Draft NBA

W

#5668 Estaba preparando el comentario pensando que se lo llevaría Toronto.

Menudo pick, no sé ni quién es.

1 respuesta
EspY

#5671 Desde luego ha causado bastante indiferencia en el público xDDD

W

xddd

LoveMusic

A ver con que nos sorprende OKC.

JimbojoneS

napier, anderson, mcgary.. ojala alguno de esos xd

1 respuesta
JimbojoneS

pf nose nose xd :wtf: :wtf:

W

#5675 Pues McGary al final, si lo estabas pidiendo xDD

Adrian Wojnarowski ‏@WojYahooNBA 46 s
For the second time, OKC had a secret promise to select a player. This time, it was Mitch McGary. Did same with Reggie Jackson

Me alegro de que no os caiga Napier.

LoveMusic

Yo creo que naiper va a ser drafteado por miami.

W

A mi Napier me ganó por completo en la Final Four. No me gustaría que fuera a Miami (como de primeras tampoco me gustaría que cayera al 26).

JimbojoneS

encaja bien pero dicen que podía haber caído en el 29 igual y pillar algo mas fresco con la 21

LoveMusic

El draft es muy profundo, hay jugadores que van a caer bastante y otros que van a subir 10 posiciones tranquilamente.

EspY

A la mayoría los estoy conociendo hoy, pero viendo como hay buenos jugadores que caen bastante abajo y algunos que no han salido, como bien dicen tiene que ser un draft espectacular.

W

Hood y Napier siguen esperando en la Green Room.

De los 19 invitados, 17 habían sido elegidos entre los 19 primeros picks. No han tenido mal ojo la verdad.

PD: Se ve que Hood sale ahora para Utah. Solo queda Napier, pobre xD

LoveMusic

Hood me parece un robo. Lo esperaba mucho más arriba.
Los jazz han drafteado a exum y a hood, ni tan mal.

1 respuesta
W

#5684 Es un robo y es un pick de GSW que estaba incluido en el traspaso a tres bandas que trajo a Iggy.

JimbojoneS

xddd ale pues ya esta

Mystee

Van a volver a jugar juntos Kemba y Napier, como en los viejos tiempos

Vale, nada, se va a Miami xD

1 respuesta
EspY

Ojo que casi se lo llevan los Rockets que habrían hecho el negocio del siglo con ese pick

LoveMusic

Adrian Wojnarowski @WojYahooNBA · 28 s
Charlotte is trading Napier to the Miami Heat, league source says.

Yo dije que acababa en miami.

JimbojoneS

suena miami ojo

W

#5687 Nah, ya lo han traspasado a Miami xD

El último en abandonar la Green Room y cuando llega con Kemba lo mandan a Miami.

JimbojoneS

y que da miami? xd dinero?

W

Heat will trade No. 26, No. 55 and a future 2nd to the Hornets for Shabazz Napier

Dicen que Lebron lo quería.

Yo le tenía en alta estima pero casi que le pierdo la pista hasta que salga de ahí.

EspY
1 respuesta
W

De hecho, se ve que sí que lo quería.

1 respuesta
k1LiaN

#5694 #5695 He estado a nada de ponerlo yo también xD.

Mystee

Sinceramente no sé que leches ha hecho Napier para que le inviten a la Green Room, pero bueno

1 respuesta
LoveMusic

Otro que ha pegado un bajón bestial es kyle anderson.

W

#5697 Wikipedia: Shabazz Bozie Napier (born July 14, 1991) is an American basketball player who played point guard for the UConn men's basketball team, and won two national championships in 2011 and 2014. Napier was a key player for the Huskies' 2010–11 NCAA Championship team, as he made the Big East All Rookie team.[1][2]Following his junior season, Napier was selected on the All-Big East First team.

In the 2013-2014 season, Napier was unanimously selected for the AAC All First Team, and was named the American Athletic Conference Player of the Year.[3] He was again one of UConn's key players when they won the NCAA tournament for a second time in four years in 2014 and was named as the tournament's most outstanding player.

Lo que vi de él fue sacársela como nadie a la hora de la verdad (y por lo que leí no era novedad). Sus números tampoco son nada malos.

1 respuesta
Mystee

#5699 Su juego a la NBA no se va a trasladar ni de coña, sin balón no produce nada.

1 respuesta