Draft NBA

Freyre

Además si fichan a LeBron y a Allen no creo que siga Waiters ni que Bennet tenga mucho hueco, no se en cuanto salario está, pero un sign and trade Waiters/Bennet-Gasol?

Mystee

Melo parece que va a optar por el dinero y se queda en niullor

1 respuesta
mTh

#6062

Imagino que Phil le habrá convencido de aguantar un año más y luego construir el equipo desde cero...

Porque liberan como un gazillón de millones en salarios xDDD.

Que FA hay el año que viene? Marc se que se queda libre y creo que más de la mitad de los Spurs también.

1 respuesta
Srhoud

#6063 Marc queda libre, y para jugar al triángulo, pocos 5s hay en la NBA como el. NY va a ir a con todo el próximo verano a por el.

LoTioN

129M jajajajajajajaaj

Vobix

Nunca he respetado a Melo y si se queda en NY podré seguir metiéndole mierda. Aunque realmente es una lástima para Chicago.

mTh

3 años 46M oferta de dallas a Parsons.

No me apetece ahora calcularlo... si alguien se aburre que mire si matchear esto (manteniendo que Lin y Asik se vayan) impediría a Houston ofrecer un max.

wolfmanovich

Otro sobrepagado si se hace oficial... el ultimo lockout solo ha servido para que los jugadores buenos opten a cobrar practicamente lo mismo que las estrellas.

2 respuestas
mTh

Al final lo he calculado...

Si Houston Matchea se queda solo con 13 kilos bajo el cap (de nuevo suponiendo que Lin y Asik se van y no traen nada a cambio).

Osea, que si Matchea no hay Max para nadie.

mTh

#6068

Pero es que esto es lo normal.

Cuando no hay consideraciones deportivas de por medio la única manera de robar jugadores es sobrepagando.

Si le hacen una oferta razonable Houston Matchea y a otra cosa mariposa. Eso no es del nuevo CBA.

1 respuesta
JimbojoneS

??? xd

mTh

Sheridan ha dicho que sources le han dicho que se va a cleveland XD.

Vamos, que no tiene sources pero ha sido el primero en jugarse el tipo y en apostar para luego decir que él lo dijo primero.

La mayoría de otras "fuentes" dicen que no se ha decidido todavía.

Yo ni idea.. pero por dios que se decida ya.

RaDiuM

que se vaya a Cavs pleaseee

B

Alguien me explica que hay de bueno en el tarde a 3 bandas de los celtics? Al menos se ha sacado un pívot pero no se mas..

3 respuestas
wolfmanovich

#6070 Si no digo que no, pero antes habia por asi decirlo 4 escalones de jugadores: Menos de 5M, entre 5-10M, entre 10-20M y 20+M. Ahora el ultimo que era el de las estrellas ha desaparecido con los nuevos salarios, y claro, te encuentras a jugadores que sin ser malos estan cobrando casi lo mismo que los verdaderos top

Mullins

#6074 Son dos expiring y un ronda. Dicen que Ainge esta cegado en firmar a Love el año que viene, asi que movimientos para hacer espacio.

Edit. Parsons acepta la oferta de Mavs así que Houston tiene 3 días para igualar.

Dicen que Carmelo anunciará su decisión hoy, a no ser que haya leído mal y sea el próximo jueves xDD

Vobix

Parsons se va de fiesta con Cuban.

1
JimbojoneS

Bron se va a Cleveland, lo anuncian hoy

{..sigh..}

/fransua off

1
Srhoud

#6068 Es una maniobra para que Houston se quede sin poder ofrecer un max.

Si matchean a Parsons, se quedan sin max y si no matchean igual se quedan sin ninguno de a los que ofrezcan el max. La mejor opción que tienen es fichar a Bosh ofreciéndole el max para justo después matchear y quedarse con Parsons. Ahora hay que ver si Bosh va a moverse de Miami antes de que LeBron se decida.

Mystee

#6074 Empieza por otra, y acaba por ronda xDD

Aldarion_21

#6074 Ronda top 10 del draft del 2016 tengo entendido.

Que se dejen ya de reuniones y que alguien de un paso!!!!

LoTioN

Por algunos sitios ya se habla de que lo tenemos hecho con Gasoft.

YO ME BAJO!

1 respuesta
JaMaN

#6082 Tras Boozer ya deberías estar acostumbrado.

tokeh

También se dice por ahí que The Decision 2.0 será tonight.

¿Pau a los Bulls? ¿Y Boozer...? xDD.

1 respuesta
GreatKingRat

También he leido que suena para SA, aunque mucho sitio no tiene.

LoTioN

#6084 Si no le encuentran sitio lo van a amnistiar si o si, incluso el otro día estaba soltando bilis sobre la franquicia.. Así que..

JimbojoneS

Pau OKC, Bosh HOU, James CLE, Melo NYK. mis fuentes (de imaginación) son firmes xd

y Love.. Cleveland por Wiggins.. xddddddddd sería un abuso ya

edit: xdddddddddddddddddddddddd

se vieneeeeeeee la decisio0n

LoTioN

Esa es la casa de Ohio no?

Se que iba a ir a ver la final del mundial de fútbol.. Igual ya esta en el avión para verla y esa gente esperando ahí.

En fin, menudos enfermos

1 respuesta
JimbojoneS

#6088 en la puerta de su casa hay coches de policía, yo creo que está dentro xd

Mullins

Como ahora anuncie que no se va a Cleveland se queman a lo bonzo ya xDD