#1140 No, no es ni blanco ni negro. Es un gorila.
#1142 ¿Y? Cualquier persona nofanboy de Floppers y con los ojos funcionales puede darse cuenta de los rasgos simiescos de Griffin. Y con ese tamaño no puede ser otra cosa que un gorila.
Que lejano se ve ya cuando disfrutábamos de Nate y Marco. Lo mejor de todo esto es que es un dia menos en el que vea al subnormal de Boozer con nuestra camiseta.
Boozer es de la generación perdida pero ganada de hace 4 años, todos con super contratos brutales y haciendo 0, a los que terminan por amnistiar y vuelven a firmar por otro chorron de dinero.
Turkoglu, boozer, Afflalo, arenas, villanueva, okafor, perkins, johnson, stoudemire, brandon roy
Putos cracks de las finanzas, ganando más dinero que cualquier otro de la nba a base de timar a varios equipos encadenando contratos que nadie se explica como les firmaron y que son pagados enteros y casi ninguno llega a cumplir xDD
Hoy no sé si me pasaré por el directo porque con esto del horario familiar voy a verlo con mi novia (en proceso de conversión a GSW fan). Pase lo que pase vendré luego a reír o a llorar
¿Será hoy el día del recital de los Splash Bros?
Convertir a una novia a tu equipo es cagarla pero con dos cojones, ver el basket o el futbol solo, sin que nadie te moleste es gloria.
#1161 Es merengue así que mejor así. De todas formas nunca sobrevivirá a los horarios del Oeste.
Vaya cabrones xD Sabía a lo que me exponía pero tenía que decirlo para evitar los típicos "dónde está w4nx1?", "sal de la cueva", etc. etc.