Draft NBA

W

#5880 Creo que eso fue ayer.

De momento lo de Melo se supone que son 9 horas de reunión en Chicago, 6 en Houston y 2 y pico en Dallas.

EspY

#5878 Imposible con la de impuestos que tienen en Canadá, será su franquicia favorita pero no creo que sea tonto xD.

Por cierto Rudez del CAI a Indiana Pacers las próximas 3 temporadas.

sraam

#5877 Eso lo entenderia de un LeBron si no se hubiese marchado de los Cavs, de un Durant con OKC y cualquier jugador que lleve años en el equipo, pero Lowry lleva solamente un año, no es como tú comentas, de llevar a "su equipo a lo más alto", o por lo menos yo lo veo así.

De todas formas Toronto no tiene mal equipo, pueden meterse de nuevo en PO el año que viene e intentar dar la sorpresa.

Miami va a tener que estirar cada $ para montar semejante equipo, eso si, con wade-LeBron-Melo-Bosh-Pau no van a poder ser todos titulares, le tocara a Gasol empezar en el banco con Nole/chalmers/Napier(a ver como progresa durante la temporada) como base titular.

1 respuesta
mTh

#5883

No me refería en el sentido de lealtad a la franquicia o a su equipo de la infancia o esas cosas..

Sino en que Lowry ha decidido ser él el que tire del carro (o ser una parte importante de tirar del carro) en vez de subirse a un carro ajeno y que le lleven a la gloria.

A mi no me parece criticable, es más, es algo que echo muchas veces de menos en la NBA. Me parece encomiable que alguien le eche huevos al asunto en vez de juntarse en los sitios de siempre a ganar anillos de paquete.

1 respuesta
Mullins

Ademas de momento en el este te vas a pegar con Chicago (todo parece indicar pero a saber), Indiana, ¿Miami? y a ver la evolución de Wizards para estar arriba. Hasta que dentro de unos años los grandes del este vuelvan, + el lustro de tankeo de algunos de sus frutos. En el oeste hay demasiados cocos.

sraam

#5884 Totalmente de acuerdo con tu ultimo parrafo.

En mi caso, lo suelo orientar al primer equipo en el que se juega, por eso en este caso no lo terminaba de ver de esa forma. Aunque yo creo que a Toronto les va a faltar algo para llegar a luchar de verdad por algo, quiza ese jugardor que cuando se necesita te haga "el partido" y no veo a Lowry o Derozan siendo ese jugador.

RaDiuM

DeRozan y Lowry me recuerdan mucho a Iguodala.

A los dos los ponen de jugadores franquicia ( o posibles ) y simplemente son muy buenos jugadores sin mas. Eso si , Lowry le echa muchos huevos , me gusta.

Freyre

Iguodala es el jugador con mejor +/- de la liga eh, y es un jugador franquicia sin duda alguna, su problema es que necesita de alguien que pueda ganar partidos atacando ya que no es el indicado para jugarse balones de ataque en momentos decisivos o estando bien defendido. En GSW el jugador franquicia en defensa es Iguodala y en ataque Curry xd

Mystee

Como puedes ser un jugador franquicia y necesitar que alguien gane los partidos por él? xddddd

Freyre

Nadie gana los partidos por el, el los gana desde la defensa, pero necesita a alguien que anote porque el no es un tirador consistente ni crea tiros al nivel de otras estrellas. Como cuando Nash estaba en los Suns y fue MVP, el solo aportaba en ataque, era el jugador franquicia, si, pero porque detrás tenia a otros tios que defendian cuando el no podia con el base rival. Si Iguodala es el jugador con mejor +/- de la liga es por algo... No será el mejor, pero yo si le considero jugador franquicia.

Además, creo que con el culebron de Melo ahora que lo pienso Iguodala seria su escudero ideal xd

1 respuesta
LoveMusic

Tu lo has dicho iguodala es un buen escudero, pero para nada un jugador franquicia.

Freyre

Igual teneis razon, pero yo creo que al baloncesto se juega en los dos lados de la cancha, no solo en ataque.

RaDiuM

Yo a Iguodala le metería en el grupo de Gasol en sus buenos tiempos , Deng , West y tipos asi.

