Además si fichan a LeBron y a Allen no creo que siga Waiters ni que Bennet tenga mucho hueco, no se en cuanto salario está, pero un sign and trade Waiters/Bennet-Gasol?
Imagino que Phil le habrá convencido de aguantar un año más y luego construir el equipo desde cero...
Porque liberan como un gazillón de millones en salarios xDDD.
Que FA hay el año que viene? Marc se que se queda libre y creo que más de la mitad de los Spurs también.
#6063 Marc queda libre, y para jugar al triángulo, pocos 5s hay en la NBA como el. NY va a ir a con todo el próximo verano a por el.
Nunca he respetado a Melo y si se queda en NY podré seguir metiéndole mierda. Aunque realmente es una lástima para Chicago.
3 años 46M oferta de dallas a Parsons.
No me apetece ahora calcularlo... si alguien se aburre que mire si matchear esto (manteniendo que Lin y Asik se vayan) impediría a Houston ofrecer un max.
Otro sobrepagado si se hace oficial... el ultimo lockout solo ha servido para que los jugadores buenos opten a cobrar practicamente lo mismo que las estrellas.
Al final lo he calculado...
Si Houston Matchea se queda solo con 13 kilos bajo el cap (de nuevo suponiendo que Lin y Asik se van y no traen nada a cambio).
Osea, que si Matchea no hay Max para nadie.
Pero es que esto es lo normal.
Cuando no hay consideraciones deportivas de por medio la única manera de robar jugadores es sobrepagando.
Si le hacen una oferta razonable Houston Matchea y a otra cosa mariposa. Eso no es del nuevo CBA.
Sheridan ha dicho que sources le han dicho que se va a cleveland XD.
Vamos, que no tiene sources pero ha sido el primero en jugarse el tipo y en apostar para luego decir que él lo dijo primero.
La mayoría de otras "fuentes" dicen que no se ha decidido todavía.
Yo ni idea.. pero por dios que se decida ya.
Alguien me explica que hay de bueno en el tarde a 3 bandas de los celtics? Al menos se ha sacado un pívot pero no se mas..
#6070 Si no digo que no, pero antes habia por asi decirlo 4 escalones de jugadores: Menos de 5M, entre 5-10M, entre 10-20M y 20+M. Ahora el ultimo que era el de las estrellas ha desaparecido con los nuevos salarios, y claro, te encuentras a jugadores que sin ser malos estan cobrando casi lo mismo que los verdaderos top
#6074 Son dos expiring y un ronda. Dicen que Ainge esta cegado en firmar a Love el año que viene, asi que movimientos para hacer espacio.
Edit. Parsons acepta la oferta de Mavs así que Houston tiene 3 días para igualar.
Dicen que Carmelo anunciará su decisión hoy, a no ser que haya leído mal y sea el próximo jueves xDD
#6068 Es una maniobra para que Houston se quede sin poder ofrecer un max.
Si matchean a Parsons, se quedan sin max y si no matchean igual se quedan sin ninguno de a los que ofrezcan el max. La mejor opción que tienen es fichar a Bosh ofreciéndole el max para justo después matchear y quedarse con Parsons. Ahora hay que ver si Bosh va a moverse de Miami antes de que LeBron se decida.
#6074 Ronda top 10 del draft del 2016 tengo entendido.
Que se dejen ya de reuniones y que alguien de un paso!!!!
#6084 Si no le encuentran sitio lo van a amnistiar si o si, incluso el otro día estaba soltando bilis sobre la franquicia.. Así que..
Pau OKC, Bosh HOU, James CLE, Melo NYK. mis fuentes (de imaginación) son firmes xd
y Love.. Cleveland por Wiggins.. xddddddddd sería un abuso ya
edit: xdddddddddddddddddddddddd
se vieneeeeeeee la decisio0n