiene ya una edad y va a empezar su declive, y con Felton pierden mucho además de que arriesgan el rendimiento de Ellis, para mi un error inmenso (a priori) por parte de los Mavs si hacen este traspaso.

sarvadohh

Qué coño hace Dallas? Sin los picks podria pasar, pero así...

GreatKingRat

Hay alguna historia para cortar a Felton? Lo entendería si hicieran sitio para pescar FA o algo asi :S

1 respuesta
tokeh

#5284 ¿Que es un puto cáncer andante te sirve? xDDD

1 respuesta
zitch

El traspaso ya esta echo.

Bonus: Perkins interesa a Heat LOL

GreatKingRat

#5285 Si es motivo para cortarlo gratis si xD

orggahh

joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee calderonnnnn

PLeaSuReMaN

Para qué coño quieren Mavs a Felton xD

tokeh

La película queda tal que así:

Más los picks.

Y Gonzalo Vazquez ejerciendo de Nostrapacus:

Gonzalo Vázquez @GVazquezNY
Lo de emplear (además) a Calde como cebo para conseguir a Marc el próximo verano salta a la vista. Jackson tiene en Marc su idea de PÍVOT.

iMcOma

Zubi también trabaja para Dallas no?

1
Polakoooo

Muy mal Dallas. No sé qué más harán, pero de primeras ese cambio es a mal. Los Knicks pillan un buen base tirador y un center defensivo que tiene días y días pero que en general bien. Dallas no pilla un cagao.

1 respuesta
Srhoud

Yo no veo eso de Marc a Knicks si no consiguen retener a Carmelo. Por lo menos no lo veo como algo que los convierta en candidatos. Marc no es un jugador franquicia, marca diferencias atrás y alante rinde bien, pero no es un jugador en el que poner el peso ofensivo del equipo. Quien queda libre la temporada que viene?

Srhoud

#5292 Dallas pilla librarse de los 7 millones de Calderón hasta 2017 para poder ir a la próxima FA a saco, FA que tendrá a Love y Aldridge como grandes estrellas disponibles.
A mayores en esa FA estarían Eric Gordon, Hibbert, Al Jefferson, a los de SA no los cuento (Parker, Duncan, Ginobilli), Rudy Gay, Millsap, Lin, Asik o Dragic.

El problema es que Love no es compatible con Nowitzki a no ser que el alemán asuma un papel de 6º hombre

2 respuestas
Grimmer8

Marc y Durant en Knicks harían una gran pareja.

#5294 ¿Cuántos años le quedan Durant en Oklahoma?

2 respuestas
Mystee

A Durant solo le veo dos destinos y ninguno es un big market.

1 respuesta
kAm1

#5296 Cuales

1 respuesta
tokeh

Milwaukee y Sacramento

Mystee

#5297 Oklahoma y Washington, otra cosa es Westbrook.

JimbojoneS

#5295 2 años mas creo

Srhoud

#5295 Acaba en 2016. Westbrook en 2017, igual que Ibaka.

W

#5294 Si Love termina cayendo este año en GSW no sé yo si querrá irse a Dallas.

mTh

Lo de dallas no tiene ningún sentido así en el vacio...

Así que será parte de algun plan con más piezas probablemente.

Me da pena por calde claro... pero oye, si van a jugar al triángulo se lo pasará bien porque es la perfección personificada para el sistema xD.

W

LOL Dirk.

Si es cierto, no lo entiendo. Sus razones tendrá pero wtf.

Mystee

Y así es como acabará el draft xdd

8 2 respuestas
Polemos

#5305 Future Finals MVP xDDDDDDDDDDDDDD

Go Calde!

Polakoooo

fran vasquez xDDDD

24- :D:D

JaMaN

#5305 Putos SAS. xD

W

Por fin ha llegado el draft y este pinta bonito :) Nos vemos esta noche por el hilo (este año paso de llenar el TL de Twitter).

Mystee volveremos a tener programa especial de tu colega de ForoACB analizando el draft? xD

1 respuesta
wolfmanovich

Asik a NO por una primera ronda del 2015. No se como viene el draft del año que viene, pero a NO le viene que ni caido del cielo un center solvente para acompañar a Davis, y Asik por fin va a tener los minutos que se merece. Ahora a Houston le queda lo más dificil, colar a Lin xD

2 respuestas