Draft NBA

W

Bogdanovic a Phoenix :)

#5700 Puede ser, pero si hablamos de méritos los tiene xD

1 respuesta
LoveMusic

Los sixers tienen tropecientas segundas rondas.

Mystee

#5701 Si hablamos de méritos, cualquier MOP de la FF de college debería de ser invitado a la green room xD

1 respuesta
LoveMusic

San antonio draftea a kyle anderson, lo veo.

JimbojoneS

se lo robamos en la 29 xD vamos

1 respuesta
JimbojoneS

otro nigro mira x donde

W

#5703 Pues eso, como has dicho "no sé qué ha hecho para que le inviten" xD

#5705 Según Woj suena Glenn Robinson.

Edit: Ahora dice que lo dejan pasar.

1 respuesta
JimbojoneS

pass dice ahora xd

LoveMusic

Me parecen jugadorazos para un final de primera ronda.
Y ojo con patrick young, otro jugador con potencial.

Mystee

#5707 No invitan por méritos eh? la green room es para lottery

1 respuesta
JimbojoneS

ni puta idea de quien es xd

LoveMusic

:O

Mystee

No tiene sentido coger a Roberson el año pasado y Huestis este año, un sinsentido tipo Orlando xD

W

#5710 Entonces ya no sería "qué ha hecho" sino "qué podrá hacer" xd

Pero vamos, que da igual. Si este año la han llenado invitando a 19 jugadores no me parece que sobre mucho Napier.

LoveMusic

Que grandes san antonio.

LoveMusic

Otro pick que me gusta. Los sixers tal y como están de efectivos deberían quedarse al menos 3 jugadores de segunda ronda. Total, si van a tanquear, van a poder darles minutos a tutiplen.

gloin666

Llego a casa. repaso lo que han pickeado y me encuentro con un tal cabloco en 1º ronda. Quien coño es?

1 respuesta
LoveMusic

#5717 ajajja Lo mismo nos hemos preguntado todos, parecíaun undrafted de manual y ha acabado en el pick 20.
El durant brasileño lo llaman :D

Buenas noches y un placer.

LoTioN

Muchas dudas con lo que se va a hacer con Mirotic después de haber elegido a Doug McDermott, pero joder, a parte de la necesidad que se tenia por encontrar un tirador, tiene una pinta cojonuda.

B

Que digan tu nombre en primera ronda del draft ya sabes que va a suponer ganarte un millón o dos como poco jugando al baloncesto, como para no estar contento...

1 respuesta
EspY

#5720 No parecían muy contentos los de ayer salvo algunos xDDDD

W

El puto Embiid jajajaja.

Bueno, el martes se abre la veda para negociar con agentes libres.

GreatKingRat

El pick de SAS sonaba para salir mas arriba, alguien puede dar referencias de el?

1 respuesta
B

La cara de Embiid es acojonante cuando lo seleccionan jajajaja.

PD. Las elecciones de los Celtics me gustan mucho para lo que habia

W

Ayer en Twitter hablaban de nuevo Boris Diaw, por la relación habilidad/tamaño.

Por cierto, la tabla más esperada. Woj vs. Ford @ Draft 2014.

Tenemos claro ganador.

1 1 respuesta
tokeh

#5725 Para mí hubo empate técnico. Nadie fue capaz de augurar la elección del Durant brasileño...

Mystee

After exercising his $16.5M player option for 2014-'15, Zach Randolph has agreed to 2-year, $20M extension with Memphis, sources tell Yahoo.

Tags: mTh, Mth, mtH, MTh, MtH, mTH, MTH

1 respuesta
wolfmanovich

Pues por 10M al año es un pedazo de trato, y Randolph demuestra que de verdad esta implicado con el equipo, creo que salen ganando todos. Además con lo que quede libre de Prince pueden ir por un buen alero al año que viene.

mTh

#5727

De los posibles escenarios del tipo "nos quedamos con Zbo" esta bastante bien.

Al final son 36 por 3 años, que es esencialmente lo que le dieron a David West. Este año nos quedamos con solo el MLE si no hay más movimiento, pero luego te genera bastante espacio.

También es un movimiento de cara a extender a Gasol, que os recuerdo que también es expiring al año que viene. Tal y como estan las cosas, tendríamos espacio suficiente para un max bajo el cap en 2015-2016 contando con la extensión de Marc y manteniendo al "core"

Ni tan mal.

1 respuesta
Srhoud

#5729 Gasol me parece que va a tener muchas novias el año que viene, y de las buenas, seguramente empezando por Dallas, donde haría una pareja acojonante con Nowitzki.