Draft NBA

sickxk

Yo creo que se mueve a Bulls o se queda en NY. No se si le apetecerá mucho mudarse al oeste a darse guantazos infames por unas finales de conferencia.

Con Knicks, si Jackson pone orden y Dolan fija su objetivo en hundir a los Rangers, es posible que tenga un equipo contender en un par de años. Y mientras tanto, a poco bien que lo hagan, tiene playoff asegurado.
En Illinois va a estar en un top 3 del este desde el mismo momento en que estampe la firma (si es verdad que Rose este año ya no va a aplaudir).

Yéndose al oeste (LAL, Dallas, Houston) va a jugar playoff seguro pero no va asegurarse ni unas finales de conferencia teniendo en cuenta lo caro que está todo por allí.

Freyre

Aunque Rose se dedique a aplaudir, eso da igual, por mal que fichen Bulls con Thibs, Noah y Melo... Rose que se centre a volver en condiciones para play-offs y si hace falta que juegue un partido de cada 3 para empezar y tal.

Y Pau, su destino ideal seria OKC, lo de NY... imaginaos una pareja interior Pau-Melo, o Pau-Stat, Pau-Bargnani... risas xd

2 respuestas
Aldarion_21

Mirotic a Bulls esta temporada. Afecta al fichaje de Melo no? Lo que es obvio que Boozer esta anmistiado.

sickxk

#5912 Las aspiraciones de Bulls pasan por un Rose sano. Aunque Melo llegue lo necesitan igualmente hasta para pegarse con los Pacers y los (supuestos) Heat del año que viene. El espacio salarial que se va a llevar Anthony tampoco va a dar mucho margen para traer grandes secundarios.
Para quedar entre los cuatro primeros del este claro que les da sobradamente, eso seguro, pero si quieren tener unas aspiraciones mayores Rose tiene que hacer un rerereturn.

mTh

#5912

Tanto OKC como NYK (A menos que me haya liado) solo le pueden pagar 5 millones (El MLE esencialmente)...

Que no es que no me crea que prefiera irse a uno de esos que cobrar algo más, pero joder, de 19 y pico a 5 es un bajón de la leche xDDD.

EDIT: 23 kilos esta cobrando Stat, hay que joderse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
EDIT2: Puede que mienta, a lo mejor knicks solo le puede pagar el Mini- MLE.... depende de como lo calculo me sale que sí o que no.
EDIT3: Confirmado, NKY tendría que quitarse un poco de dinerito para poder ofrecerle el MLE a Gasol. De los futuribles el único equipo que puede ofrecer más del MLE sería chicago previa amnistía de Boozer.

1 respuesta
W

Hasta que se anime el mercado, qué mejor que perder el tiempo con cosas como esta.

Logos NBA + Pokemon: http://imgur.com/a/B2cYn/all

Este le va que ni pintado a Orlando: http://imgur.com/a/B2cYn#19 xd

JimbojoneS

Oklahoma la única manera de ofrecer mas pasta a Pau es un Sign trade de Perklol, cosa que parece imposible xDD anoser que algún equipo busque un vet físico y lento jajaja

67 kilazos comprometidos ya para el año que viene con la tontería, sin contar los dos Rooks
la Amnistía a Perkins sigue igual de lejos, de momento no parece que vaya a producirse.

Seguimos colgados de Guards, han firmado un backup PG de 30tacos muy nómada por $1M al año, no tengo opinión formada acerca de él, pero Peor que Fish fijo.
los 4m de Thabo siguen en el aire, a ver.. xd

el proyecto para rodear a KD RW Ibaka va a costar de definir, si perdemos Lamb son otros 3m que hay pero a ver a quien firmas que acepte pasarse un cuarto de RS sentado xD

1 respuesta
LoTioN

#5915 Y no creo que lo hagamos.. Ya vamos mas que apañados con Gibson-Noah-Mirotic

mTh

#5917

Los 4 kilos de thabo no los recuperas eh?.

OKC tiene para fichar el MLE (5 y pico) y la bianual (2 y pico) y ni un duro más.

Y no puedes hacer un Sign-and-Trade por Pau con un equipo random..... los S&T solo se pueden hacer con tu anterior equipo, es decir, solo se podría hacer con LAL.

Mystee

Jojojoojojojojoojo

3 2 respuestas
JaMaN

#5920 ¿Charles Barkley?

1 1 respuesta
Mystee

#5921 Es un escolta de tu equipo, ahora saca el papiro e intenta adivinar

1 respuesta
eaglexP

#5920 seguro que esta en el barco de melo para intentar convencerlo

JaMaN

#5922 Charles Barkley no era escolta, jamás jugó en Lakers y está retirado. No se de que hablas.

1 respuesta
Mystee

#5924 Empieza por B su apellido, en eso te acercas viejo.

mTh

Esta ceporrón el cabrón xD.

_SlimShady_

Se le ve recuperadisimo lo mejor para la rodilla ¬¬.

tokeh

Tiene los depósitos de glucógeno a tope.

wolfmanovich

Es una táctica para meter más peso a la rodilla y fortalecerla

W

En la misma noticia veo que han pillado a DeAndre Jordan, Glen Davis y Matt Barnes fumándose unos canutos en Amsterdam xDD

En fin, nuevo movimiento. Patterson 'renueva'.

1 respuesta
Mystee

#5930

1 1 respuesta
W

#5931 Esa es. La iba a poner pero como no puedo insertar y como doy por hecho que nadie abre lo que pongo... xD

Cuidado con el tema Melo, Woj ha hablado.

Yo deseo que se vaya y lo mismo con Lebron. Quiero movimiento y cambio por todos lados. Quiero un mercado loco y a poder ser que termine con Love en la Bahía.

LoTioN

La imagen de Kobe huele a pescao, osea hay una diferencia entre la primera y la segunda abismal..

RaDiuM

Los Knicks contender en el NBA 2k15 sin duda

tokeh

Pues si Melo se queda y se hacen con Pau sus opciones en el pEste tendrán... eso sí, lo de la defensa va a ser un jaleo de cuidao xdd

1 respuesta
Mystee

#5935 Dudo que soft quiera cobrar el mínimo xd

zitch

Spencer Hawes a Los Angeles Clippers, 23M$ para 4 años.

3 respuestas
JaMaN

#5937 Si pudiesen fusionar a Hawes con Jordan tendrían un center de primera. :trollface:

ScOrP1

#5937 Sera bien recibido por Sterling,es blanco.

No es mal fichaje,un 4 diferente a lo que tienen.No juega mucho en la pintura,y abre el campo con su tiro exterior.Y ayudara en el rebote.

Ahora con 23m$ creo que puede haber mejores opciones.

Mystee

Hawes un 4, si, claro, se lo follarían a lo bestia.