Draft NBA

W

Yo estaba motivado y al final, poniéndome en lo peor...

Lebron se quedará.

Melo se quedará o se irá a los Lakers (meh).

Love... o se queda o lo perdemos porque Chicago se vuelve loco tras no traerse a Melo.

Al final será Bosh el único animador yéndose a Houston, verás xDD

Aunque en el fondo todavía confío en que el efecto dominó comience y veamos movimientos gordos entre esta semana y la próxima. Y a ver qué pasa con Gasol.

1 respuesta
Mullins

Podrían hacer un "the Decision" conjunto, seria grandioso todo el rage que podría generar.

JaMaN

#6031 "Melo...o se irá a los Lakers (meh)."

Pero serás cabrón. ¿Que te hemos hecho para que nos desees tal mal?

SupermaN_CK

Soy al único al que Melo le parece un jugador sobrevalorado?

1 respuesta
tokeh

#6034 La verdad es que hasta ahora tampoco ha tenido un equipo a su altura. Cuando firme, según con quien lo haga, veremos si es capaz o no de pelear por un anillo.

Freyre

El equipo ideal para caramelo es Bulls, esperemos que no la cague.

EspY

Totalmente de acuerdo, como firme por Bulls y Rose esté al 70% de lo que fue candidatos pero además barriendo en el este.

tokeh

Gordon Hayward firmará, al loro, 63 mill por 4 años con los Hornets... aunque se comenta que Utah igualará para quedárselo.

EspY

Hombre si sigue mejorando como lo está haciendo año a año puede salirle bien aunque de cobrar 2 millones a 15 no veas xD

LoTioN

Obligas a igualar por que es muy seguro que lo hagan y le jodes el CAP a un rival.

LoTioN

En el NYPost se habla de la posibilidad de que Lebron acabe en NYK junto con melo.

1 respuesta
sarvadohh

Hayward no vale eso, obviamente, pero sobrepagar es casi la única forma de sacar a un buen RFA de su equipo

JimbojoneS

Melo debería quedarse en NY, ya sería un logro para ellos, pero lo de James ami me parece un long LONG shot xD

mTh

#6041

Tendrian que:

-Endiñar el contrato de Stat a alguien sin coger salario a cambio
-Endiñar el contrato de Bargs a alguien sin coger salario a cambio
-Que Melo y Lebron cobraran bastante menos del máximo (sin tradear a nadie más me quedan como 16 por cabeza)

Es como que bastante complicadete xD.

1 respuesta
LoTioN

#6044 Ya sabes que a hacerse pajiplantillas a los seguidores de los Knicks no le gana nadie, pero es cierto también que se ha hablado mucho de que Phil esta trabajando en colocar los contratos de Stat y Barg.

Ahí es donde se habla de ello.

http://nypost.com/2014/07/08/decisions-to-be-made-before-lebron-could-join-melo-in-ny/

Inver

No entiendo estos contratazos, Hayward puede ser todo lo bueno que quieras y ha ido mejorando temporada tras temporada, pero de ahí a pagar 16 millones/temporada por él...me quedo sin palabras. Luego si Melo, LeBron o cualquier superestrella pide el máximo todos se les echan al cuello.

JimbojoneS

no veo nada de esa supuesta reunión de Scott Brooks y Pau.. fijo que Gasol lo ha cazado a las primeras de cambio.. xD

franzo
LoTioN

Pues ojito con ese movimiento de Cavs.. Liberando CAP para traer a quien sabemos.

Inver

Como no, Brooklyn fichando a rusos xD Me intriga esa liberación de salario...

Srhoud

Pueden tirar la caña a LeBron/Carmelo y otro jugador más? Pongamos un Gasol.

1 respuesta
mTh

Lo que dice esto es que Cavs de verdad piensa que tiene opciones para traerse a Lebron....

A ver si se decide alguién hoy ya coñe!.

Polakoooo

Me acaban de mandar un wassap que Lebron a Cavs. Son rumores o ya se ha dicho algo en firme?

EDIT: vale no, son las conclusiones de mi colega al ver lo del cap space, nada más, de momento.

mTh

#6051

Cleveland? No.

Ahora mismo sin hacer nada más tienen para echarle 20 kilos a lebron (tendrían que limpiar como 1 millón más para un MAX, pero vamos, eso es facil, lo mismo ni hace falta contando con que los datos de los contratos no sean 100% precisos) y les queda la Room MLE de 2.7 millones que para algo dará.

wolfmanovich

Yo solo se que a mi Wiggins no me pega con LeBron al lado, que Irving tampoco, y que el resto del equipo no es mejor que lo que había cuando se fue. Y como les salga mal a Cavs se comen el marron, porque nadie va a querer pisar esa ciudad xD

mTh

Según Woj, solo con esto tienen suficiente para el Max de Lebron, osea que los números que tengo deben estar un poco desviaos xDDD.

LoTioN

Ya están moviendo hilos con Ray, esta mas que cantado.

Aldarion_21

Pues si Lebron vuelve no les va quedar mal equipo la verdad. Boston pilla dos jugadores de plantilla y una primera ronda a cambio de "nada" not bad.

Mystee

Una TPE para traer a un pivot, una ronda futura y un negro fraudulento, mola

Inver

Esto va a ser más movidito de lo que me esperaba al final. Cavs con estos trades han liberado 22m$, quieren a Ray Allen y pueden ofrecer el máximo a Lebron, ¡mama mia!

Quedaría un equipo titular tal que así: Irving-Wiggins-LeBron-Thompson-Varejao, dada la falta de buenos centers si al final viene LeBron, Varejao me parece un 5 bastante competitivo.

Por cierto, se unirían 4 picks 1 en un mismo equipo xDDDDD