Hace de todo y ocasionalmente gana partidos , pero necesita de alguien que marque la diferencia de verdad.

Melo ven a Chicag0

sraam

Darren Collison a los Kings, 15 millones por 3 temporadas.

W

Hablando de Iguodala, buenas pajas defensivas este hipotético quinteto "a-ver-quién-pasa-por-aquí".

Livingston-Klay-Iguodala-Green-Bogut. welp

Srhoud

#5890 aquellos Suns no defendían una mierda eh? que el 5 titular era Stoudemire xD

Iguodala es un segundo espada acojonante, pero para mi no es el eje alrededor del que girar una franquicia. Ahora bien, si que puede ser la referencia exterior de una franquicia, pero para ello necesita a una referencia interior de primer nivel para abrir espacios.

Lo de Lowry a mi me parece muy inteligente, no va a cobrar mal, va a ser el amo del cotarro en Toronto y si lo traspasan en 2 temporadas tiene una cláusula al 3º año para romper el contrato

LoveMusic

edito: veo que ya está puesto, esto me pasa por no leer el hilo. :D

Marc Stein @ESPNSteinLine
ESPN sources say Pau Gasol and Mike Miller are indeed among free agents that Oklahoma City has engaged with since market opened

Marc Stein @ESPNSteinLine
OKC at present limited to roughly $5 millon in spending room below tax line, so remains to be seen if they can compete, especially for Pau
Lo tienen difícil.

tokeh

Sefolosha a Atlanta por 12 mill en 3 años.

Cryoned

Los thunder se van a ir al carajo en breve xD

O se lían a gastar pasta o el año que viene durant dice que irá a FA y se hunden

LoveMusic

No está mal ese contrato, no lo veo muy caro. Tampoco es que sea una ganga pero es más o menos "realista". Yo le hubiese dado 3 millones al año.
Personalmente tengo que reconocer que es un jugador que no me gusta nada, te da defensa en el perímetro ( tampoco es que sea la panacea en ese aspecto)pero en ataque es un cono.

W

Dicen que Dirk firmará con Dallas 3 temporadas y 30 millones.

zitch

Chris Kaman firma con Portland TrailBlazers 10M$ para 2 años, el segundo año parcialmente garantizado.

Mitch Kupchak está volando hacía Cleveland para reunirse con el agente de LeBron, Rich Paul.

kAm1



2 1 respuesta
JaMaN

#5903 Desde luego el nombre de Focasol se lo tenía bien ganado. Era todo un 20-10 (20 hamburguesas y 10 refrescos por noche).

1 respuesta
Nuvok

#5904 Big Spain y ya sabes como son los motes en USA XD.

tokeh

Muchas franquicias esperando la decisión de Melo... Cuando decida el mercado de FA implosionará, unos entrarán en pánico y harán ofertas sobrepagadísimas por lo que quede y los equipos implicados, a su vez, por los últimos restos.

Pau dicen que está a la espectativa. Si Melo se queda en NYK no me extrañaría que acabase allí. Y si Melo se decide por LAL también se comenta que decidirá quedarse.

Por su parte los Rockets, si les falla Melo, parece que echarían el resto por Bosh...y es curioso porque Riley está convenvido que su Big Three firmará la semana que viene...

Ojalá hayan movimientos gordos... Yo no sé hasta que punto Melo firmaría por LAL... Parece mucho más cerca de Bulls o de quedarse en NY.

2 respuestas
nadi3

Nose pero que decida ya, menuda intringulis.......

Mullins

Por LAL no creo que firme, para esperar 2 años a competir algo se quedaría en NY que al menos tienen un "proyecto" xDD

JaMaN

#5906 Los que van a tener que darse prisa son Kupchak y los Buss. 4 jugadores con contrato y uno de ellos es Nash y otro Sacre. Buena base.

EDIT: Más que LAL parecémos LOL.

1
LoTioN

#5906 Yo no creo que se mueva de NY, y me temo que en esta decisión influye mas la opinión de su mujer que la suya propia.

Por otra parte seria curioso después de decir que prefiere un proyecto con opción a anillo antes que el dinero.