Xq no ha jugado Z-bo un minuto si quiera del 4th? Le pasa algo?
Ahora, aunque se lie durant a hacer 3+1 y ganen, se merecen perder. Dejarte ir 15 puntos en 6 minutos de po en el último cuarto, lo siento pero no lo mereces. Eso nunca es mérito del otro equipo, es tu puta culpa.
Increible como sin jugar a nada han vuelto a meterse en el partido.
Reggie titular ya por dios y por la virgen
Westbrook: joder, durant acaba de meter en el ot, no puede ser sólo él el salvador, la siguiente me la tiro yo.
bam
xDDDD
#1119 tal cual. 1 de cada 3 jugadas son así, la otra es duran jugandosela y la tercera es una random que de casualidad hacen mas de 2 pases.
Jackson carrileando bastisimo. Le tiene que doler la espalda de echarse a rw a la espalda. 25% TC el Russell xD
Partido para olvidar.. hoy hay que meter mierda al equipo xd
KD y RW poca excusa hay hoy, ha tenido q venir el tio que entraba al partido con el FG mas bajo de todo Playoffs (15%) y se saca un career high en PO de 30 pts... xd
Mierda de partido de los 10 titulares, y llega Reggie fucking jackson y te gana el partido el solo.
xD.
Pues eso, no se puede pretender ganar un partido de PO fallando un millón de tiros libres.
Ahora a olvidar y a volver a hacer las cosas bien.
Yo estaría preocupado por okc , no es normal el bajo rendimiento de las estrellas .
Esto pinta para ositos
¿Playoffs espectaculares? No veo dónde, los 4 primeros del Oeste se van a follar a los otros 4 por la vía rápida.
I love this game.
#1134 I love this game, therefore I love Curry.
Esta noche se sabrá si se puede seguir soñando.
Btw, que la falta no pitada de Paul a Curry es para compensar la mierda a Paul en el primer partido lo saben hasta en Pekín.
#1138 No, NO, estaba de broma
A ver si los negros de Clippers se toman el partido de huelga. ¿Griffin cuenta?